Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nueva Temporada Reflex PS3 & Xbox 360

156 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
254 Visitas
(@jose_mxrock)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 163
 

por cierto me vendria bien correr el martes, un saludo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

jose_mxrock escribió:

por cierto me vendria bien correr el martes, un saludo

Claro que te viene bien... 😀 😀 😀 Y a nosotros también...

Vaya grupito más calentito se está formando el martes...


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

donde puedo ver el calendario que no lo encuentroo??


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Gianni123 escribió:

donde puedo ver el calendario que no lo encuentroo??

Cuando entras en el link que pone Quin actualizando inscritos, si te fijas, en la parte baja de la pantalla pone Inscritos, calendario, clasificación general, etc 😉

A mí me paso también las primeras veces que lo miré, que no sabía que abajo se cambiaban las páginas 😀 😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Estais diciendo de hacer una carrera de prueba. Lo que podríamos hacer es hacerla oficial. Si luego sale algo mal pues se anula, pero si sale bien... ya tenemos una carrera hecha. ¿Qué os parece?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo prefiero que sea de pruebas rafagas, porque si es puntuable y sale mal hay que repetirla. Mismo circuito...no hay necesidad. Así se puede saber cómo va cada uno y se cambiarían algunos de grupo si hay mucho desnivel, si es posible claro.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Giro de 180º en el campeonato , vuelve el 3mracing

Honda 3MRacing
Pilotos: Sobbe #34 y Mxrocks

Quien sera entonces el 3º de mitch payton?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues voy a empezar las negociaciones con uno de los mejores privados en anteriores campeonatos, que sin despuntar, puede ayudarnos a pelear por el campeonato por equipos. Y creo que le vamos a hacer crecer mucho...

Por cierto sobbe, ten al menos la decencia de agradecerme que te haya dejado formar equipo con Jose...jajajajaja es que te tengo que tener como rival, si no...no hay alicientes.

Hablaré con mi socio rafagas y contactaré con el piloto al que he puesto el ojo.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

chicos estoy buscando equipos que me respalde un poco que al final me he quedao solo con el racing team alambre alpaka, escucho todo tipo de ofertas ,jejeje


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Os dejo un ratillo solo y cuando vuelvo tengo el trabajo acumulado.
😀 😀 Bueno aquí os dejo la actualización de la que me habéis liado: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

En cuando a los equipos, en "incritos" hay pilotos que van solos y podrían hacer un equipito no muy malejo, yo solo digo eso. 😮 Veo que aqui los maletines estan rodando demasiado y hay pilotos muy buenos en este camp. Va ha estar la cosa bastante....a muerte!!! 😀
😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

weno entonces al final hoy a las 22:00 entrenos oficiales en pine top no?? o se han cancelado? k estoy un poco descentrao esta semana yo por si acaso estare sobre esa hora


   
ResponderCitar
(@jose_mxrock)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 163
 

se rumorea por hay ke el 3m racing empezara a entrenar esta semana muy fuerte.... vuelven con ganas jajajaja!que ganas de que empiece ya y podamos echar unos buenos ratos, y sobre todo gracias por la gente que se esta currando las listas y todo el material, poneos en contacto conmigo si necesitais ayuda, adios


   
ResponderCitar
(@marioortiz)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 104
 

Vuelve Mario Ortiz !!!!! Apuntadme que tengo gana de echar unas mangitas. Ktm sx-f 450 #75


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Bueno sigo actualizando datos del camp. Yo mientras que no me digan nada lo organizare como buenamente vea. Yo me preocupo, recupero los ID de post pasados, los agrego uno por uno, y les mando un mensaje privado, o sea que por mi no queda. Siempre prefiero que la gente lea y después diga donde quiere, dé todos los datos y demás, pero si no puede ser pues nada, ya saldrá la liebre.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidDBRUTVxNUdGVVVnbmpsTUxoUXJnbFE&hl=es&authkey=COOA3tMB

Bueno chavales hay noticias desde el foro de MXOT, os copio la ultima respuesta:

QuinMX2: Entonces, si el líder de mi grupo de carrera es el más rápido de todos, yo me beneficiaría. (So, if the leader of my group race is the fastest of all, I benefit.)

MTN_MXONLINE: yes, but the rooms are setup based on everyone latest results, so it is doubtful that your race leader will be fastest if not in one of the fastest rooms. If so, they are booted up into a faster room next time. doubtful but possible. (sí, pero las habitaciones son de configuración basada en los resultados más recientes a todos, por lo que es dudoso que el líder de la carrera será más rápido si no en una de las habitaciones más rápido. Si es así, que se inicia hasta en un cuarto más rápido la próxima vez. dudosa pero posible.)

Este no es él que hablo conmigo la ultima vez pero también debe ser administrador o algo. Viene a decir lo que estábamos hablando de formar los grupos según el nivel de los pilotos, para que veáis como se lo montan los tíos. Hacen las salas según el ranking general.
Nuestros grupos, creo están más o meno. El de Josema si creo que está descompensado pero bueno. A ver como sale la prueba de esta semana.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Quin, he mirado lo que has actualizado y veo que Cano tiene el dorsal nº 1. No es por ser "toca huevos" ni nada, pero no me parece bien que lleve ese número. El nº1 es sólo para el campeón y si no recuerdo mal, ese es Sobbe.... en mi opinión, si no lo lleva él, no lo lleva nadie.

Si no le importa a nadie, que se lo deje puesto... pero no lo veo lógico. Ojo! Lo digo todo desde el buen rollo eh, no quiero que parezca otra cosa jeje


   
ResponderCitar
Página 9 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad