Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
265 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No me gusta ninguna solución la verdad...jajjajaaj

Pero no queda otra...así que p'alante con lo que dijo pujan 😀


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

soy una maquina quin, al final tenia razon jajaj es que creo que era lo mas logico aunque rafagas en lo que dice tambien tiene razon , pero bueno de alguna manera lo tenemos que hacer, a ver si empezamos esta semanita que viene que tengo monooo


   
ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 158
 

señores, hay algun hueco para mi??


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Yoguinchy escribió:

señores, hay algun hueco para mi??

Siempre habrá un hueco para un veterano como tu 😀 😀 , en realidad te echaba de menos por aquí. Viste mi mensaje?, no te lo iba a mandar porque pensaba que ya habrías visto el post y que no te querías apuntar, pero dije: va! se lo voy a mandar, al igual que a xisco. Me extraña que no os pasarais por aquí.

Yogui, de momento te apunto en mi grupo, porque el de Pablius por ahora esta completo. Mira a ver como te va, si no pues me dices, y deja también lo datos si ya los tienes definidos, ok! 😉

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

Empieza a dar frutos el mensaje de PS3 que mandé ayer a casi 20 personas, A ver si llegan más. También he recuperado el post de Gente PS3 y me he hecho una lista de nuevos amigos que no tengo. A ver si tengo tiempo, los agrego y les mando un mensajito igual.

IMPORTANTE

Bueno el tema de las clasificaciones por tiempos más o menos esta claro, pero voy a dar un pasito más.

Al igual que en MXOT están los “Host Racers” aquí tenemos los encargados de los grupos. Pues bien, para definir los tiempos de cada piloto, en vez de colgar la foto y que sea yo el que tenga que calcular el tiempo de los que no lo tengan, vais a ser los encargados (de momento Josema y Pablius, y el de Xbox, si algún día alguno se echa “palante”) los que defináis el tiempo de cada piloto de vuestro grupo. Al igual que hizo Massamiliano conmigo en la carrera que corrí (lo que os conté que me pusieron 9:14,34 y en realidad no llegue a meta a propósito. Y después el nota como se enfado me dijo que me debería haber puesto DNF). Las fotos si queréis se cuelgan, pero yo lo que quiero es una clasificación de Posición--ID Network—Tiempo, por cada manga.
Además de aliviar un poco el trabajo para mi, que yo también tengo un grupo como sabéis, esto nos dará la posibilidad de lo siguiente:
Aquí nos conocemos más o menos todos, bueno en realidad no conocemos a nadie, pero nos queremos 😀 😀 😀 . Entonces el encargado, junto con los pilotos participantes en su grupo, pueden definir más o menos la distancia que le llevaban al caso de que un piloto no marque tiempo. En el chat puede hablarse de los segundos que más o menos se llevaban y sacar así un tiempo aproximado, siempre con tendencia a ser superior. Me entendéis no?
Ej: De 4 pilotos no entra el 4º, y él mismo dice en el chat, “yo estaba a 58 seg. del lider”, ahora se le pregunta al tercero para comprobar y el 3º dice, “pues yo le llevaba al 4º 15seg.”. Entonces al 4º se le dará un tiempo que sea el del lider+58 y el del 3º+15. Sacar así un tiempo medio aproximado, siempre haciéndolo un poco por encima (nunca intentando rebajar). No se trata de beneficiar ni perjudicar a nadie, si no de simplificar las cosas. Los grupos serán de 5, más o menos de confianza todos, bueno pues se intenta ser justos. Si no hay posibilidad de esto porque no se puede comprobar bien, porque no lo han mirado o lo que sea, pues siempre nos queda lo de 1 min del líder y 5 seg para los siguientes. Quiero que me deis vuestra opinión a esto Pablius y Josema. Yo creo que es factible.

Entonces sabéis lo que quiero decir y como lo vamos a llevar a cabo. Es el encargado de grupo el que tiene que calcular los tiempos de su grupo y mandármelos.

Otra cosa que había pensado es que me los mandéis en privado, de esta forma todos los pilotos interesados tendrán que estar pendientes a que el Viernes salga la clasificación global de carrera. Y sale una clasificación del tirón, no se esta haciendo cuentas, “pues yo he quedado tal y el otro ha quedado cual”, entendéis. Que os parece? Cada uno va a saber su tiempo, pero no como quedara en global. Creo que le da un poco más de morbo.


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

Noticias de muxo interes en la revista americana...

Attachments:

   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

NOTICION SUZUKI MAJESTIC !!! joven piloto puntero que dara mucho de que hablar recien fichado, ya dara josema mas datos....

quin lo de la clasificacion por privado y el viernes colgarla seria super wapo,mas morbo para el campeonato.


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

Señores como ya publico transworld en su revista que se presentarian nuevos team.
aki esta una de ellas.

Attachments:

   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

PD. señores mirar la pag 7-8 del post ai noticias interesantes y datos de interes.

quim. Me parece genial tu idea que planteas.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Sobbe a Kawa Pro Circuit confirmado!! 😮 😮 , que calladito se lo tenía para vender la exclusiva 😀 😀 . Encima en el mismo grupo, van a tener que luchar mucho esto chavales para tener contento al jefe, jajaja.

Me puedo imaginar el fichaje de Majestic, pero no quiero equivocarme, así que de momento me callo. 😀

Actualizo datos del Camp: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

Como se está calentando la cosa. La semana que viene prueba éntrenos oficiales en Pine Top. Yeahhh!


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo puedo los lunes


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Yeeeeeeah!! Kawasaki Pro Circuit Ruleeees!!!!!!! jajajaja

Buen trabajo Josema!

Quin, me parece muy bien lo que has dicho. Tiene mucho sentido. Lo suyo es que cuando el primero entre en meta, si alguien cree que no tendrá tiempo a entrar, que se fije en la distancia que le marca. Cuando entre en meta habrá cambiado un poco pero tampoco pasa nada. Si por ejemplo le sale que le saca 1min 06seg y luego se cae pues que diga 1min 10seg. Si por el contrario, ha ido muy rápido que diga 1min 03seg. Simplemente será para aproximarlo y luego debatirlo en el chat post-carrera en la misma consola.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si vamos lo que propuse yo con el tiempo...lo que pasa que yo dije de hacer fotos para asegurarlo jajajaj, es lo más justo que se puede hacer.

Muy guapo los montajes Josema 😀 😀 Eres un máquina 😀 😀

Quin Gianni al lunes, así que...lo más fácil es que yoguinchy vaya al lunes y ya somos 3 grupos de 4 ¿no?


   
ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

si hay hueco meterme los lunes a las 22
carlosmx247
#47
suzuki


   
ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 158
 

Quin el dia m da igual pero la hora no me viene bien por que salgo de currar a las 8, a no ser que m espereis 15 min.

Id: yoguinchy

dorsal:10

Moto: Yamaha YZF 450

Equipo: Yamaha Ausio


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Creo que aun es pronto para querer cerrar los grupos. Ayer le mande el mensaje a otros tantos que no tenía agregado del post de Gente de Ps3, lo menos a otros 10 o 15. A ver si llega más gente e incluso hacemos otro grupo.

Los de xbox siguen en las mismas. Yo sintiendolo mucho, si nadie se encarga ni dice nada os dejo ahi en la recamara.

Gianni123 escribió:

yo puedo los lunes

Gianni, el grupo de los lunes quizás sea el más inferior de los tres. Lo que hablamos de crear grupos con más o menos el mismo nivel no se si lo has leído. Bueno, yo te paso, porque tampoco se como vas pero creo que no es el grupo que mejor te viene. Va a ser muy aburrido para ti viendo tus tiempos en sx.

carlosmx247 escribió:

si hay hueco meterme los lunes a las 22

Inscrito, seguro que tendras un rival duro en Josema. Y ya vemos si Fon va cogiendo cochura en su primera temporada.

Yoguinchy escribió:

Quin el dia m da igual pero la hora no me viene bien por que salgo de currar a las 8, a no ser que m espereis 15 min.

Mochuelo (BYY) está en la misma situación. Los camp siempre los he hecho así, conectando a las 20:00 y la parrilla cae a las 20:30 aprox., si estamos antes pues empezamos, ahora como tu prefieras. De momento te dejo en el mío. A ver lo que dice Gianni, y si se queda en el Lunes puedes meterte en de Pablius a las 23:00.

Asi están los grupos: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB


   
ResponderCitar
Página 6 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad