Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
234 Visitas
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Me apunto

ID: honda100
Nombre: Yeray
Dorsal: 58
Moto: Honda CRF450R
Equipo: Honda Monster Energy ( Si alguien se quiere unir al equipo, ningun problema)


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Motocross58 escribió:

Me apunto

Chavales, lo ideal es que digáis el grupo donde vais a correr para ir zanjando temas. De momento te apunto en el mio que se que puedes, si te viene mejor el de por la noche...

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Qué es eso de croserormz piloto "enemigo"? 😮 😮 😮 ¿Te has puesto ese nick tio? jejejeje

Por cierto Quin, mi grupo a esa hora está en el aire 🙁 🙁 Ya confirmaré...déjalo por si acaso pero está a un 50% ahora. Es posible que cambie horario en breve...


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

quin me tienes abandonado!!!! jajajaja
esperaba verme inscritoo, es que he estado fuera y no he podido meterme ya que mxtotal en el movil se me gripa , bueno a mi me viene bien el grupo de pablius los martes o miercoles a las 22. Ademas ya me viene bien para poder ver a pablius face to face jajaj

NAME : PUJAN_259

TEAM : Suzuki Majestic

CAT : 450

SPONSORS : Oakley/Thor/Alpinestars/Pro circuit/Centro deportivo majestic.

HOMETOWN : Molina de segura (Spain)

NUMBER : #35

Lo que dice moge de crear una pagina de facebook seria ideal, ya que lo ve muchisima gente y como es por grupos cuantos mas seamos mucho mejor. Quien se encarga de esto del facebook ??? quin tu o pablius o yo o como podemos hacerlo???, en facebook soy jose antonio pujante pinar, Agregarmeeeeeeeeeeeee


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A mi en facebook y cosas de esas no me busquéis...que yo tengo solo msn 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Me apuntare aunque me deis pa el pelo, siempre tiene que haber alguien que haga último no?
piloto : Fon
dorsal : 100
idps3 : er_Fon_84
moto : yzf 450
equipo : racing team Alambre Alpaca -en el team estamos en negociaciones con alessi, despues de haber visto que domina bien la mudanza de alpacas jajajajaja-

Los miercoles regular pero , lunes martes y jueves sin problema.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Podemos crear un grupo de facebook llamado Torneo Mxtotal Reflex o algo así. Desde el perfil de mxtotal puedo mandarlo a las 5000 personas que hay como amigos, supongo que algo de publicidad se haría.

Necesitamos una buena foto o cartel y un texto de presentación.

E Sobbe el otro dia me la estuve mirando en la tienda e incluso busque el Reflex, pero 299 son demasiados euros en estos momentos. Cuando salga la 4, yo me compraré la 3 haha.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

PUJAN_259 escribió:

quin me tienes abandonado!!!! jajajaja
Quien se encarga de esto del facebook ??? quin tu o pablius o yo o como podemos hacerlo???

Yo se que tu te sabes cuidar solito 😀 😀 , después del repaso que nos has dado en Lites todavía quieres que te mime. 😀

Pablius41 escribió:

A mi en facebook y cosas de esas no me busquéis...que yo tengo solo msn 😀 😀 😀

Ídem. Y encima lo utilizo mas bien nada. Yo aquí me enrollo todo lo que queráis, pero no me metáis en más faena. Si puedo hacer un documento de texto con información del campeonato. Lo tenía pensado hacer para el siguiente post, cuando ya estuvieran claro los temas.
También un mensajito en Network a los amigos del Reflex no estaría mal. Yo solo tengo amigos del Reflex, ya que me compre la play por esto nada más y solo he jugado Reflex. Lo voy a mandar a ver si cae alguien más.

Pablius41 escribió:

Por cierto Quin, mi grupo a esa hora está en el aire 🙁 🙁 Ya confirmaré...déjalo por si acaso pero está a un 50% ahora. Es posible que cambie horario en breve...

He abierto un nuevo grupo los Lunes a las 20:00h, ya que el mío estaba completo para meter a Fon. El grupo de Pablius puede que sufra alguna modificación, ya nos mantendrá informado.

Moge escribió:

Podemos crear un grupo de facebook llamado Torneo Mxtotal Reflex o algo así. Desde el perfil de mxtotal puedo mandarlo a las 5000 personas que hay como amigos, supongo que algo de publicidad se haría.
Necesitamos una buena foto o cartel y un texto de presentación.

Cuantos tiempos voy a tener que meter chiquillo 😀 😀 , yo creo que con avisar a todos los que hemos jugado en los diferentes camp., y cogiendo el post de “gente de ps3 Reflex” o algo así se llamaba, no? Y avisarlos en network, pienso que ya completaríamos un buen camp. Que mi excel no es la pagina de los yankis que lo hará todo mediante aplicaciones y programas informaticos. Si alguien es un crak en esto, podría estudiarla y copiarla, si no para ahora, para el año que viene cuando salga el FIM. No se que coste tendrá eso, pero si se hace con el mercado europeo no creas que es mal negocio.

Josema, creo que te buscan por aquí.

Esas fotos que son del madness, juge pero hace un porron de años, al 1 me parece. Estaba guapo 😀

Actualizado: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Tranquilo que de 25 no pasa la lista de inscripción Quin 😉

Y otra cosa que no te dije, lo más seguro es que lo que cambie sea la hora, los días creo que no moveré martes o miércoles.

En cuanto a las tablas, no sé si lo sabes o es que todavía no te has puesto a decorar, pero si te vas a Herramientas - Opciones - Ver - Líneas de división (le quitas la marca) y se dejan de ver las líneas grises y te queda una tabla perfessssssta 😀

Muy bonita las tablas de las carreras, pero con diferencia de tiempo respecto al líder y respecto al que precede te vas a hinchar de calcular 😀 😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

A ver, y después la gente ira dejando el camp y al final seremos los de siempre.

Se las he quitado pero al transformar el excel a google docs se pierden muchos formatos (bordes, lineas...) no se ve igual, aunque en el excel lo tengas. Si no lo transformas a google docs, y lo dejas como un excel o pdf, se ve tal cual (como lo colgué al principio), pero tiene el inconveniente de que no te guarda el anterior, no puedes actualizar, entonces sería un nuevo enlace cada vez y borrar el anterior, más follon.

😀 😀 No te preocupes, para calcular está el excel, que para eso sirve. Yo lo único que tengo que ir metiendo es el ID y el tiempo de cada uno (las columnas que están en gris) lo demás va todo automático con los vínculos y formulas que le he metido, después cuando los tenga todos ordeno de menor a mayor y ya esta. Magia! 😮 😮


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

yo me apunto tmbien! yo puedo los martes jueves y los findes...el resto de dias salgo alas 10 y 10 del insti mientras k llego y ceno y tal...asin k me vendria bien los martes y jueves vosotros ya decidis los horarios!!!

Nombre:Aleman
Dorsal: 971
Equipo: ktm cacique racing team
consola: xbox 360

pa la semana k viene me doy de alta en xbox live! y ya dare los datos


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Moge escribió:

Sácate fotos en Bellpuig y dejate de mariconadaaas! jajajaja

Quin, la primera y la tercera no son del madness, son del anterior MvA, el Unleashed para PC. 😉

Al final correré con Honda Geico Powersports. A no ser que alguien quiera ficharme que entonces tendré que valorar las condiciones jaja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si Quin, si llevo haciendo tablas desde hace tiempo ya...sé como van ajajajaj pero no entiendo lo que me dices. Porque lo que yo te he dicho sirve para borrar las líneas grises que cuadriculan las hojas, si las quitas y pones bordes se tiene que ver exactamente igual. Ni se pierde formato ni nada, simplemente trabajas con un fondo blanco en vez de cuadriculado, y cuando lo subes a internet se ve más bonito.

rafagas...todavía no hemos hablado, ¿qué es eso de que te vas al Honda Geico Powerports? Yo creía que ibas a coger mi sitio en la dirección del equipo oficial KTM 😀


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Rafagas si quieres te puedes unir a mi equipo que solo estoy yo con una Honda.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pablius41 escribió:

rafagas...todavía no hemos hablado, ¿qué es eso de que te vas al Honda Geico Powerports? Yo creía que ibas a coger mi sitio en la dirección del equipo oficial KTM 😀

El equipo KTM Thor Factory Racing se ha disuelto. ¿No te lo ha dicho el jefe? No me extraña, ha sido tu culpa. Sin mi en pista por la lesión, toda la responsabilidad del equipo caió en tus manos y como no ganaste el campeonato... no había presupuesto para seguir. Siempre la estas liando Pablius jajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀 😀

Yeray tienes el pack, no? Porque si quieres podemos correr juntos en el Geico Powersports.


   
ResponderCitar
Página 2 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad