pues eso k si esta pensado acer algun sx nocturno pa esta temporada?? o si alguien se anima a acerlo? ya k algunos como yo los de por la tarde no podemos correrlo...
Yo me animaría a uno sobre las 12 de la noche jeje así en plan nocturno total!
a ver colety camp. SX se va hacer mi grupo por ejemplo es a las 10 esa hora ya se considera nocturna jejej de todas formas es ablarlo y se forma un grupo mas tarde.
Yo al de las 22:00 horas me apunto pero al de las 00:00 no porque a esa hora ya salileron los lunnys y ya estoy dormidito xq al dia siguiente tengo kurro asi que contar conmigo a las 22:00 pero que empiece lo antes posible jajajaja
Yo al de las 22:00 horas me apunto pero al de las 00:00 no porque a esa hora ya salileron los lunnys y ya estoy dormidito xq al dia siguiente tengo kurro asi que contar conmigo a las 22:00 pero que empiece lo antes posible jajajaja
Aver que nio me enteroo.
Esto es una carrera tipo a lo ''25 laps'' que no cuenta para nada o te refieres a correr el campeonato sx ccon el grupo de los lunes a las 22:00?
Yo a las 00 como mucho un sabado.
Otra idea sería hacer un maraton Reflex xd.
O un fin de semana real, degamos con entremientos classificatorios, repesca...etc. Esto mola mucha mas...pero si cuesta organizar un camperonato... imaginate lo que nos llevari poner las clasificaciones.... grupos.....semifinal....Final...etc.
A ver, os adelanto un poco. Yo ya tengo todo preparado para hacer un camp SX. Pero quería dejarme de la historia de los grupos y tiempos y hacer un SX de verdad todos el mismo dia. Seguramente tomando día y hora de lo que decidamos para las Autonomías que parece que vamos a poder casi todos los que seguimos el Elite, que por supuesto, me encantaria que siguieran.
Como ya he dicho, tengo el formato preparado y un texto explicando un poco la idea. Un resumen muy resumen sería: dos grupos para semifinal A y B, repesca y final. Todo la misma tarde. Ya vereis.
Ya recibireis mas información la semana de las Autonomias y si todo sale se empezara a primeros de Marzo, o sea, una semana de paron para incripciones, equipos y demás, que aqui ya nos conocemos todos. 😉
mmm se pone interesante el asunto... vamos a tener que dejarnos de lites y darlo todo con la 450!! jeje
quim a ver como sale eso
jejjeje
a ver supongo ke colety se referira a hacer una como la de fort fodge pero sobre las 00:00, lo del campeonato de sx lo organizara quin que es el promotor y el que mas sabe en cuanto los pdf esos , que gracias a el hemos exo un campeonato que flipas.
pues colety ve diciendolo o ponemos fecha y hora y eso como el de fort fodge o mandam un privado y m dices y lo organizamos.
quin ers un cabr..... jajajajajajaj no me digas de verdad k m pierdo la primera de sx.. joderrrrrrrrrr buenoo si es asi prometo a mis fans que remontareeee jajajjj eyy y en cuanto a la forma de hacerlo me parece de puta madre, pero creo que se va a ir mucho tiempo pero si esta todo explicado y lo entiende todo el mundo no tiene por que, como dices sera mucho mas wapooo y real,
Jajaja! Pujan lo puse en el otro post para ver si picabas, pero ya en este he dicho que empezares la primera semana de Marzo, si todo sale bien. Asi que no te preocupes.
Ya, va a ser un poco más de tiempo que las carreras del MX Elite, por eso las finales no pueden ser muy largas. Pero tal y como lo he planteado, y si la gente esta pendiente, sabe lo que hay que hacer y somos un poquito listos, va a ser una pasada.
Seremos capaces? Yo creo que si, tampoco es tan complicado, ya veras.
yeee Quin ahora estare mas atento a ver si este viaje no te toca reñirme.....ja ja ja mola mucho la idea...salu22 a todos
ouuuuuuu yeeeeahh ¡ jejejeej
La ide es buenísima, se ra complicado, seguramente alguien no podra asisitir a los entrnos...etc... pero Totaleros ya sabeis.....IMPOSIBLE IS NOTHING 🙂 🙂 🙂 🙂