Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Presentacion Campeonato Mx vs Atv Unleashed 2008

45 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
194 Visitas
(@tubistyle)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 67
 

se sabe algo de cuando va a ser la primera carrera oficial del campeonato???? este domingo 16 ?? es k no se cuando es la primera..XD


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

ayuda urgente
me he bajado el juego del torrent que as puesto dani pero no encuentro en ningun lado el serial
alguien tendria la bondad de ponerlo?
gracias


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

para fly y todo los demas k se lo descargen:
QQCJ-A97R-92BP-8YGM UQEH-ZPMF-7NXS-GUM8 N2MJ-XW6B-268X-NK88 OR RLD2-RLD3-RYD5-9C2T

espero k os funcione¡¡

gaas¡¡¡


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

se me olvidaba..tambien nececitareis el crack no cd

http://rapidshare.com/files/76869424/MXvsATV.rar.html aki teneis


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

alguien me podia poner el archivo para k me salgan las moto wapas las alpines stars tech10 y los trajes wapos es k me sale mas de rockstar (thq) k otras cosas gracias y a darle par pelo a los de mxlifestyle XD


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

haxx0 aki tienes

http://rs81.rapidshare.com/files/767749 ... cuitos.rar

Intenta mirar todos los post, esto estaba en el calendario del campeonato. Te vienen todos los circuitos del campeonato y el pack 6.5 con muchas motos y ekipos. Si ya tienes ese pack remplazalo que vinen aki mas motos!

El archivo esta subido por MCJ

Saludos y GAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Una pregunta.

Habéis pensado como serán las carreras? Ya sabeis que en una partida solo caben 6 personas no? En caso de haver 13 inscritos como se va hacer?

Lo que no veo muy bien es eso de todos al mismo network. Yo crearia una sala para cada carrera.


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

dani agregame plis ke no tengo ni zorra de como poner esto en marcha porfavorrr; ya me estoy descargando el juego y estas cosas ke habeis puesto por aki... 😉

@hotmail.com" />charly_sx_91@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=12717

ai tienes los calendarios y mas abajo un link con todos los circuitos de calendario + el skin pack 6.5,susutituye la ropa de thq y to esa x fox thor...etc y las motos pues x la de reed,carmichael,stewart,villapoto etc
(Incluye minitutorial)

si aparte kieres mas pasate por www.mcmfactory.com


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

Una pregunta.

Habéis pensado como serán las carreras? Ya sabeis que en una partida solo caben 6 personas no? En caso de haver 13 inscritos como se va hacer?

Lo que no veo muy bien es eso de todos al mismo network. Yo crearia una sala para cada carrera.

Lo de las carreras nose si el lo harba pensao yo no me habia dado cuenta de eso...y lo de un network para cada carrera es lo mejor como en mxlifestyle..

moge tu as sugerencias y consejillos tio xD


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

graciasss


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

yo no encuentro forma humana de instalar esto quando le instalo el crak me dice:error al iniciar aplicacion porque no se encontro binkw32. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
le vuelvo a dar i nada 🙁 cry:


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

fly agregame @hotmail.com" />mcj_177@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

ya te agregado gracias


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

Dani #48n

haxx0 aki tienes

http://rs81.rapidshare.com/files/767749 ... cuitos.rar

Intenta mirar todos los post, esto estaba en el calendario del campeonato. Te vienen todos los circuitos del campeonato y el pack 6.5 con muchas motos y ekipos. Si ya tienes ese pack remplazalo que vinen aki mas motos!

El archivo esta subido por MCJ

Saludos y GAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!![/quote

no es k tenga cosas wapas es k me salen las tech8 y trajes todo enfermos y antes tenia uno k me sali trajes monster energy la moto la yamaha of troy y todo eso ya no lo tengo....


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad