Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
257 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Aún no he sacado nada en claro. Me cuesta mucho el ingles y con el primer mensaje el tio no se entero y me no dijo lo que quería. Lo he intentado otra vez con este mensaje intentando ser más conciso

I'm doing a championship with my friends. I need to know how to time a driver who fails to finish.
for example. My time was 9:12,44 moto 1, I did not finish the race. Why is this my time? How do you do?

pero me parece que el nota se ha enfadado. Alguien me ayuda a descifrar esto:
ONLY HOSTED 1 RACE WITH YOU, NEXT TIME WE RACE IL CHECK IT OUT,....MAYBE MXOT BECAUSE THEY HAVE TOO SO YOUR SCORE CARD DOESNT SHOW 00:00.00 FOR A RACE RESULT!,,AND IF U DID NOT FINISH! U SHOULD BE HAPPY U HAVE THAT TIME..I DID NOT GIVE YOU THAT TIME!..I WOULD HAVE GAVE YOU A DNF FOR NOT FINISHING!


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

yeahhh pabliuss !!! perfect el horario tio, pues los martes a muerteeee jajajaj


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Básicamente te está diciendo que tendrías que estar contento porque te hayan puesto tiempo y no te hayan dejado sin tiempo. Dice que tendría que haberte puesto DNF porque no ha corrido en la vida contigo. Tú entiendes poco inglés pero ese anda listo de comprensión lectora porque no sé de qué se enfada...en fin, mándale esto tal cual.

Im not interested in change my time, Im not angry with that...Im just asking you if you could advice me because Im doing a championship with some friends and we have a problem with guys who don't score any time. We don't know how solve the problem and I want to know how you do it. Could you help me please? Im sorry about the misunderstanding the other day, I dont speak english and I need aid to talk with you. Thank you.

Mira que me he puesto educado y pidiéndole perdón jejejeje a ver si hay suerte.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Ya le he mandado otro, pero bueno le he mandado el tuyo también. Estoy haciendo amigos en mi presentación en USA 😀 😀 😀 . Vaya con el colega.
Te mando la conversación entera, para que veas que yo no le hecho nada, 🙁 🙁

Yo: Hello. I am Spanish. Mxonlinetournaments playing with you yesterday. I am doing a tournament with my friends, but I have doubts. How do you give me a time of 9:12,44? I do not arrive on time. My PS3 wrote no time for me. I do not know how you do it. Can you help?

I also saw on my PS3 that your time was 8:28,38 in race 1, then writing career page 8:10,44. I also saw error in the times of running mates. Why is that?

In Race 2 I reach goal. The times are the same as I see the tv in my PS3

Thank you very much.

Massa: i dont understand?? the times i have entered are correct!...you only finished in moto 2, and your time was 8:40.44...not 9:12.44.., moto 1 you did not finish...the times you have for me are also wrong...i ran 8:10.44 (moto 1) and (8:15.64 moto 2), i also won both of my races

Yo: I'm doing a championship with my friends. I need to know how to time a driver who fails to finish.
for example. My time was 9:12,44 moto 1, I did not finish the race. Why is this my time? How do you do?

Massa: IV ONLY HOSTED 1 RACE WITH YOU, NEXT TIME WE RACE IL CHECK IT OUT,....MAYBE MXOT BECAUSE THEY HAVE TOO SO YOUR SCORE CARD DOESNT SHOW 00:00.00 FOR A RACE RESULT!,,AND IF U DID NOT FINISH! U SHOULD BE HAPPY U HAVE THAT TIME..I DID NOT GIVE YOU THAT TIME!..I WOULD HAVE GAVE YOU A DNF FOR NOT FINISHING!
(Con Mayusculas porque ya estaba mosca, 😀 :-D)

Yo: you are angry?
You're not angry, please. I do not speak good English. I am happy to play MXOT.
I just want to know how to do so I do the same with my friends. I is not time to give those who do not record the total time in career.
(Ya no sabía como ponerlo. Yo estoy feliz de jugar en MXOT, 😀 😀 )

Massa: TAKE A PICTURE OF YOUR RESULTS NEXT TIME..THAT WILL HELP YOU, PROBLEM SOLVED, THANKS

(Se cree que me va a cojer, pues mira...)
Yo: Yes, I have pictures of moto1 and moto2 on my mobile phone. But I do not know how you calculate my time in moto1. I want to do the same in my championship.

I'll ask in the forum. I want to know how to make the classification of drivers without full time.

Someone with more experience will know.

Thanks 😉

Y por ultimo le he mandado el que tu me has dicho. A ver. Creo que lo mejor será preguntarlo en el foro. Este tiene muy poco "Level". En su perfil se ve que solo ha corrido 8 carreras. No se si será el el que calcula los tiempo o se encarga otro. Aunque será cada "host" el que se encarge de su grupo, imagino, no se.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues a ver que te dice...casi mejor rezamos para que todos entren en tiempo 😀 😀 😀 😀

Por cierto, ¿cómo va el tema de los grupos Quin? Es que ya no parece que vaya a apuntarse más gente y los números no salen, en una hora hay 2 y en las otras dos hay 5. Habrá que hacer grupos de 4 entonces ¿no?

En el mío ya hay 4 personas que me han dado el sí. Así que martes a las 23.00h sobbe, rafagas, pujan y yo estamos confirmados. Es por ir ya dejando cosas claras y empezar pronto, que ya hay ganas.


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo en que grupo caeria?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Gianni123 escribió:

yo en que grupo caeria?

Hay tres, lunes a las 20.00h, martes a las 23.00h y miércoles a las 20.00h. Aunque creo que el único que tiene plazas libres es el del lunes porque las salas de 5 no llenamos las tres, seguramente haremos 3 salas de 4 pilotos cada una 😉

Pero vamos, apúntate en principio a la del lunes o el martes porque en el miércoles hay 5 ya.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

El pavo este no ha contestado, y creo que no lo hará después del rebote que se ha cogido conmigo. Voy a intentar preparar un mensaje para preguntarlo en el foro. Con un post nuevo, a ver si algún administrador o alguien nos puede ayudar.

En cuanto a los grupos, si es verdad que las inscripciones están más bien paradas. Aún no he podido mandar el mensaje por PS Network porque no tengo conexión en casa. Espero que pronto me lo solucionen y pueda mandarlo. Creo que unos cuantos más se apuntaran.

En principio los grupos he intentado configurarlos según un poco el nivel de los pilotos. Creo que es una buena forma de agruparnos. Aunque si es cierto que el grupo de Josema esta un poco descompensado, pero espero sacar 2 o 3 inscripciones más.

Gianni, te puse en el grupo de Pablius, por aquello de los tiempos que presentaste. Si no te va bien, podrías meterte en el mío o en de Josema, como quieras. Pero creo que ahí es donde tendrás más batalla. Si te quedas muy atrás, pues te pasas al mío y pruebas.

Así podemos tener menos problemas con los tiempos globales.

Faltan 2 o 3 habituales que no han dicho nada, me parece raro porque pensaba que con este nuevo método, se apuntaría más gente. De todas formas eso, vamos a esperar que lo comunique por PS3. A ver si puedo hoy y a finales de semana zanjamos el tema, ok.

Aunque os digo una cosa, podemos preparar una prueba inicial inaugural del campeonato, que no puntúe, solo para probar como nos va la cosa, fotos, tiempos, clasificaciones y demás, como si fuera una semana de camp para ver que está todo claro. Y así nos vamos quitando el gusanillo que ya empieza a picar demasiado, si es verdad. Para la semana que viene se podría plantear. En Pine Top, por ejemplo, que fue el 2º más votado en las Autonomías, que os parece?

Los de Xbox, como no se mováis me parece que os vais a quedar fuera. Nosotros no podemos hacer nada en Xbox. Hace falta alguien que se encargue del grupo.

Así va la cosa: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

buenas.

quim yo voi a ver esta semana tambien si consigo que se apunten 2 pilotos mas para mi grupo.

por cierto quim tengo que acer una modificacion de horario en mi grupo. por k si no con las fechas que llegan aora por motivos de curro fallare en mas de una entonces e pensado que lo mejor seria ponerlo a las 22:00 horas que no esta mal.


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

bueno chicos aki os dejo la publicacion de la revista americana...

Attachments:

   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

quin estoy contigo, podriamos empezar esta semana que viene tipo prueba a ver que tal,menudo grupo estoy metido jaja si fuera supercross me veria con algo de opciones pero mx buahhhh bueno buscare el podiooo o intentare seguir a pablius jjjajaj


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

JOSEMA_MPR escribió:

por cierto quim tengo que acer una modificacion de horario en mi grupo. lo mejor seria ponerlo a las 22:00 horas que no esta mal.

Me parece perfecto Josema. Lo modifico y actualizo. El mismo día 1 me estoy comprando la revista 😀 😀 😀 .

Bueno grupo, hay respuestas directamente del organizador de MXOT. A continuación la conversación:

Quin:Hello! I am Spanish, my English is not very good.
I want to run in MXOT, but I'm slow and I have a doubt.
In the races that I did not finish on time, How do you calculate my time?
Thanks.
(He tenido que presentarme como un patata, pero bueno...todo sea por el bien de nuestro camp 😀 )

MXONLINE_PRO: Si no termina el plazo de 1 minuto del líder de terminar debido a un juego que le falta puntuación de 1 minuto del líder y la posición de todos los que después es de 5 segundos.
(El tío contesta en español tal cual, aunque claro con dificultades.)

Por lo que entiendo dice que el 1º sin tiempo le mete 1 min. del lider y todos los de despues + 5seg cada uno. No? Yo creo que dice eso. Que pensáis?

Pujan, te saliste con la tuya 😀 😀 😀 . Pero el trabajo de investigación ha sido incuestionable 😀 .

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Yo también creía que era 1 minuto de margen... todos deciais 40 segundos y yo os hice caso jeje pero veo más lógico un minuto.

El problema de hacer esto es que si en el grupo A hay un piloto muy rápido y acaba la carrera en 10'00'', el piloto que no termine conseguirá 11'00'' por muy malo que sea.
Si el grupo B es mas lento y termina en 10'30'' el que no pase por meta tendrá un tiempo de 11'30'' aunque posiblemente haya ido más rápido que el último del otro grupo. No se si me explico...

Ejemplo:

Grupo A:
1º- 10'00''
2º- 10'05''
3º- 10'40''
4º- 12'45'' ( Como no ha entrado en meta tiene un tiempo de 11'00'')

Grupo B:
1º- 10'30''
2º- 10'35''
3º- 11'10''
4º- 11'40''

El cuarto del grupo B o ha entrado en meta y tiene un tiempo automáticamente de 11'30'' cuando realmente le ha metido más de un minuto al último del otro grupo. Además, el 3º del grupo B si que ha entrado en meta con un tiempo de 11'10'' y también se vería perjudicado y perdería una injusta posición.

Creo que así se ve bastante claro.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Tienes toda la razón, esto ya lo plantee yo cuando empezamos a pensar y Pujan dio la que al final ha sido la opción más utilizada. Por eso mi intención de crear los grupos con gente de semejante nivel, ya que arregla un poco más el problema sin solución. Por mucho que pensemos no hay solución justa. Pero ya has visto el mensaje del de MXOT, y según entiendo se hace así.

Aunque podría plantearle la siguiente pregunta al muchacho:
Entonces, si el líder de mi grupo de carrera es el más rápido de todos, yo me beneficiaría.
(So, if the leader of my group race is the fastest of all, I benefit.)

Me van a tomar por pesado, pero ellos no saben que le están dando información a la competencia. 😀 😀 😀 . Ni de coña.
Bueno, voy a intentarlo.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

mejor a las 22:00 la verdad es que si porque salgo de currar a las 19:00
bueno de momento como solo hay 2 al menos me aseguro la 2ª posición jajajaj
hombre chicos yo no voy a por el campeonato,voy a por el trofeo de mejor rockie del año que solo llevo 3 semana con la play y con el juego, jejejeje


   
ResponderCitar
Página 5 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad