Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
264 Visitas
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Correcto las negociaciones fueron muy rapida, nos entendimos bien en todas las que imponia el equipo y yo y nos hemos puesto de acuerdo, preparaos, solo digo eso ;)Cierto, no soy de murcia pero casi, soy de almeria, aunque creo que e coincidido en alguna carrera con pujan en valencia....puede ser?nose me suena...
La presentacion muy wapa muy PRO me a encantado.
En pine top?pero... no era supercross?


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

Señores yo este lunes no se si podre quedar para jugar.
pero bamos creo k para la prueba de pretemporada podriamos kedar todos juntos, a pesar que corramos por grupos.

asi podemos comentar todos junto en el chat ejjeje
por k en ese tipo d carreras siempre ai sorpresas
jeejje.


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

PD. gianni fijate en tu foto para ver el traje botas y tal y la moto igualmente para llevarlo todo por igual como team jejje
el casco es el thor verde y negro.

si tienes alguna duda ponte en contacto cn pujan o cn migo


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Gianni123 escribió:

En pine top?pero... no era supercross?

😮 😮 Primero era el camp de motocross, incluso está ya el calendario de los circuitos y todo bien clarito dicho aquí. No se ha hablado en ningún momento que ahora fuera sx. El sx será después del mx. Ya se que el post es bastante largo ya, pero tu estás a menudo por aquí y no se como no has visto aun el enlace que cuelgo con los datos del camp. Ahí también tienes los ID de la gente, lo suyo es que los agregues (por lo menos a tu grupo) para luego no tener problemas el día de la carrera si no puedes entrar, ok.

Bueno, espero contar contigo, aunque sea mx.:wink:

Ah! Y te perdiste luchar por las Autonomias con Andalucía. Al final, ganamos. Yo soy de Valverde del Camino. Por ahí debe de estar el post del MX por Autonomias que hicimos para cerrar la pasada temporada por si lo quieres ver. Ahora te vas con los enemigos, traidorrrr! 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

quin trankilo jeejejj

el Team SUZUKI MAJESTIC le aportara muxo a gianni aremos de el un gran campeon que luego luchara por defender su bandera andaluza jejejjje


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Dios que guapa la presentación Josema 😀 😀 😀 😀 Y con lo de aquel día, yo creía que estaba jugando con Manu Rivas jajaajjaja me has desilusionado 😀 😀

Quin, para los equipos haz una celda combinada con los datos de los pilotos abajo, y haces sumatorio de todo. Y no sale ningún chorizo, sólo tienes que copiar y pegar la puntuación individual de cada uno. Y así se ve quién es el que va primero en el equipo y demás...es la manera más fácil.

PD: Gracias por poner al Pro Circuit primero hasta en las pruebas 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Ostia jajaja anda que como estoy! sisi yo juego alo que sea.vale ahora me apunto la gente de mi grupo y cuando llegue ami casa los agrego, le voy a echar un vistaso al calendario!ya que me habian entregado una montura only SX ahora tengo que pedir otra diferente... xD
Os habeis planteado ponernos en contacto con gente de fuera y hacer un mini mxon?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Gianni123 escribió:

Os habeis planteado ponernos en contacto con gente de fuera y hacer un mini mxon?

Yo lo he soñado...

Plantearlo nada, si somos nosotros...todos españoles y poquitos y ya es un mundo ponerse de acuerdo, que llevamos un mes para organizar este...jajajaj


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pablius41 escribió:

sólo tienes que copiar y pegar la puntuación individual de cada uno. Y así se ve quién es el que va primero en el equipo y demás...es la manera más fácil.

Si pero eso sería copia-pega x 13 pilotos x 10 carreras. Puede parecer mas facil, pero cuando utilizas las formulas es la caña, ademas date cuenta que si pongo lo que es el dato, lo tendría que cambiar cada vez que ordene la clasificación, mientras que si utilizas la formula le das a ordenar por puntos y buala! se cambia todo, nada de copiar y pegar. Yo todo lo baso en una formula que me busca el ID y me dá el dato que le pida, en este caso puntos totales de Clasif General Pilotos sumando los 3, lo mismo pero 3 formulas sumadas. Y así cada vez que cambie eso cambia todo lo demás. Bueno, en fin, lo que voy hacer es mostrar la columna de Equipo en Clasif. Gen. Pilotos, que la tengo pero esta oculta, asi se vera también el equipo, ok.

Gianni123 escribió:

Os habeis planteado ponernos en contacto con gente de fuera y hacer un mini mxon?

Uff, no veas la que liamos para las Autonomías. Dejate, dejalo para final de temporada, pero eso significaría que solo correrian 3 españoles, y ya que nos lo curramos por lo menos que jugemos todos. Mejor Autonomías. Aunque esta temporada servirá para definir los 3 mejores pilotos mx a nivel nacional. Se puede aprovechar. Aunque hay muchos buenos que no se han apuntado.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

menuda forma va cogiendo el campeonato, madre mia jajaj
gianni si puede ser que te suene , antes iva con manu a algunas carreras, en 2004 "corri" (de aquella manera jajaj) el campeonato de españa de sx, ahi corrias tu ??? creo que sii no ?? almuñecar,malaga,fuente alamo..etc... bueno fui haciendo el pato de una a otra(clasificando para la final en alguna sx2) hasta que en san vicente del raspeig en un doble cai de cabeza y lo tipico(broken clavicula)pero weno muy buenas experiencias.

bueno a lo que ivamos... menudo campeonato estamos montando, quin lo de la clasificacion de equipos tambien queda wapisimo,asi tambien los puestos de atras contaran con gran importancia.Miedo me da quin que lo veo ya muy amenudo por la play entrenando en privado... jajj y de pablius y sobbe ya ni hablar... el super cohete pablius y el incombustible sobbe que no tiene fallos el kabronn jaja las mangas de las autonomias con el fueron las mejores de mi vidaaaa.. super wapassssssssss y ahora los dos juntos con una megaestructura pues imaginatee....
Pues esta semana que viene podemos vernos el martes noche todos los grupos o por separado y probar el tema fotos, clasificaciones y esoo o keee ???


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

A mi me da igual correr el Martes, pero no puedo tan tarde. Creo que lo mejor es correr cada grupo por separado, como va a ser. Y Josema pues que organice el suyo para el Martes porque el Lunes….

Veo que me estoy codeando con auténticos pilotos, para un simple aficionado como yo es un orgullo.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Deberíamos hacer una intentona a ver si no salen problemas imprevistos. Aunque los del lunes no puedan, con hacer las comprobaciones 2 grupos vemos si hay o no fallos, que es para lo que queremos correr.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

No digas mentiras Pujan, los que se jartaís de entrenar sois vosotros, ese clan murciano levantino en vuestra circuito privado. 😀 😀 😀

Si, la prueba la hacemos cada grupo como es y los de Josema que lo hagan el Martes o Miercoles, caundo mejor le venga.

Bueno chavales, yo ya hasta el Lunes tarde seguramente que no aparezca. Aqui os dejo lo ultimo de lo ultimo.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

Este finde tenemos el andaluz mx en Valverde, a ver como sale. Nos vemos.


   
ResponderCitar
(@jose_mxrock)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 163
 

bueno pues primero, un saludo a todos despues de tanto tiempo, estoy deseando de correr de nuevo, y pasar esos buenos ratos ke pasabamos en el primer campeonato jajajja, yo corro!!
id:mxrocks
dorsal:388:
equipo:??

un saludo a todos mxtotaleros!pd:busco equipo! jjajaja


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

SEÑORES MIRAR EN LAS PAGINAS ANTERIORES 9-10 K TENEMOS EN DIRECTO LA PRESENTACION DEL TEAM SUZUKI MAJESTIC (American Factory)


   
ResponderCitar
Página 8 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad