Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX de las Autonomías Reflex 2010

67 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
169 Visitas
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

perdon meti las dos fotos iguales

esta es de la 1º manga

Attachments:

   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Nada, nada, lo primero es lo primero. Ustedes estudiar que con un poco de suerte ya veras como os alegráis. Yo ya pase esa época también y se lo que cuesta, animo compañeros. Ya se ira aportando y opinando cada uno lo que pueda.

Lo que si eso, primero terminare el SX Lites y ya después nos ponemos con el elite.

Con el Fast Lap que ha puesto Pujan, preguntan que si xbox también podría competir. Yo imagino que si, pero la pregunta es:
¿Seria totalmente compatible comparar tiempos de PS3 con xbox?
Porque se me está ocurriendo que la gente de xbox también podrían clasificar. Se podría pobar Pujan, si se permite que clasifiquen en el Fast Lap, a ver que se saca en claro de ahí. Con esto sería un campeonato tremendo, con bastantes pilotos que es lo que gusta. A ver si algún día nos arreglan el online y también podemos echar carreras de 12 como cuando buscas partidas.

Los grupos, Pujan, si Pablius dice que le vendrá mejor más a la noche, puede quedarse de responsable él por la noche y tu hacer otro de mediodía. La historia es tener a 3, 4 o 5 responsables para que haya donde elegir. Incluso que la gente se mueva de un grupo a otro si una semana le va mejor, eso en cada post de carrera será donde se elegirá al confirmar la asistencia con un máximo fijado y por orden de llegada, no vaya a ser que se apunten 7 a uno y 4 en otro. Una media de 5 en todos estaría bien.

Ya será mejor abrir un nuevo post, a ver si organizo un poquito todo y cuelgo el Pre_MX Elite con normas y la idea inicial. Ok. Mientras seguimos comentando aquí


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Venga Quin pues esperamos a que abras el otro post para que vayamos haciendo la estructura del campeonato.

Ahh!!! Yo creo que Xbox y PS3 es totalmente compatible en el sentido de los tiempos. O eso creo yo...eso sí, yo imagino que estamos hablando de carreras de 10 vueltas o así ¿no? A una vuelta no se sabe absolutamente nada...

SoBBe escribió:

A que me suena lo de bolonia pisando el culo ajajjajaja pablius estas igual de jodido que yo , liao hasta por las tardes como un cabron ajajja 14 asgignaturas me cogio este año

Las mismas que tengo yo 😀 😀 😀 😀

Y cogiendo todo lo que he podido, tengo ética de libre configuración y todo. No veas tú, en una ingeniería técnica, tener que estar 3 horas (sin descanso!!!) escuchando a un señor hablar sobre el amor, la amistad, el bien hacer, dios, la iglesia, etc etc etc


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Pablius41 escribió:

Y cogiendo todo lo que he podido, tengo ética de libre configuración y todo. No veas tú, en una ingeniería técnica, tener que estar 3 horas (sin descanso!!!) escuchando a un señor hablar sobre el amor, la amistad, el bien hacer, dios, la iglesia, etc etc etc

Pero a esa vas porque quieres jajaja yo esa hora la dedicaría a no hacer nada y me quedaría en cas ajaja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

rafagas escribió:

Pablius41 escribió:

Y cogiendo todo lo que he podido, tengo ética de libre configuración y todo. No veas tú, en una ingeniería técnica, tener que estar 3 horas (sin descanso!!!) escuchando a un señor hablar sobre el amor, la amistad, el bien hacer, dios, la iglesia, etc etc etc

Pero a esa vas porque quieres jajaja yo esa hora la dedicaría a no hacer nada y me quedaría en cas ajaja

Ya está el listo 😀 😀 😀 Es una asignatura que te aprueban yendo a clase todos los días...y haces un trabajo de dos carillas y te regalan los 4.5 créditos 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

pablius si haces tu mangaaaa por la noche me apuntoooooooo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

PUJAN_259 escribió:

pablius si haces tu mangaaaa por la noche me apuntoooooooo

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Este no es que coincida conmigo al medio día o por la noche, es que me está buscando por sacarle 20 segundos en el autonomías jajajajajajajajjaja

Tú vente conmigo, que si quieres amor, nos vas a tener a sobbe, rafagas y a mí compartiendo sala...los tiempos lo mismo no nos salen para ganar, pero en hachazos no nos va a ganar nadie.

Ya has tirado la piedra pujan...y mi contrato con KTM por un año ha terminado, tras el MX, SX y Autonomías ahora me veréis con otros colores.


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad