aqui lo pongo el enlace:
http://www.gametrailers.com/player/29183.html
uf sin duda 360... fijaos en el efecto de el barro y el polvo en 360 ahi barro en ps3 no...y ps3 tiene menos brillo es mas palido todo ... yo me kedo con xbox 360.. xD
uf sin duda 360... fijaos en el efecto de el barro y el polvo en 360 ahi barro en ps3 no...y ps3 tiene menos brillo es mas palido todo ... yo me kedo con xbox 360.. xD
La unica diferencia entre xbox 360 y la ps3 que se note es el juego onlineke la ps3 solo tiene para 8 y la comunicacion
Y gente que lo tiene para ps3 y xbox360 dice que tiene mejors graficos el de ps3
miguelesn
uf sin duda 360... fijaos en el efecto de el barro y el polvo en 360 ahi barro en ps3 no...y ps3 tiene menos brillo es mas palido todo ... yo me kedo con xbox 360.. xD[/quote
k no ai efecto polvo ni efecto barro en la ps3??? maxo tu no as visto el video k a puesto mataix?? yo los veo los 2 iwales sin apenas diferencias.
si son totalmente =les yo no noto apenas diferencia,pero pa la semana que biene me vy a pillar la PS3 eqe la xbox no me aze muxa gracia ejej,a sale villopoto cn la monster en el juegoooooo???????????????????????
Sale cn una kawa pro circuito , con publicidad de procicuit , las honda nofear salen pero sin publicidad ni sobe ni samsung pero esta clavada , la makita tb sale pero sin lo de makita creo , hay adesivos one y eso
ey tiosss donde aveis conseguido el juego?esk melo kiero kojer pa la ps3 xfa contestarme
El mio y el de mi novia estan de camino 😀 espero que llegue en reyes por ahi