Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Como seran las carreras Campeonato MVA 2008

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Buenas a todos!!!

Voy a explicar como funcionaran las carreras!

Prestar atención para cuando empiece el campeonato.

Cada circuito se jugara en una nueva red. Cada red donde se juegue la carrera tendrá el nombre del circuito donde se compite y dicha red será borrada al acabar la carrera.

Tenemos ya una red para organizar carreras entre nosotros de vez en cuando.

Aquí esta la red

Red: MxTotal

Pass: motocross

Esta red tenerla siempre en el hamachi!

Ahora explicare como ira las clasificaciones.

En cada carrera solo puede aver 6 corredores.

Se organizaran grupos para correr según los tiempos que hayáis hecho antes de la carrera, que dichos tiempos me los tendréis que mandar a mi por mensaje privado. (El tiempo tiene que ser una captura de imagen del juego con la vuelta más rápida)

Yo y mis ayudantes estaremos en esos grupos.

Ósea que yo creare una partida donde se jugara la carrera y yo puntuare y seré un participante más como todos vosotros.

Al mismo tiempo mis ayudantes crearan otras partidas (si somos muchos) donde ellos correrán al mismo tiempo que nosotros y al final de la carrera se ara una captura de las clasificaciones que colgaremos en esta Web.

Al acabar la carrera solo se clasificaran los 3 primeros y los otros 3 pasaran a otra final con los 3 últimos de las otras carreras.

Y en las finales se verán las clasificaciones de la carrera. Ahora explicare las puntuaciones de cada posición.

1' 25 puntos
2' 22 puntos
3' 20 puntos
4' 18 puntos
5' 15 puntos
6' 13 puntos
7' 11 puntos
8' 10 puntos
9' 9 puntos
10' 7 puntos
11' 5 puntos
12' 3 puntos
13' 1 puntos
14' 1 puntos
15' 0 puntos (se pondrá 0 puntos si no a llegado a tomar parte en la salida)

Las puntuaciones son iguales que las de MxLifestyle para que no aya líos.

En la primera carrera no se puntuara solo os clasificareis. Ósea que las puntuaciones no se sabrán asta que llegue la final.

Escuderías.

Las escuderías también se puntuaran, ira sumando puntos.

Tenéis que especificar la moto que lleváis es importante. Luego se ira sumando puntos a las escuderías según la posición en que aya quedado.

Por ejemplo

Yamaha Factory han conseguido un 3 y 5 puesto. Pues 20 puntos mas 15 puntos.

Las puntuaciones de la escudería son las mismas que los pilotos para que no aya líos. Al fin y al cabo da igual que a un piloto en el primer puesto le des 60 puntos o 25 porque el resultado final es el mismo.

Es bastante lioso esto pero intentare organizarlo lo mejor posible para que no aya líos.

Saludos y para cualquier sugerencias contactar conmigo o MCJ


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad