Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX de las Autonomías Reflex 2010

67 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
166 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Todo listo para la gran cita de la temporada.

Lista oficial de equipos:
https://docs.google.com/fileview?id=0B6n0L-6dzdSiMTk0MjgyYzQtZmFhMi00MGNlLTk2MWYtMTU3NzlkNDg2ODAw&hl=es&authkey=CNLRswc

Vayan calentando motores y no se preocupen de cruzar los dedos, rezar o toda las movidas posibles para que el "peaso" online que tenemos vaya bien, porque yo creo que no va a ver manera. Qué más quisiera yo!
De todas formas, que bonito nos ha quedado, enn? De ilusiones se vive y estamos ante la oportunidad de ganar el título de Campeón de España por Autonomías.
¿Quién se lo llevará a casa?


   
Citar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

buahhh !!! que poco queda.. toy con ganas ya de que llege el martes.. (en cuanto a la play se refiere )jajaja.. al final a quedao de lujo quin.... ya solo nos queda lo mas dificil.. el onlineeee


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡Vaya cartel!

Que pasada, más les gustaria a muchos organizadores poner carteles como este 😀

Que envidia me dáis, ¿no puede alguno grabar las mangas?


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Jaja!! Josema es un cañón del diseño. Habrá que promocionarlo por las Federaciones porque les valdría la pena tener un genio como él.

Oye, estoy pensando que más valdría la pena tener un piloto reserva, no se, alguien que no le importe estar esa tarde conectado por si hay contratiempos de ultima hora para algún equipo. Somos 12 personas y es posible que alguien pueda fallar. Sin ir más lejos yo tengo a mi cuñada a punto de parir, y es el primer bebe que viene a la familia, si nace esa tarde, según a que hora tendré que ir al hospital comarcal que le corresponde a Valverde y desde Huelva me queda bastante lejos.

Si alguien no le importa que deje sus datos. Por ejemplo, TXUFAS el ultimo registrado en la web, un riojano que me ha mandado un mp para enterarse un poco de que va el rollo este y ver si se podía apuntar, pero claro con el pepino de online que tenemos.. imposible.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Moge escribió:

Que envidia me dáis, ¿no puede alguno grabar las mangas?

Yo llevo varios días buscándome la manera de grabarme un vídeo pero es muy difícil. Si tuviera opción de repetición preparaba una carrera enfocando a varios pilotos y demás, pero hay que hacerlo con una cámara de fotos, donde tengo la PS3 tengo poca luz y se ve bastante mal. Pero le estoy buscando la forma de grabarme las dos mangas. 😉

Si saliera algo lo subo...

El que me dio la idea fue Migue Campano, que me enseñó una vez un pedazo de trípode y su cámara de vídeo enfocando a la tele, pero yo no llego a tanto 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

pablius buena idea tioo, voi a prepararme un tripode y la grabo, a ver si me meto a la cuenta de youtube que la tngo olvidada y empiezo a subir videos.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

PUJAN_259 escribió:

pablius buena idea tioo, voi a prepararme un tripode y la grabo, a ver si me meto a la cuenta de youtube que la tngo olvidada y empiezo a subir videos.

Lo ha dicho Moge 😀 😀 😀

Yo lo intenté al salir el juego de grabarme vídeos haciendo plegadas y demás para ponerlo por aquí, pero no me pillaba bien y lo dejé. Y de vez en cuando sigo con la idea pero me sale tan cutre que lo olvidé...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Está todo el mundo entrenando a escondidas sin decir una palabra!!! 😀 😀 😀

Que mañana es la carrera señores, vamos a hacer un poquito de conversación, vaya que a alguien se le olvide ahora 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

jaja que razon llevas pablius, esta todo el mundo entrenando a tope en armadillo, hoy are unas tandas despues de comer para ver el track, yo solo juego a sx y de mx no tengo ni idea, espero estar entre los 3 primeros como mejor resultado..
quin la primera manga es mx1-mx2 no??
deberiamos hacerlo asi, crear una sala solo los de (mx1- mx2) y los de open en otra sala y vamos hablando por el chat.
examos nuestra manga de mx1 y mx2 y solo abandonan los de mx2 al terminar y se van con la sala de open, y luego igual, abandonan los de mx2 y nos unimos los mx1 con los open para la ultima manga (mx1-open). Como lo veis asi ???

.. las mangas deberiamos hacerlas a 15 o 20 vueltas no?
20 es un poco excesivo pero 15 creo que esta bien por que 10 es muy pocooo, a mi me da igual , si quereis 20 ok.
a ver que opinais..?????????????????


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

lo olvidabaaa !!!!!!!!!!
conectar el micro el que tengaaa
yo me lo pondre mañana que lo tengo olvidado desde que deje el call of duty !!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

A ver Pujan, las mangas ya las tenia pensadas así, ya se que no es el orden oficial, falle en eso tío lo siento, pero ya esta en el cartel y yo tengo hecho todos los vínculos del excel preparado así, tampoco es tan relevante no?. De todas formas, todos sabemos que no vamos a poder juntar las categorías y que lo vamos a tener que hacer con las fotos y mirar el tiempo global. Aunque se intentara:

20:00 M1: mx2 + open.
21:00 M2: mx1 + mx2 (Aprox)
22:00 M3: mx1 + open (Aprox)

Si a las 20:30, 20:35 no hemos conseguido generar la sesión con los pilotos mx2 y open, se abortara este sistema y se crearan tres sesiones diferentes, una por categoría que echaran dos mangas cada una. Se hacen las fotos al terminar cada manga y me las mandáis a anquiba@hotmail.com lo antes posible para hacer la clasificación. Me ponéis el nombre de cada manga para saber el orden, así se mezclaran:

1ªmx2 con la 1ªopen
2ªmx2 con 1ªmx1
2ªmx1 con la 2ªopen.

Mientras más hagamos las fotos mejor, no vaya a ser que solo se quede un responsable y por lo que sea no lo pueda hacer.

El tema de las vueltas ya dije en el post anterior que si lo subíamos a 15 pero se dijo que 10 está bien. Date cuenta que son casi 20 min. jugando por manga. Esta bien, si no entre el online y nosotros nos vamos a llevar hasta las tantas.

Hablamos.

No entreneis tanto y hablar más que vais a llegar cansados a la carrera 😀


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

quim me parece correcto lo que as comentado.

bueno señores el Team de Murcia ya esta desplazando y pronto estara en los boxes, instalandose jejejjej

Attachments:

   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Cabrones ¿cómo hacéis esos montajes? 😀 😀 😀

Por favor dejad de entrenar que yo llevo días sin poder jugar!!! 🙁 🙁 La última vez que caté la PS3 fue el miércoles con los compañeros de la selección andaluza 😮

-------------------------------------------------

Por cierto, id preparando cámaras de fotos.

Para ser gráficos, se necesitan mínimo tres cámaras preparadas por si hay que hacer el plan B.

Una para MX1, es decir, que entre sobbe, yoguinchy, pujan y cano tiene que haber un fotógrafo mínimo.

En MX2 lo mismo entre mochu, xisco, lorcampano y quin.

Y en Open entre colety, carlos, josema y yo.

No cuesta nada, o con el móvil mismo, que se vean los tiempos claramente.

---------------------------------------------------

Y ya para terminar, pujan, 10 vueltas...hazme caso. 😀 Son dos carreras, no una. En los nationals hacíamos 10 vueltas y la cosa estaba más que decidida en la mayoría de circuitos.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

okkkkkkkk jajajaj a 10 vueltas..
vale quin , lo del orden que habias puesto no me fijaooo , da lo mismoooo.
Yo voi camino del circuito yaa


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Vamos que se acercaaaaaa , yo de momento no he entrenado el circuito ya que estoy haciendo unas pruebas en hispania racing (f1 2010 ajjaja) tendre la toma de contacto antes de la carrera que cuanto menos te lo preparas mejor xd


   
ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad