Y ya que hablamos de ausentes hablaremos del Gran Ausente de 2015, el gran James, el hombre que se tomó la medicación equivocada y que luego pensó que iban a pasárselo por alto y no fue así.
A finales de marzo 2015 James tenía que verse con los árbitros de la FIM que llevan su caso y que, muy al contrario de la arbitrariedad de sancionar sin reflexión, le han escuchado para plantearse una hipotética retirada o disminución de la sanción inicial de 16 meses y que termina en Agosto 2015.
Bien, eso podría explicar los mensajes de apoyo en Twiter de su hermano Malcolm y de otra gente que hablaron del fin anticipado de la sanción, y que AntonioSF bien nos remarcó y comentó.
Concretamente el 31 de marzo se celebró esta vista con 3 jueves de la FIM, uno a elección libre de James Stewart, otro netamente FIM y el tercero "neutro" es decir ni pagado por James ni por la FIM y con competencias en materia de legislación sobre dopaje.
Luego de escuchar los argumentos de Stewart hubo 2 días enteros de "reflexión" acerca del caso.
En esta especie de apelación se debería haber decidido la suspensión de la sanción, pero no se han tenido noticias y en este caso, No news are not so good news, contrariamente a lo que suele decirse y a lo que todos podríamos esperar, de manera que James esperará hasta el 11 de agosto a medianoche para integrarse al Outdoors Nationals Circus y empezar de nuevo a competir, con más ganas que nunca y más limpio que nunca.
Suzuki le ha renovado la confianza y el contrato y estará 2 años más en Suzuki, al lado de Blake Bagget y Suzuki espera grandes cosas aún de él.
Lo que iba a ser el año de su retirada ha servido para limpiar el deporte y para que tengamos Bubba por dos años más.
No hay mal que por bien no venga,
Joder con Dungey, los pasa como si fueran niños pequeños
Joder con Dungey, los pasa como si fueran niños pequeños
Enhorabuena para Moge digo para Dungey 😀 😀
Para mi estas dos últimas carreras han sido en las que mejores circuitos ha habido, me han gustado bastante.
Dungey está acabando un año bueno de manera sensacional, que efectividad.
Me ha impresionado Millsaps y su despido, vamos, que no le veremos por los outdoors 🙁
New, estamos en abril 2015 y ya estás liado con los rumore 2016 😀 😀 tu bola de cristal cada año se adelanta más 😀 😀 😀
Quieres bola de cristal? Pues toma bola! Chris Pourcel en HUSQVARNA 450 para los outdoors 2015 y todo 2016! Incluso se contempla un retorno al Mundial para recoger lo sembrado antes y que no llego a dar frutos, pero la prioridad son los USA
Con tanto jaleo en el Mundial de MX1 dudo que ni el mismo Pourcel se vea capaz de meterse entre tantos gallos.
La historia de Pourcel parece interminable...
Bobby Hewitt, el owner del Husqvarna Rockstar HRH suele hacer las cosas bien y fichar a Pourcel entra totaente en su logica. Se han hecho ya tests y Pourcel esta bien satisfecho, ya habia dicho cuando piloto unos meses la KTM 350 que esa era su moto favorita. Luego conoce y es un buen amigo de Everts y de Pit Beirer, con lo que el Mundial aparece en su horizonte lejano, pero bien lejano porque el contrato se firmara esta misma semana para los USA en lo que queda de 2015 y todo 2016. Desde que perdio dos outdoors 250 uno por rotuta de motor y el otro por caida tiene ahi clavada su espinita y no parara hasta sacarla. Bien por Chris! Roger de Coster ha estado presente en los ensayos y la larga mano de KTM se muestra clara en toda la operacion.
Marvin Musquin Man Of The Year 2015, le ha costado cuatro largas temporadas hacerse con el titulo pero es un USA Number One forever! Entrenar con Aldon Baker y con Dungey al lado le ha ido de perlas y el mismo lo reconoce que si hubiera empezado con Aldon desde el primer dia la historia se habria escrito bien diferente. Por eso el outdoor estara mejor que nunca y cuando suba a 450 habra sustos para muchos porque SuperMarvin es todo tecnica!
Y como me ha gustado que Savatgy le peleara a muerte a J-Martin! 😉
Se me hizo raro que la carrera fuese con luz natural no quedo igual de vistosa.
El circuito no me gustó muco, muchas roderas. en la final de Class solo 7 en la misma vuelta, vale que el nivel no es el de Anaheim 1 pero...
Short se debió de lesionar la rodilla, y espero, porque después siguió rodando, que Barcia no se lesionara de nuevo al quedar corto, o muy corto las 2 ruedas cayeron encima ninguna en la bajada, de la meseta y Bagget le tocase en la rueda trasera. Mcelarth tambien tubo algo suerte en ese salto al salir cruzado y aterrizar y rodar sobre los fardos
y por que motivo hicieron esta carrera de dia?
ya todos los campeonatos con ganador, las vegas estara un poco soso
como sigan asi van a doblar hasta al segundo
y por que motivo hicieron esta carrera de dia?
ya todos los campeonatos con ganador, las vegas estara un poco soso
como sigan asi van a doblar hasta al segundo
creo que las bajas temperaturas tuvierpn algo que ver, la mayoria de pilotos vive en la calida california y otros en la hiper calida Florida, por lo que se quejaron amargamente!
Noticias acerca de James
http://vurbmoto.com/source/james-stewart-fim-appeak-denied/24179/
Noticias acerca de James
http://vurbmoto.com/source/james-stewart-fim-appeak-denied/24179/
pues ya lo tenemos: apelacion denegada y a esperar al 11 de agosto! En USA estan que trinan y se preguntan cual es la razon de hacer caso a una Federacion 'europea' pero es que el deporte necesita reglas igual que el mundo necesita lideres, sin ellas no hay deporte sino un lamentable espectaculo y un sometimiento a los promotores!
y yo pensando:
- 3 campeonatos decididos
- cambate de boxeo en las vegas
Final round mas descafeinada de la historia