Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato de motocross 2008

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Buenas a todos!!!

Me descargao el hamachi ya.

Y queria proponer un campeonato de motocross para este proximo año q ya esta a la vuelta de la esquina xD

Yase q mxlifystile tiene un campeonato pero no me compareis esa web con esta q ya tiene 9899 usuarios registrados y esta claro q aki participara un monton mas de peña..

Bueno espero que el admin de este foro q yo le quiero muxoooo XDDD ( no soy pelota q va ) aprueve lo de acer un campeonato y se pueda acer un campeonato de lo mas realista con los mejores circuitos y los mejores riders de esta nuestra web 😛

Lo dixo postear lo q pensais.. Yo sis e ace el campeonato lo correre entero.

Y como se que el admin esta ocupao aciendo otras muxas cosas me ofrezco voluntario para llevar el campeonato... Aunque seguro q moge tanbien ayudaria XD 😛

Bueno esp4eor vuestra respuesta, no hay prisa ya q todabia falta un mes para año nuevo 🙂

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

PD: aprobexo para decir q en la web de mx vs atv untamed ( oficial ) hay hecho un campeonato con las fechas y todo. osea q todo akel q tenga la PS3 y se vaya a comprar el juego se puede apuntar 🙂

EDITO: todo akel q se quiera apuntar pero tiene alguna duda o algo q me lo pregunte q si eso le paso el link de donde se tiene q descargar el programa y toda la pesca


   
Citar
 zer0
(@zer0)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 49
 

ami también ya me hace jugar un campeonatillo del unleashed...pero qué día se jugaría? por mi... los domingos a la noche 😆


   
ResponderCitar
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 150
 

yo juego tambien y te ayudo a organizar los royos si kieres


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Hay hay, pos nos4e se arian votaciones. Ami tanbien me va bien jugar los domingos a la noxe.

Tiene q ser de 10 a 11 de la noxe por ejemplo porque si es muy tarde muxa gente tiene q madrugar al dia siguiente.

Y los sabados por la noxe me va de lujo pero la gentes e va de fiesta asi q ir diciendo dias y horas.

Si veo q el campeonato tiene exito tanbien se puede acer uno de supercross, otro de fmx para los amantes de los saltos y otro de supermotard... aunque eso depende de vosotros...

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@tubistyle)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 67
 

campeonato ehh??? MOLA!! 😀 D y la verdad es k yo voto por jugar los domingos por la noche...por que no hay k estudiar ni nada y se esta trankilo....a to esto......hay premios ??? XD algun casco o algo?? XD

y a ver si nos ehcamos unas partidas toda la peña....k yo todavia no he probado!!


   
ResponderCitar
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 150
 

yo creo ke el domingo a la noche esta bien


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Esta bien la idea. En mi caso esta complicado porque también ayudo a organizar el campeonato de MxLifestyle.

Aunque si vosotros quereis, podemos empezar organizando un campeonato los domingos por la noche con los circuitos del juego.

Como veáis!!


   
ResponderCitar
(@tubistyle)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 67
 

me mola el tema...el problema es lo k se plantea en el otro foro...problemas de hamachi!! 😕 ?


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad