Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX de las Autonomías Reflex 2010

67 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
172 Visitas
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

QUIN AKI TE DEJO LOS TIEMPOS OFICIALES.

1ºMANGA - JOSEMA:19.57.31
COLETY:20.15.76

2ºMANGA - JOSEMA:20.05.73
COLETY:20.12.79

(te los mando luego las fotos a tu correo para k los verifikes)

UN CAMPEONATO MUY ATRACTIVO AL FINAL NOS ORGANICEMOS BIEN PARA SACARLO.

QUIN UNA DUDA K TENGO POR K A LORCA SE LE SUMA 6 PUNTOS ESK NO LLEGO A ESTRAR A CORRER EN NINGUNA MANGA AUNKE LUEGO ABANDONARA, NO VEO BIEN K PUNTUE COMO XISCO K NO SE PRESENTO Y LORCA ALMENOS HIZO ACTO DE PRESENCIA.

Y SI CORRIO EN ALGUNA MANGA AUNKE ABANDONARA DEBERIA PUNTUAR CON LOS PUNTOS D LA ULTIMA PLAZA AL IGUAL K VENIMOS ACIENDO EN EL SX LITES.

UN SALUDO A TODOS.
Y ENORABUENA PARA ANDALUCIA


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 


primera manga bestial con sobbe, toda la manga a centesimas , casi sin errores en las 10 vueltas, y la segunda casi igual pero nos caimos un par de vezes cada uno con la suerte de que el fue el que ultimo se callo ypude ganar, le tenia ganas de las dos vezes que he corrio sx con el jaja peor ahora he entrenado mas aunque me costo trabajo de cojones jajaj va rapidisimooooooo. bueno aqui dejo las clasificacionesss,
CONGRATULATIONS ANDALUCIA !!!!


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 
Attachments:

   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

al final vamos a juntar los tiempos tipo mangas o ke ???
o lo dejamos asi???
quin subir las fotossss, josema tiene las de open de su grupo, yo las d mx1 y tu sube las d mx2 ..
asi se keda mejorrr


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Hemos ganado los andaluces!!! 😀 😀

Aunque victoria triste porque ha sido una asquerosidad de online...

Pujan...lo que es correr sin presión...me he hecho en mis dos mangas 19.08 y 19.03, si llego a correr con vosotros no me hago esos tiempos 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Foto de mis tiempos...los de Carlos le hice foto a las diferencias, y con la suma quedaría...

1ª manga
pablius 19.08
carlos 20.04

2ª manga
pablius 19.03
carlos 20.18

Esa KTM con el uniforme andaluz y el nº3 a la espalda...que flow dioss!!! 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Quin si tu tienes fotos de las de MX2 hacemos también una clasificación por tiempos las categorías mezcladas, la oficial es la primera porque así se decidió antes de correr por los posibles fallos, pero sumando la segunda manga de MX1 + Open que correspondería a la última carrera del día sería.

MX1 + Open:
1. pablius 19.03
2. pujan 19.24
3. sobbe 19.27
4. yoguinchy 19.46
5. josema 20.05
6. colety 20.12
7. cano 20.15
8. carlos 20.18

Yo voto por hacerla si tienes foto, que sería más representativa.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

Pujan...lo que es correr sin presión...me he hecho en mis dos mangas 19.08 y 19.03, si llego a correr con vosotros no me hago esos tiempos

Cuando vea sobbe tu tiempo va a flipar maxooo... como ivas ??? jajajja nosotros tuvimos un error o 2 en toda la manga tiooo pero la verdad es k ivamos con una presion de cuidado , de no tener el mas minimo fallo e ir a fondo.. dificil de mezclar esas dos kosas jajajj hubiera estado wapisimo contigo tambien y con todos pero gracias al puto onlinee nadaa... pero bueno hechemos un rato wapooo


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

PABLIUS K CABRON JEJEJJ TU K LLEVAS UNA KTM O UN REACTOR JEJEJJ

K VUELTA RAPIDA HICISTES?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es que correr sin la presión de tener a uno delante cerca o detrás pegado hace mucho. Porque yo siempre en los campeonatos, con los nervios, pues hago peores tiempos, en esa carrera estaba tranquilo.

Pues me caí en la de 19.03 un par de veces, y en la otra 3. Las conté y todo, lo que pasa que hacía trazadas seguras sin inventarme nada, y me salían los tiempos. Mi vuelta rápida fue de 1.51 en la primera y de 1.52 en la segunda. No hay nada anormal, simplemente que corriendo sin presión cometes menos fallos.

Ahora que venga sobbe a decir que la KTM es un scooter 😀 😀 😀

PD: Es que he encontrado una trazada mágica en la zona de los whoops 🙂 🙂 Y el secreto irá a la tumba 😀 😀 No hombre, lo comparto, haciéndolo pegado a la izquierda e impulsándote haces triple-triple-simple y los pasas en un volaooo jejejeje ahí es donde realmente ganaba tiempo 😉


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

" El cohete pablius " jajajaja
oye podriamos hacer una seccion de vueltas rapidas , exando fotos nada mas hacer la vuelta, viendose en la foto un trozo de circuito para distingirlo, yo ayer en entrenos privados hize 1.50.9 pero le exe la foto al terminar y asi no vale por que no se ve el circuito,luego hechare alguna para ke veais como digo,aqui dejo mi mejor krono ayer....

espero alguna respuesta en forma de otra vuelta rapida... jajaj aunque lo tendreis dificilll


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Para eso abre otro tema mejor pujan..

Esto lo dejamos para el Autonomías, que yo ahora voy a subir fotos que me hicieron en los entrenos en Armadillo Flats 😀 😀

Para que los que no pudisteis ver la bala naranja, tengáis una fotitos bonitas que observar. 😀 😀 😀

PD: No me calientes...que empiezo a sacar fotos de mis vueltas rápidas, y la mía de Armadillo está por debajo del 1.50 jajajajaja


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

JAJJAJ okkkk sube fotos del cohete naranja, pues luego abro otro post con el tema de las vueltas y este lo dejamos para las autonomias, quin sube fotos de tus mangasssss


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

oye sobre que hora soleis jugar , haber si coincido con vosotros.
er_Fon_84


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Felicidades a Andalucía!! Tuvo que ser divertido en mx1 jejejeje Aunque sin ninguna duda, si hubiera corrido Cataluña hubieramos ganado Muahahahahahahahahaha!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

No es mala idea lo de Pujan. Podríamos hacer un campeonato de vueltas rápidas hasta que salga el GT5. Podemos hacer dos circuitos semanales (un Mx y un Sx). Sumamos los dos tiempos de cada piloto y el que de un tiempo menor se lleva "la carrera"


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad