Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
660 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Con las temporadas tan exitosas que he dado a KTM, no ha pasado desapercibido y una marca que falta por explotar y que aún no ha tenido pilotos destacados en estas temporadas ha venido a ofrecerme sus motos, con lo que seguiría manteniendo mi misma estructura pero con otras motos. Y tú tenías contrato conmigo rafagas 😀 😀 😀 No me han dado límite de motos así que...estoy por hacer el equipo más potente EVER MADE jajajaj

Además estoy en conversaciones con el Honda 3MRacing, no sé si para fichar a su piloto estrella o para fichar yo por ellos 😀 😀

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Respuestas: 161

Que va tio el pack no lo tengo, a ver si paso por Game a ver si venden las tarjetas del Network para comprarlos.

ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Respuestas: 394

pablius si cambias la hora please que sea a mas tarde que mas temprano no puedoooooooo

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

yo puedo los martes jueves y los findes...el resto de dias salgo alas 10 y 10 del insti mientras k llego y ceno y tal...asin k me vendria bien los martes y jueves vosotros ya decidis los horarios!!!

Eso lo tendréis que hablar entre los de xbox si queréis jugar porque de momento nadie se ha prestado a ser responsable, organizaros día y hora ni nada. Debe de haber un responsable que se encargue de la foto y demás.

Pablius41 escribió:

Si Quin, si llevo haciendo tablas desde hace tiempo ya...sé como van ajajajaj pero no entiendo lo que me dices. Porque lo que yo te he dicho sirve para borrar las líneas grises que cuadriculan las hojas, si las quitas y pones bordes se tiene que ver exactamente igual. Ni se pierde formato ni nada, simplemente trabajas con un fondo blanco en vez de cuadriculado, y cuando lo subes a internet se ve más bonito.

Que morruo eres a veces, aquí te dejo el archivo en excel para que veas como lo hago.
https://docs.google.com/leaf?id=0B6n0L-6dzdSiNTQwYTAwOWEtNjdiNy00ZGQ1LTkyOTMtMTkyMmIwNjZlMzYx&hl=es&authkey=CM2nwYsJ
Ya veras como le tengo quitado las cuadriculas. Tengo las filas separadas por puntos discontinuos y el marco en borde grueso. Además puedes ver los vínculos y formulas que utilizo para rellenar el resto de los datos automáticamente. Si lo cuelgo como excel, tendría que crear un enlace cada vez porque no te deja sustituir el archivo anterior, solo puedes subir un archivo nuevo, y te genera un enlace nuevo.
Colgándolo transformado a google docs, si te deja subir el archivo actualizado sustituyendo el anterior, con lo que el enlace es el mismo, pero te cambia algunas cosas que no puedes controlar. En SX Lites me llego a cambiar hasta el color de relleno una vez, sin que puedas hacer nada. Le he dicho a Moge para ponerlo en destacados y así tener siempre en EL MISMO ENLACE toda la información del campeonato. No me ha entendido bien y ha puesto la ultima ronda de lites. Tendré que crear un post exclusivo para el enlace y ponerlo en destacados. Ahí es donde quiero llegar. Me entiendes ahora.

Vamos a centrarnos a hablar de cómo vamos hacer la temporada, porque si no esto va a ser un follon. Por ejemplo pasarse por la 8ªRd de Lites y comentamos la duda que tengo con la foto de los tiempos totales, ok?

Actualizado: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

yo puedo los martes jueves y los findes...el resto de dias salgo alas 10 y 10 del insti mientras k llego y ceno y tal...asin k me vendria bien los martes y jueves vosotros ya decidis los horarios!!!

Eso lo tendréis que hablar entre los de xbox si queréis jugar porque de momento nadie se ha prestado a ser responsable, organizaros día y hora ni nada. Debe de haber un responsable que se encargue de la foto y demás.

Pablius41 escribió:

Si Quin, si llevo haciendo tablas desde hace tiempo ya...sé como van ajajajaj pero no entiendo lo que me dices. Porque lo que yo te he dicho sirve para borrar las líneas grises que cuadriculan las hojas, si las quitas y pones bordes se tiene que ver exactamente igual. Ni se pierde formato ni nada, simplemente trabajas con un fondo blanco en vez de cuadriculado, y cuando lo subes a internet se ve más bonito.

Que morruo eres a veces, aquí te dejo el archivo en excel para que veas como lo hago.
https://docs.google.com/leaf?id=0B6n0L-6dzdSiNTQwYTAwOWEtNjdiNy00ZGQ1LTkyOTMtMTkyMmIwNjZlMzYx&hl=es&authkey=CM2nwYsJ
Ya veras como le tengo quitado las cuadriculas. Tengo las filas separadas por puntos discontinuos y el marco en borde grueso. Además puedes ver los vínculos y formulas que utilizo para rellenar el resto de los datos automáticamente. Si lo cuelgo como excel, tendría que crear un enlace cada vez porque no te deja sustituir el archivo anterior, solo puedes subir un archivo nuevo, y te genera un enlace nuevo.
Colgándolo transformado a google docs, si te deja subir el archivo actualizado sustituyendo el anterior, con lo que el enlace es el mismo, pero te cambia algunas cosas que no puedes controlar. En SX Lites me llego a cambiar hasta el color de relleno una vez, sin que puedas hacer nada. Le he dicho a Moge para ponerlo en destacados y así tener siempre en EL MISMO ENLACE toda la información del campeonato. No me ha entendido bien y ha puesto la ultima ronda de lites. Tendré que crear un post exclusivo para el enlace y ponerlo en destacados. Ahí es donde quiero llegar. Me entiendes ahora.

Vamos a centrarnos a hablar de cómo vamos hacer la temporada, porque si no esto va a ser un follon. Por ejemplo pasarse por la 8ªRd de Lites y comentamos la duda que tengo con la foto de los tiempos totales, ok?

Actualizado: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

ResponderCitar
(@pablius41)

PUJAN_259 escribió:

pablius si cambias la hora please que sea a mas tarde que mas temprano no puedoooooooo

A ver que se puede hacer...

ResponderCitar
(@pablius41)

Bueno el asunto de los tiempos finales en las carreras. Como se comenta y se ve en el otro post, puede darse el caso de que no entre en meta algún piloto porque haya tardado más de 40 segundos o cosa así. Así que voy a dar posibles soluciones.

1. Si ninguno quiere implicarse a saber su tiempo, se ordenará INJUSTAMENTE por vuelta rápida.

Si los que no entran en tiempo quieren ser justos y deciden colaborar para la clasificación he pensado una solución.

2. Cuando el primero pase por meta, su diferencia con él se congelará (arriba a la izquierda de la pantalla, el número en verde creo que es), ese número dejará de aumentar o disminuir, se parará. Si esa diferencia es mayor de 40-50 segundos, es posible que no pases por meta. Puede ser que te dé tiempo, o puede que no. Si no estás seguro y quieres asegurarte tu tiempo, le haces una foto a esa diferencia. Con esa foto, sumamos la diferencia al tiempo total del ganador y ya hay solución.

Este punto 2 tiene un inconveniente, y es que para sacar esa foto tienes que soltar el mando. Ahí está el riesgo, que si estás muy justo y te paras a hacer la foto, te adelantan y resulta que el que te adelanta entra en tiempo...buaah...pues es un putadón. Pero ¿qué otra solución se pone?

Después, de los que no entren en tiempo, habrá de todo. Los habrá que harán foto, y los habrá que ni la hagan. ¿Cómo se ordena entonces? Pues yo voto porque si alguien hace la foto tenga prioridad al que no la haga. Y que no me vengan con historias porque todos tenemos cámaras de fotos, o móviles para hacerlas...quien algo quiere algo le cuesta.

Una coletilla a esto último. Si en una sala se quedan varios sin entrar a meta, ponte este caso:

1. A 20.01
2. B 20.24
3. C --
4. D --
5. E --

Aquí tienes tres pilotos: C, D y E que no tienen tiempo, si E ha hecho la foto y los otros dos no...pues C y D en ese caso se benefician y quedan por delante de E aunque no hayan echo foto. Por el mero hecho de haberle ganado en pista.

Pero si en otro de los grupos uno ha hecho la foto de su tiempo y está 1 décima por delante de E, ya pueden los otros dos (C y D) haberle sacado 2 vueltas a E que por no tener foto se quedan detrás del compañero del otro grupo. No sé si me explico...

¿Qué te parece el tocho Quin?¿Justo?¿Injusto?

ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Respuestas: 223

Estoi deacuerdo con lo k dice pablius si jugamos es para divertirnos y tendremos k molestarnos y con respecto a lo de k se congela la imagen es verdad a mi aller me paso en el lites e iba a exar una foto pero tire, por k pensaba k entraba y al final llege a meta pero no me conto.

pablius y a los que entran en meta no se les queda reflejado el tiempo con respecto al k va detras por k asi aunke sea de palabra ai mas datos para verificar k lo k dice la gente es legal.

tenemos k acer pruebas

ResponderCitar
(@pablius41)

Dices que el que no entre en tiempo mire su diferencia con el 1º, y que cada uno miremos lo que le saquemos al de atrás y así comprobamos que lo que dice es verdad...

Es buena idea esa Josema...aunque habrá que ver que todos estén pendientes, con la de despistados que hay...

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

De verdad creéis que la gente va ha estar en eso. No seamos ilusos, si ni siquiera son para leer ni opinar. Cuanto más, "parar de correr" (que me extraña, porque si llevas a un tío a 1seg en la ultima vuelta..., o lo llevas por detrás..., y también, quien se para 1º a hacer la foto? Porque si se para, lo adelanto y después me paro yo, no? Es dificil chicos), cojer cámara, hacer foto, y después colgarla en el foro. La verdad, yo creo que no lo hacen todos. Claro está que es buena solución y lo más justo, pero para mi que debemos buscar algo para solucionarlo nosotros, confiar en eso creo que solo nos traerá más problemas. La gente va a lo suyo, lo digo por experiencia, y no cumplen con lo que aquí se diga, entre otras cosas porque no se paran ni a leerlo. Que paso con Lorca en las Autonomías?, y eso que tenía un equipo detrás que si que presto ayuda de la buena, pero él no fue ni para cambiar de ropa. Por cierto la bronca tubo que ser monumental porque no se le ha visto más el pelo, no?

A ver que va saliendo, porque también están muy paradas las inscripciones. Faltan muchos habituales y de confianza que no se, será que no quieren correr porque ya lo habrán visto. Esta tarde voy a intentar mandar el mensaje por Network, a ver si tenemos respuesta durante el finde. Les diré que se pasen por aquí. 😉

PD: Para mi amigo Pablius. Ya he encontrado la formula para automatizar también los dos peores resultados. A ver si te gustan. Ahh!! Y no me vayas a decir que no se ven los bordes de celda 😀 😀 que eso va a estar oculto hasta final de temporada. https://docs.google.com/leaf?id=0B6n0L-6dzdSiOTI0ZTRmMDYtYzg2Zi00NGMyLWEzNTMtMjViZjVlZTRjOTNm&hl=es&authkey=CMWWgYgE

ResponderCitar
(@gianni123)
Respuestas: 1227

Yo quiero jugar, ysoy de los que cumplo.Cuando se sepan horarios y fechas ponerlo bien claro y eso, yo si me tengo que mojar y echar unafoto o algo lopuedo hacer no tengo problema..Por cierto estoy sin equipo, voy con mimoto privada sin piezas d fabrica llamamiento alos equipos si les sobra un hueco en su carpa

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Ok Gianni, contamos contigo. Gente así es la que hace falta. Si no te importa, te he cambiado el Nombre Piloto por Gianni, para que todos te conozcan mejor. Me parece que estas esperando a que Pablius confirme su grupo, no? Porque no se si habrá muchos más. Podría apuntarte en ese de momento, además viendo tus tiempos en fast lap, creo que es el que mejor te viene. Otro gallo en el mismo corral, ui yu yui!!!, va a estar caro el titulo 😀 😀 😀 . Bueno, tendrás que demostrarte oficialmente.

A ver si te agrego esta tarde al Network que aún no te tengo tío. 😉

Otra cosita, en tu incripción me diste 923 como dorsal, está bien?

ResponderCitar
(@gianni123)
Respuestas: 1227

Si el dorsal es ese el 923.Lo del equipo no lo e dicho por nada, osea me da igual con quien es para no ir solo xD tampcoo van a ir los mas rapidos todos en uno y los menos rapido en otro, es mas que nada para no ir solo xD sino pues de privado que la suzuki Geico esun avionnn!Lo del nombre como quieras me da igual.Creo que mi ID es sx123gp no es el mismo que di en el momento de la inscripcion esque todavia no controlo bien eso y me equiboque

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Respuestas: 161

El Team Honda Monster Energy busca nuevos pilotos, nuevas caras, pilotos constantes...

El que quiera apuntarse que lo ponga por aqui.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Gianni123 escribió:

Si el dorsal es ese el 923.Lo del equipo no lo e dicho por nada, osea me da igual con quien es para no ir solo xD tampcoo van a ir los mas rapidos todos en uno y los menos rapido en otro, es mas que nada para no ir solo xD sino pues de privado que la suzuki Geico esun avionnn!Lo del nombre como quieras me da igual.Creo que mi ID es sx123gp no es el mismo que di en el momento de la inscripcion esque todavia no controlo bien eso y me equiboque

Vamos a ver Gianni. Es distinto el grupo que el equipo. Cuando hablo de grupo me refiero a el día y hora que vas a correr, que a ti no te tengo en ninguno porque no me dijiste nada. De momento hay 3 grupos que los ves en el enlace, aunque el de Pablius está por confirmar día y hora, pero lo hará más tarde, digamos que por la noche. Y lo mejor es eso sí, que se hagan grupos con gente que tenga el parecido nivel. Eso, además de más diversión, más piques y mejores mangas, a lo mejor nos evita todo el rollo de si uno no entra en tiempo, aunque siempre puede salir una mala manga y quedar a más de 30 seg. del líder, pero corriendo con gente del mismo nivel lo lógico es que más o menos entren todos en meta.
Podemos plantear el tema mirando esto un poco, que por ahora va más o menos así. Aunque como he dicho, eso no te asegura que entren todos en tiempo pero seguro que habrá más mangas en las que entren todos a lo largo de un camp.
En cuanto al equipo, lo decimos por dar un poco más de vidilla, y que nos lo creamos un poco más 😀 😀 . Pero seguramente que no haga la clasificación por equipos. Lo mejor es individual y ya está.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

ResponderCitar
Página 3 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad