Buenas!!!
Pos como me aveis propuesto adelantar las fechas la proxima carrera es la semana q viene, el miercoles a las 22:00
Hay que dejar tiempos y eso 😉
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSS!!!
Fua, dos dias de carreras entonces con la del otro campeonato.
este circuito abra k reducir la welatas no xdxd ajaja
gripa la honda seguro ajajjajajajaj
pedire un juego de valvulas ajjaajja
como lo sabes xd k cuestas jeje
asta ke dia tenemos para nviar tiempos?
mmm,creo k no deberiamos de hacerla el 5,ya que el martes se corre en mxlifestyle y la gran mayoria corremos los 2 cto,yo la pondria la semana siguiente el miercoles 12 ponerla el 5 lo veo precipitado.
opino igual dia 12 ademas e vendido mi monitor y estoy buscando otro asique ando ahora con una mierda de 17" acostumbrado a uno de 22" panoramico 😥 😥 😥 😥
jaja k kabron una de 22. Ami me da iwal un dia k otro mientras no sea despues del 12 xk empiezan fallas y ay muxa fiesta jajaja.
Me estais liando.
Aclararos vosotros, ami me da = cuandos ea la carrera asi q poneros de acuerdo 😉
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSS!!
jajajaj na tio el 12 esta de pm!!!!!!!!
ya tendre nueva pantallita jajajaajaj ahora ando con la de 17 que me parece la del movil ajjajjaaj
un saludo
el miercoles 12 me viene mejor.....por k ahora estoy con examenes...y para la semana k viene ya estare de "tocamiento de huevos oficial" adios examenes ..hola fiesta 😀 D
en fin...mejor el 12 !! ( tranki dani k de esta no me olvido 😥 )
el 12 esta bien tio pero si eso adelantarla de ora para poder salir x la noche sabes.
ni de coña!! a las 10 viene perfecta...cenas...te conectas..juegas....ves algun video y a la cama!! y si kieres puedes salir despues de la carrera...no creo k acabe mas tarde de las 11.30.. 😀 D
Yo no creo que pueda estar y que siga ya el campeonato.
Estamos en dos webs haciendo dos campeonatos distintos y con la misma gente y los dos dias seguidos.
Aquà de mx, allà sx. Luego aquà sx, allà mx. Y luego Xgames y allà también Xgames.
Creo que deberiamos hacer algo.