Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2a carrera pretemporada domingo 13.1.2007

40 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
536 Visitas
(@gato_mx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
 

abel yo e exo ese tiempo sin caffeine asike...entonces yo no puedo acer ese tiempo y tu si noo? claro eske como es abel pues el si puede acerlo claro...tu eres mas k nadie..


   
ResponderCitar
(@abel33)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

k me tas diciendo?si te lo a dixo to el mundo peazo de gay...


   
ResponderCitar
(@valiente)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 37
 

Caro gato no puedes acer mejor tiempo qe abel ombre como vas a acer ese tiempo si es mas bajo qe el suyo...no ves qe el es mas qe nadie...jejejejejeXD


   
ResponderCitar
(@gato_mx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
 

I qe....por k eyos digan feo tu tmb tienes k decir feoo....ami me la pela lo k digan la gente..i el k dice algo es por k se pica i sabe k se mejor k el asike callaros ya i no ser crios coñoo...k todo esto no vale nada dond de verdad se tiene k ver es en la carrera tio...si eske de verdad maxo..


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

I qe....por k eyos digan feo tu tmb tienes k decir feoo....ami me la pela lo k digan la gente..i el k dice algo es por k se pica i sabe k se mejor k el asike callaros ya i no ser crios coñoo...k todo esto no vale nada dond de verdad se tiene k ver es en la carrera tio...si eske de verdad maxo..

jajaja el crio es el k hace trampas para jugar¡¡osea tu


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
Topic starter  

amos aver sin mamoneos aremos la prueba antifisica k aremos un backflip para ver si tienes anti fisica o no ahora pondre los grupos y tal ....


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Bueno aqui mi tiempo, nunca havia jugado a este pero habia oido ablar de el, es un circuito muy guapo, vaya saltos!

El time en la 6 vuelta


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
Topic starter  

Bueno aqui mi tiempo, nunca havia jugado a este pero habia oido ablar de el, es un circuito muy guapo, vaya saltos!

El time en la 6 vuelta

weno por ser pretemporada dejo pasarlo jeje enga pa las 8 mas o menos hago los grups


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

A que hora era? Disculpas si me pase de tiempo, acabó de llegar a casa.

Gracias.


   
ResponderCitar
(@gstyle)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
 

mi tiempo

ayer no estube en casa y e llegado hoy por la mañana si pudiese entrar lo agradeceria

Saludos!


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad