alguien me podia poner el archivo para k me salgan las moto wapas las alpines stars tech10 y los trajes wapos es k me sale mas de rockstar (thq) k otras cosas gracias y a darle par pelo a los de mxlyfestile XD
pues no teneis k comer vosotros ni na...
ey e estao intentado entrar en partidas... un colega podia ver y entrar a una partida q habia creada... pero a mi ni me aparecian las partidas... entraba en lan y le daba a search y nada
tengo el hamachi instalado y en la red MxTotal...
pero no hay forma
sabeis de q puede ser?
alguien me podia poner el archivo para k me salgan las moto wapas las alpines stars tech10 y los trajes wapos es k me sale mas de rockstar (thq) k otras cosas gracias y a darle par pelo a los de mxlyfestile XD
pues no teneis k comer vosotros ni na...
Ya veees¡¡ pa gana a moge,yowi,lewi,...ettcc no nos keao naa¡¡¡
ey e estao intentado entrar en partidas... un colega podia ver y entrar a una partida q habia creada... pero a mi ni me aparecian las partidas... entraba en lan y le daba a search y nada
tengo el hamachi instalado y en la red MxTotal...
pero no hay forma
sabeis de q puede ser?
Desinstalas el hamachi que tienes puesto e instalas este:
http://descargas.vnunet.es/descargas/he ... 37102.html
Quita la opcion de actualizacion y noa ctualices sino no encontraras las partidas.
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Aqui llego con mas problemas 😛 ? D
un saludo
fergonpe #52 lo unico k te pasa eske tienes k poner el crack no cd,hai k copiar en crack (dentro de lo lo aveis descargao ai una carpeta k pone crack k es el icono del juego) lo copia is en la carpeta donde aveis instalado el juego C/archivo de programas/thq/mxvsatv... ai dentro le dais a pegar y os dira k si kereis sustituir le dais a si y ya funciona bien...
si no lo entiendees agregame @hotmail.com" />mcj_177@hotmail.com
Muchas gracias mcj177,ya me funciona,si me surge alguna otra duda o problema(que no tardara en pasar seguro) ya te agrego y te pregunto 😀
un saludo
Una ultima pregunta jejeje 😛 D
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=12717
hay ai un pack con circuitos y el pak de las motos(los circuitos del calendario) pues tb viene un minitutorial
gaas¡¡¡¡
gianni lewis!!! jajajaja ese es un mataoo
Oye porfavor todo aquel que tenmga problemas que se mire el post de principio a fin que haceis preguntas que ya estan respuestas.
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
M e descargao l pack d circuitos dl link k staba n l post,pero al iniciar el juego i intentar jugar,m dice k tngo ke ponerlos en la UserTracks directory,meto ai el pack k m e descargado,pero ste tiene muxas carpetas,no lo mto en ninguna,pero sigue sin encontrar los circuitos al jugar,k ai k aser?
Has peusto el truco TOOLAZY para desbloquear todas las motos y circuitosss??? 😆
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
No m referia a ls circuitos dl juego(l truco ya lo tenia pusto)sino a ls circuitos k m dscargo,k no puedo jugar kn ellos,k ago para podr utilizarlos?D toas formas axias por la ayuda
para jugar los circuitos tan solo tienes k meter el archivo".pak"
el pack del link ese..contiene todas las cosas k necesitas..modelos..skins...y CIRCUITOS....metete en circuitos....y probablemente encuentres unos archivos rar...abrelos y coge el fichero".PAK" de dentro.....y pegalo en la carpeta de usertracks..............se supone k asi va..espero haberte ayudado.. 🙂