Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
395 Visitas
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Yo e dicho el lunes porque es el unico dia que "descanso"del gym o nadar...podemos ver que tal sale la primera carrera y si es como tu dices, que no creo, me cambio, si te parece ben, sino ponme donde tu quieras o veas y yo me adapto como sea;)


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

BUENAS

Esto parece que va cogiendo forma jejej a ver si aora tenemos que hacer cronos para entrar en las mangas ejejejj.

PD. SEÑORES COMO YA ANUNCIO TRANSWORLD MOTOCROSS AYER HOY SERA LA PRESENTACION DEL TEAM SUZUKI MAJESTIC. JEJ

NO SE SI LO TELEVISARAN POR TELEDEPORTE JEJEEJ


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Gianni123 escribió:

podemos ver que tal sale la primera carrera y si es como tu dices, que no creo, me cambio, si te parece ben, sino ponme donde tu quieras o veas y yo me adapto como sea;)

No hombre, yo te pongo donde tu me digas pero te doy a conocer lo que hay porque como eres nuevo, aunque tan solo tengo la referencia de tu fast lap, a lo mejor despues es mucho ruido y pocas nueces 😀 😀 . No te lo tomes a mal en! que es coña. Venga si te va el Lunes, te dejo en el Lunes y ya vemos si eso, pero la reserva la dejo libre para el que la pida, a lo mejor Yogui, no se. Por ser justos y dar un orden de llegada y petición sabes.

JOSEMA_MPR escribió:

NO SE SI LO TELEVISARAN POR TELEDEPORTE JEJEEJ

Josema dejate ya de chachara y presenta ya al Team Majestic, que la primicia aqui la tiene el foro y estoy ansioso por saber quien es ese piloto puntero fichado in extremis. 😀 😀
Y el T. Plataforma Valverde. Para que todos comprendais el porque del nombre. Es por el remolque donde llevamos las motos, que más bien es una plataforma grande que tiene Cano para el trabajo. Hemos llegado a meter 5 y 6 motos, imaginate 😀 😀 . Y siempre estamos con el cachondeo del Team Plataforma.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Los Suzuki Majestic tenéis el mojón en el culo viendo la que se os viene encima con el Pro Circuit Kawasaki y ya estáis reforzando plantilla jajajajajajja que a mi no me engañáis jejejejejej Venga decirlo ya que me tenéis en ascuas...¿no será Manu no? 😮 😮

Venga Quin pues que se vayan cerrando grupos yaaa...a ver si viene el personal que no aguanto más la espera jajajaja somos 13 en PS3 colocados, los de Xbox que les faltan ganas...a ver si llegamos a 15 al menos. ¿La puntuación hacemos la de MX no? Lo digo porque se podría tomar la de MotoGP que es 25-20-16-13-11-10...premiando más al primero que a la regularidad. Esto lo digo por sacar conversación...no por otra cosa jajajaja la cabeza de uno que no para de dar vueltas 😀 😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pues para, para, no metamos ya más follon. La puntuación la de MX FIM de toda la vida.
Pues yo estoy en que es otro piloto, pero ahora que lo dices sería todo un placer.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Quiñones escribió:

Pues para, para, no metamos ya más follon. La puntuación la de MX FIM de toda la vida.
Pues yo estoy en que es otro piloto, pero ahora que lo dices sería todo un placer.

Yo es que un día me metí en una sala que estaban Manu, pujan, josema y victorcordoba, que fue quien me invitó y bastantes más que no recuerdo, éramos 7 u 8...y da respeto acercarse a uno que pone Manu Rivas o Victor Cordoba 😀 😀 😀 De eso pujan o josema lo mismo no se acuerdan...yo me acuerdo de los dos, que me dieron dos hachazos y me cabrearon un taco jajajajajaja después les adelanté pero porque se cayeron ellos solos...no olvido señores del Majestic, os la tengo guardada desde entonces 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

jajaj cabron pabliuss jajajaj ahi era yo junior jajaj
pues no me acuerdo la verdad pero no creo que te tirara , soy un clean men jajaj seria sin querer...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No me tiraste pero me diste un hachazo que me estampé con una bala de paja y me quedé parado que es casi lo mismo, el que me dio uno que me sacó fuera y todo fue Josema 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 A Josema le perdono por todo lo que se ha currado desinteresadamente la presentación de mi equipo del Reflex, pero a ti te la guardo pujan 😀 😀 😀 Todo rencor jajajajajajaj


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

Hola, soy nuevo en el Reflex y tengo desde hace poco el online, si alguno quiere ayudarme para iniciarme en este campeonato se lo agradeceria, aqui dejo mi msn y mi tuenti: josecbr1996@hotmail.com y el tuenti: Jose Manuel Baeza de Alicante.

Gracias


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

baeza14 escribió:

Hola, soy nuevo en el Reflex y tengo desde hace poco el online, si alguno quiere ayudarme para iniciarme en este campeonato se lo agradeceria, aqui dejo mi msn y mi tuenti: josecbr1996@hotmail.com y el tuenti: Jose Manuel Baeza de Alicante.

Gracias

Ahh y en la PS3


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

baeza14 escribió:

Hola, soy nuevo en el Reflex y tengo desde hace poco el online, si alguno quiere ayudarme para iniciarme en este campeonato se lo agradeceria, aqui dejo mi msn y mi tuenti: josecbr1996@hotmail.com y el tuenti: Jose Manuel Baeza de Alicante.

Nada déjate de tuenti y de historias que aquí estamos los que llevamos esto para delante. Lee un poco lo que hemos comentado para que te enteres de cómo va la historia, mira el enlace que pongo donde encontraras los datos que tienes que dejar (ID por ahora si no tienes definidos los demás). Yo te diría que te apuntases al del Lunes, hay hueco y además en ese hay pilotos que también van a echar su primer campeonato y te divertirás más.
Y sobre todo, sigue el post y sigue preguntando si tienes dudas. Estamos a diario por aquí, ok. 😉


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

PABLIUS

recordando ejje si k me acuerdo de ese día y fue la primera vez que jugué online. y si aora soy patata jeje ai lo era muchiiisimo mas. ejjej

perdona por el incidente jeejj era muxa potencia para mi la 450.

PD. ese dia no estaba manu era alguno k se puso de nick Manu rivas 921.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

quiñones el sabado estoy en valverde haber si os conozco a los valverdeños , senior open dorsal 13 official mechanic jajaja, aunque no se si me habiais visto ya por alli cuando estaba con los de cepsa currando


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

MUY BUENAS SEÑORES

EN DIRECTO PARA LOS AMIGOS DE MXTOTAL

LA PRESENTACION OFICIAL DEL TEAM SUZUKI MAJESTIC 2010/2011.

PD. NO SER SOSOS Y COMENTAR K OS A PARECIDO


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Bueno se ha hecho esperar pero ha merecido la pena, un poco rápido todo pero a tu nivel. Ya veo que las conversaciones en privado rondan más de lo que yo pensaba. Por primera vez el Majestic apuesta por un piloto que no es de la tierra, no es de Murcia Gianni, no? Por ahí iban mis tiros cuando nos enteramos que habría un 3º piloto. El majestic ha formado buen equipo. Le habréis pagado un pastón, porque quitarle un piloto a Geico Powerparts no tiene que ser nada fácil.

Bueno gente pues aquí está ya la segunda gran estructura tras conocer a Kawasaki Pro Circuit. Viendo como se está poniendo el tema de los equipos, ya estoy trabajando para automatizar una clasificación por equipos. El Team Plataforma Valverde, equipo con menos proyección pero que también presenta 3 pilotos para la temporada. He aquí una pequeña prueba:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

PD: Pablius, si quieres te paso el excel, el chorizo de formula para los puntos por equipos es ya de loco.

Dijimos que la semana que viene empezábamos con una prueba en Pine Top. No se, con esto de la fiesta, como le ira al grupo de los Lunes.


   
ResponderCitar
Página 7 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad