jejej yaa eske no sabia nada de esto....a la proxima el 1..jajajaj xDDD saludoss i atope xDD
Esto es para el campenato entero no por carreras em
Yo no cerraria inscripciones. Esta es una web muy visitada, entonces mucha gente puede entrar después de un tiempo y querer apuntarse. El campeonato es muy largo y mucha gente tendrá ganas de jugar. En muchas carreras mucha gente faltara, yo las dejaria abiertas a todo el mundo.
Ultima Hora:El Team Yamaha RV Racing ha fichado a Valiente,ya k su otro piloto a caido en una lesion xD ¡¡
Aprobechamos para presentar nuestro Equipo:
Valiente #55
Campano Jr. #15
Dos jovenes pilotos k daran mucho k hablar..
Ok pos lo dejo abiertas aunque el que tarde en apuntarse quedara de los ultimos porque los puntos nos eran los mismon y por cierto mcj no veas como lo vives esta tope de currao la imagen 😆
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉
Ya ves qe si me lo e currao....jajajaja
Ok pos lo dejo abiertas aunque el que tarde en apuntarse quedara de los ultimos porque los puntos nos eran los mismon y por cierto mcj no veas como lo vives esta tope de currao la imagen 😆
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉
jajajaja la exo el valiente dani xDDDDD
perdona me podeis dar un enlace para descargarme el juego ?¿ gracias
perdona me podeis dar un enlace para descargarme el juego ?¿ gracias
No hace falta k lo pongas en todo los post xDD
x aki hai un link del juego peor nose en k post era
sino busca en Google es muuuuy facil de encontrar 😉
de mayor kiero ser como mcj!! XD 😉 😉
pedazo de imagen valiente!! 😀 D
oye....como sacais las fotos de juego....kiero decir....por ej:haces una plegada wapisima y le echas la foto desde el angulo k kieres y tal....
hay fotos muy wapas por ahi!!
muxas gracias pero teneis el numero de serial esk me falta .gracias de antemano.
muxas gracias pero teneis el numero de serial esk me falta .gracias de antemano.
QQCJ-A97R-92BP-8YGM UQEH-ZPMF-7NXS-GUM8 N2MJ-XW6B-268X-NK88 OR RLD2-RLD3-RYD5-9C2T prueba este
Trapera y Gato os presentan su ekipoo jejej:
Gato y trapera se unen een ekipo para darle una buena leccion a todos akellos k piensan k van a ganar.....xDDDDD un saludo
Para actualizar esto es mucho trabajo asi que necesito que me digais los que no teneis ni ekipo ni compañero con quien vais a ir, y si alguien ve que esta mal alguna cosa que me lo diga d elo contrario mañana yo mismo pondre las parejas aleatoriamente ( los que no tienen ).
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
mmm 🙄 yo abriria otro post para aclarar los ekipos, ahora ke mas o menos ia savemos kien korremos... xke aki ay komo 25 personas xd komo kerais
weno de todas formas, el Suzuki Team Factory Mogedin, ke antes era moge y sobe, ahora somos moge y yo
sobe nose si no korrera o ke pasa... ni idea
Ivan Mogesco #67 y Gelis #188 - Suzuki Team Factory Mogedin
graciasss