Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
235 Visitas
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

pablius no he visto el mensaje perdon tio muchas gracias por acordarte de mi . es un honor k me adopteis en vuestro ekipo jejeje y encima os voy a salir barato k yo cobro pokito . solo intentare no dejaros mal .ya mismo empiezo a entrenar con la kawa habe k tal 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

carlosmx247 escribió:

pablius no he visto el mensaje perdon tio muchas gracias por acordarte de mi . es un honor k me adopteis en vuestro ekipo jejeje y encima os voy a salir barato k yo cobro pokito . solo intentare no dejaros mal .ya mismo empiezo a entrenar con la kawa habe k tal 😉

Yeah! Pues ya es oficial, el Kawasaki Pro Circuit ficha a carlosmx247 que, seguro, defenderá los colores con mucho orgullo, trabajo y sangre si hace falta. Bueno... la sangre tampoco será necesaria 😀 😀 😀 😀 A ver si podemos entrenar un día los tres juntos.

carlos, te informo de los colores del equipo:
casco: Troy Lee Desings verde
ropa: Thor negro
Botas: Alpinestars

Y la moto... no me acuerdo el kit de adhesivos pero lógicamente, el escape será Pro circuit. Llantas negras con buje dorado, manillar Pro Taper al gusto del consumidor (con o sin barra central) y creo que ya está ejejeje No recuerdo el nombre del kit de adhesivos pero si miras un par de páginas atrás verás la foto de la moto 😀 😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

SEGUIMOS EN EL POST DE RESUMEN Y CONTINUACION 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Y para qué vamos a seguir en el otro? Como llenes el otro de 20 páginas tampoco la van a leer 😀 😀 😀 😀 Lo que hay que hacer es escribir menos...va por mi el primero jajajajajja

Carlos el kit es el Flu Designs Icono, color verde. Y el manillar yo llevo el Renthal porque el Pro Circuit de verdad lleva Renthal, pero rafagas es especial y lleva Pro Taper porque no atiende a razones 😀 😀 😀 Siempre ha sido así el chiquillo, ¿qué le vamos a hacer? jajajajaj

Eres nuestra joven promesa carlos, ya te he agregado al msn, ya te informaré de más cosas y quedaremos para unos entrenos que vayamos cogiendo ritmo 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pablius41 escribió:

Carlos el kit es el Flu Designs Icono, color verde. Y el manillar yo llevo el Renthal porque el Pro Circuit de verdad lleva Renthal, pero rafagas es especial y lleva Pro Taper porque no atiende a razones 😀 😀 😀 Siempre ha sido así el chiquillo, ¿qué le vamos a hacer? jajajajaj

Baaaaaaaaaaaah! Seguro que fue culpa tuya y me liaste como siempre!!! Pues no se, alomejor llevo el Renthal jajaja se lo dije todo de memoria .


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

rafagas escribió:

Pablius41 escribió:

Carlos el kit es el Flu Designs Icono, color verde. Y el manillar yo llevo el Renthal porque el Pro Circuit de verdad lleva Renthal, pero rafagas es especial y lleva Pro Taper porque no atiende a razones 😀 😀 😀 Siempre ha sido así el chiquillo, ¿qué le vamos a hacer? jajajajaj

Baaaaaaaaaaaah! Seguro que fue culpa tuya y me liaste como siempre!!! Pues no se, alomejor llevo el Renthal jajaja se lo dije todo de memoria .

¿Quieres que le ponga un foco luminoso, flechas y un cuadro que ponga AQUÍ?

Josh Hansen Speed&Style 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 11 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad