cesar_rc4 escribió:
Y la ps3 la tuve, y no me gustaba nada, el mando muy poco ergonomico.
Ya no eres mi amigo!
jajaja como puedes decir que el mando no es ergonómicooo??? Pero si es muchísimo más cómodo que el de Xbox jajajaja
rafagas escribió:
cesar_rc4 escribió:
Y la ps3 la tuve, y no me gustaba nada, el mando muy poco ergonomico.
Ya no eres mi amigo!
jajaja como puedes decir que el mando no es ergonómicooo??? Pero si es muchísimo más cómodo que el de Xbox jajajaja
jaja no se DAvid, yo siempre he sido sonyer desde ps1 y probe el mando de xbox y las 3 dias estaba enamorado de el, me parece mas facil de utilizar y perfecto para los shooters.....
el de ps3 se me resbalan los de dedos del r2 y l2 y los analogicos esan demasaido juntos...
jaj por eso no nos vamos a pelar, es mi punto de vista , igual que tu te has acostumbrado al de ps3 y el de xbox no te gusta...
un saludo tio y las fotos de la ktm?? ajjaja
yo no es por meter zizaña, pero opino igual.. el de ps3 resbala si tiene mucha actividad..
he tenido ps1, ps2, psp y ahora ps3.. y el de ps3 resbala! el de xbox va algo mejor. 🙂
cesar_rc4 escribió:
un saludo tio y las fotos de la ktm?? ajjaja
Juraría que puse alguna jaja Pero bueno, por si no las vistes te la enseño ahora xD
creia que era el unico que se le resbalaba jajaa como jode estar apunto de salir de una curva y estar ahi agarrando ya con la uña al limite ajjaja
Pues si que os ponéis nerviosos que os suda la mano y os resbala...a mi el R2 y L2 no me resbalan, a no ser que apriete fuerte, pero la moto corre igual apretando fuerte que flojo asi que...jajajaja
te compres la k te compres te lo pasaras bien, yo tengo la xbox y no me a dado ningun problema
para el online, pagar cuesta pero se aprovecha!!
.... respecto al mando, he probado los 2 y me gusta mas el de la 360, sobretodo los analogicos i lo k serian l2-r2
por cierto, mi gamertag es Carles 96
rafagas escribió:
cesar_rc4 escribió:
un saludo tio y las fotos de la ktm?? ajjajaJuraría que puse alguna jaja Pero bueno, por si no las vistes te la enseño ahora xD
si la habias puesto no las habia visto tio!!!
Buf que decir jaja preciosa como las honditas.....
lo bueno del Sm es que si no te piñas la moto se queda intacta, parece nueva cada vez que ruedas.un saludo
¿Para limpiar esa horquilla tienes que desatornillar el guardabarros? 😀 😀 😀
Pablius41 escribió:
Va a ser que si jajaja
Por cierto chavales ya que estamos hablando de ps3 o xbox comprate la PS3 que vendo el SKATE 3 NUEVO PRECINTADO POR 35 EUROS!! Lo venden por 65 en tiendaaaa
rafagas escribió:
Pablius41 escribió:
Va a ser que si jajaja
Para que digan que estudiar es bueno...ahora llamo guardabarros a los protectores de la horquilla 😀 😀 😀 😀 😀
aki tengo ya la consola y pirateada...con el REFLEX k wapo
pero aun no puedo jugar al historial por k no tengo disco duro aver si puedo comprarmelo k me kedao mas tiezooo XDDD