alguien me podia poner el archivo para k me salgan las moto wapas las alpines stars tech10 y los trajes wapos es k me sale mas de rockstar (thq) k otras cosas gracias y a darle par pelo a los de mxlyfestile XD
pues no teneis k comer vosotros ni na...
ey e estao intentado entrar en partidas... un colega podia ver y entrar a una partida q habia creada... pero a mi ni me aparecian las partidas... entraba en lan y le daba a search y nada
tengo el hamachi instalado y en la red MxTotal...
pero no hay forma
sabeis de q puede ser?
alguien me podia poner el archivo para k me salgan las moto wapas las alpines stars tech10 y los trajes wapos es k me sale mas de rockstar (thq) k otras cosas gracias y a darle par pelo a los de mxlyfestile XD
pues no teneis k comer vosotros ni na...
Ya veees¡¡ pa gana a moge,yowi,lewi,...ettcc no nos keao naa¡¡¡
ey e estao intentado entrar en partidas... un colega podia ver y entrar a una partida q habia creada... pero a mi ni me aparecian las partidas... entraba en lan y le daba a search y nada
tengo el hamachi instalado y en la red MxTotal...
pero no hay forma
sabeis de q puede ser?
Desinstalas el hamachi que tienes puesto e instalas este:
http://descargas.vnunet.es/descargas/he ... 37102.html
Quita la opcion de actualizacion y noa ctualices sino no encontraras las partidas.
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Aqui llego con mas problemas 😛 ? D
un saludo
fergonpe #52 lo unico k te pasa eske tienes k poner el crack no cd,hai k copiar en crack (dentro de lo lo aveis descargao ai una carpeta k pone crack k es el icono del juego) lo copia is en la carpeta donde aveis instalado el juego C/archivo de programas/thq/mxvsatv... ai dentro le dais a pegar y os dira k si kereis sustituir le dais a si y ya funciona bien...
si no lo entiendees agregame @hotmail.com" />mcj_177@hotmail.com
Muchas gracias mcj177,ya me funciona,si me surge alguna otra duda o problema(que no tardara en pasar seguro) ya te agrego y te pregunto 😀
un saludo
Una ultima pregunta jejeje 😛 D
gianni lewis!!! jajajaja ese es un mataoo
Oye porfavor todo aquel que tenmga problemas que se mire el post de principio a fin que haceis preguntas que ya estan respuestas.
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
M e descargao l pack d circuitos dl link k staba n l post,pero al iniciar el juego i intentar jugar,m dice k tngo ke ponerlos en la UserTracks directory,meto ai el pack k m e descargado,pero ste tiene muxas carpetas,no lo mto en ninguna,pero sigue sin encontrar los circuitos al jugar,k ai k aser?
Has peusto el truco TOOLAZY para desbloquear todas las motos y circuitosss??? 😆
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
No m referia a ls circuitos dl juego(l truco ya lo tenia pusto)sino a ls circuitos k m dscargo,k no puedo jugar kn ellos,k ago para podr utilizarlos?D toas formas axias por la ayuda
para jugar los circuitos tan solo tienes k meter el archivo".pak"
el pack del link ese..contiene todas las cosas k necesitas..modelos..skins...y CIRCUITOS....metete en circuitos....y probablemente encuentres unos archivos rar...abrelos y coge el fichero".PAK" de dentro.....y pegalo en la carpeta de usertracks..............se supone k asi va..espero haberte ayudado.. 🙂