Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2015

320 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
1,196 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

jejejej Mogueeeeee que Roczen no tiene superioridad? Pero si en la Semi le dan una vuelta mas y pasa a Dungey. Pero si lo tiene todo el jodio...el mejor estilo,hace las mejores salidas,es el màs rapido. Cuando tenga side by side con Dungey vamos a ver
que pasa...jejejeje Yo parece que estoy vendiendo a Roczen en un mercadillo 😀


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

A mi me encanta ken, el año pasado ya se le veía maneras y este año sin estar rv2 yo sabia que ken iba a estar ahí arriba y vaya si esta,,,, jaja pero la temporada es larga y queda todavía,,


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Vaya la de caidas que hay en este circuito.
Para mi esta carrera Roczen se ha limitado a abrir un pequeño hueco y controlarlo sin desgastarse demasiado. Vaya como traza el tío vaya pasadas pega a Millsaps en el heat y la final, este ni le ve. Me esta defraudando un poco el rendimiento de este todos esperábamos más después de como parecía ir en la copa monster, en esta carrera al final se viene un poco abajo al contrario que Wilson que en esta se mantiene. ¿Os habeis dado cuenta en la semi, en las olas de antes de meta en un momento con su KTM echa chispas por el escape?
En la final de Class empieza a bajar un poco el nivel respecto a la primera carrera, Hill no ha vuelto a meterse en ninguna final, Patridge en esta no entra y Brayton tampoco, Peick no ha podido correr.
Entre las caídas y el lance entre Canard y Reed se ve más delante a los novatos, Anderson Hace una buena carrera pese a la caída al encontrarse con Short, Seely poco a poco va mejorando y Bagget luchando por un buen puesto prueba el suelo.

Lo de Reed y Canard la primera caída me parece un lance de carrera, Reed se cruza al interior cayendo corto para acortar trayectoria al máximo y cuando lo ve Canard esta en el aire inevitable frenar. Lo segundo... no se como describirlo, estaba empezando a caerme mejor con todas las imágenes y vídeos con su hijo montando y ahora hace eso, pues buen ejemplo para el chaval. Bandera negra totalmente justificada. Me ha recordado también un poco la imagen del año pasado de Alessi "lanzando" su moto contra Tickle.

Viendo el resultado de los entrenos, Davalos tomó parte en Class clasificandose aunque no salió a su Heat.

Sigo mosca con que será lo que llevan el los cascos algunos justo detras de la Go Pro, a Weimer, Tickle, y Roczen por lo menos en esta carrera se los ve.

En Lites vaya fallo del de Nelson tenia casi la carrera en el bolsillo menos mal que pudo continuar, Webb esta espectacular, y Hill... dio mucho mas en la copa monster para mi es la gran decepción de esta conferencia. La potencia de las KTM y Husky en las salida es abrumadora y eso es un gran impuslo para Osborne en cada final que esta dando mucho mas de lo que me esperaba. Lo de Hansen un ciego era capaz de ver que se la iba a devolver y ha sido muuy discreto en la forma de hacerlo.

Haber la cuarta que nos depara


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

A Ken Roczen lo veo el mas sólido, pero no el mas rápido. Después de la buena salida que hace no se aleja mucho del pelotón, no creo que nadie se reserve nada en pista. Dungey en su línea, pero nos dará sorpresas. Tomac otra vez a salido mal, le toca remontar, con que estilazo se mete por el interior de la doble rythmin section para adelantar a Reed creo. Sobre Reed esta todo dicho, muy mal sr. Reed. Todos perdemos los nervios, pero estamos delante de miles de espectadores. Canard que siga con su estilo, q tiene un flow increíble, pero las malas salidas le perjudican. Anderson podría haber tocado pódium, si no se cae con Short. Lastima, se le ve muy rápido sobre la Husky. Millsaps ha pinchado hacia el final, parecia que le faltaban fuerzas. Muchas caídas, pero un circuito muy bonito.

En lites, vaya remontadon de Webb, creía que Bowers lo aguantaría, pero le ha dado con sus propias armas. Hill espero mas de el, en un momento dado dará ese saltito que le falta. Hoy Nelson falla, pero el tio tiene mucha velocidad, es KTM disfrazada de Honda, le hace salir muy bien. Me confundo con las KTM pq ya no son naranjas, hay de todos los colores. Muy bonitas las semis de lites. Y la final ha estado muy bien también. Ya llegamos a la cuarta carrera, aquí se consolidaran mas los pilotos y lo que veremos el resto de la temporada.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Aquì unos Tweet Calentitos 😮

http://racerxonline.com/2015/01/19/450-words-rider-reaction


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

Bonitas carreras estamos viendo este 2015, en esta última empañada por la acción de Reed, el cual merece la bandera negra.
Aún está muy abierto el campeonato y puede pasar de todo.
Por cierto, Brayton se rompió la clavícula 🙁
Este circuito lo he visto más técnico, no se si habrá sido el motivo de tantas caídas, pero espero que suban el nivel de los circuitos mucho más, ya que el plantel de pilotos que hay, sobre todo en 450, es de lo más profesional que ha habido en muchos años, asi que ,que se lo curren un poquito más 😉


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

El terreno también era un poco particular y en algún sitio parecía que "faltaba agarre" se ven fallos por irse la rueda de Osborne, Stewart, Barcia cuando tira a Canard, Seely. En la curva del túnel, en la curva de después de meta o en la zona de mecánicos (estas 2 ultimas en la recta de salida) parecía que iban haciendo dirt track y los costaba traccionar, de los que mejor gestionaron esas curvas fueron los 2 ganadores Roczen en ella pasó a Short. Hill sin embargo fue al que peor se le veía por las cámaras.


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Bueno, pues gracias a vosotros y a silcknick610 he podido ver esta edición del AMA SX con una calidad impresionante.

Nada de lo sucedido en las carreras queda por decir.
Todos tenéis muy buen criterio y gran conocimiento, y comparto casi todo lo que por aquí se dice.

Estamos hablando de pilotos super-profesionales, los mejores del mundo en esta especialidad, y con un nivel de pilotaje y de preparación física y psicológica muy similar, así que son muy pequeñas las cosas que pueden marcar las diferencias.
Un día parece que nadie podrá seguir a Tomac que en un circuito concreto tiene el día mas inspirado que los demás y parece superior, pero en la carrera siguiente es Rockzen el que corre mas que nadie, o Dungey...

Pequeñas cosas, como encadenar una parte del circuito en los entrenos antes que los demás o sentirte bien con las suspensiones, o una frase de un fan o de tu mujer, o del psicólogo, o lo que han comido o dormido, pueden marcar la diferencia cuando éstas son tan ajustadas.

Cada uno de ellos puede ganar una carrera en un momento dado, eso si, cada uno con su propio estilo diferente de los demás, y es ahí donde aparecen nuestras preferencias.
A unos les gustará la agresividad y decisión de Tomac, a otros la constancia y perfección de Dungey, a algunos el estilazo sobre la moto de Reed, o la simpatía de Rockzen, o las creencias, voluntad y humanidad de Canard....

Pero entre todos nos hacen disfrutar tanto que vendería mi alma al Diablo por tener un solo día el nivel de cualquiera de ellos y sentir lo que sienten ellos al ir tan rápido sobre una moto en uno de estos circuitos. Que aunque aquí digamos que son mas o menos técnicos, mas o menos bonitos, o mas o menos dificiles, están solo al alcance de esos escogidos.

Me tocará esperar ya a otra vida... de momento la semana que viene MAS!! 😉
Perdonad el tocho, pero es que hacia mucho que no escribia por aqui,, jaja


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Wilson ha cambiado de entrenador, ha dejado a Ryan Hughes, y parece que el cambio en esta carrera se notó, ¿será simplemente motivación?
De Millsaps se especula si seguirá con sus problemas en los pies.
Y Grant se debió de librar de una buena lesión, abandonó la carrera al pasarse en el triple donde se dividia la pista antes de meta y se quedo muy cerca de golpearse con el muro.
Josh Hill comentó a un periodista que su hermano Justin sufrió una conmoción cerebral antes de empezar el campeonato y también estuvo enfermo, esa podría ser una causa de la diferencia de rendimineto entre la copa monster y el campeonato de supercross.
He encontrado un dato cuanto menos peculiar, los pilotos anteriores a Webb en llevar el 17 han sido Anderson, Barcia y Tomac y todos se llevaron un campeonato con el...


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

En la primera carrera decíamos el nivel que había en la final, pues como todos los años según avanzan las carreras aumentan los lesionados, el último ayer Dean Wilson se rompió 2 ligamentos de la rodilla, ACL y MCL (ligamento anterior cruzado y medio cruzado, si no me equivoco) de los que será operado la semana que viene.
Si a este lesionado sumamos a Brayton que no fue solo la clavícula sino también 3 vértebras en Anaheim II, el pie de Peick en Phoenix que aunque no intentó en Anaheim II no pudo y se hizo mas daño. Will Hahn en los entrenos de Anaheim, las carreras se empiezan a descafeinar aunque de momento no sean pilotos de cabeza.
Haber si como Yamaha poniendo a Nicoletti en pista por Peick, Kawa o KTM ponen a un piloto sustituto...
Por cierto Metcalfe lei que solo iba a hacer las 6 primeras carreras


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Que lujo!
Gracias Borchi por tan interesantes informaciones.

Salu2!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Bueno, pues gracias a vosotros y a silcknick610 he podido ver esta edición del AMA SX con una calidad impresionante.

Nada de lo sucedido en las carreras queda por decir.
Todos tenéis muy buen criterio y gran conocimiento, y comparto casi todo lo que por aquí se dice.

Estamos hablando de pilotos super-profesionales, los mejores del mundo en esta especialidad, y con un nivel de pilotaje y de preparación física y psicológica muy similar, así que son muy pequeñas las cosas que pueden marcar las diferencias.
Un día parece que nadie podrá seguir a Tomac que en un circuito concreto tiene el día mas inspirado que los demás y parece superior, pero en la carrera siguiente es Rockzen el que corre mas que nadie, o Dungey...

Pequeñas cosas, como encadenar una parte del circuito en los entrenos antes que los demás o sentirte bien con las suspensiones, o una frase de un fan o de tu mujer, o del psicólogo, o lo que han comido o dormido, pueden marcar la diferencia cuando éstas son tan ajustadas.

Cada uno de ellos puede ganar una carrera en un momento dado, eso si, cada uno con su propio estilo diferente de los demás, y es ahí donde aparecen nuestras preferencias.
A unos les gustará la agresividad y decisión de Tomac, a otros la constancia y perfección de Dungey, a algunos el estilazo sobre la moto de Reed, o la simpatía de Rockzen, o las creencias, voluntad y humanidad de Canard....

Pero entre todos nos hacen disfrutar tanto que vendería mi alma al Diablo por tener un solo día el nivel de cualquiera de ellos y sentir lo que sienten ellos al ir tan rápido sobre una moto en uno de estos circuitos. Que aunque aquí digamos que son mas o menos técnicos, mas o menos bonitos, o mas o menos dificiles, están solo al alcance de esos escogidos.

Me tocará esperar ya a otra vida... de momento la semana que viene MAS!! 😉
Perdonad el tocho, pero es que hacia mucho que no escribia por aqui,, jaja

Me gusta lo que dices, Much

Hace poco he oido decir a Arnaud Tonus que rodando con Herlings le habia pasado algo parecido y habia aprendido a rodar a velocidades a las que el no estaba acostumbrado. Esa es la ventaja de rodar con gente superior.


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

New, te agradezco mucho el comentario?
Ya estoy contando las horas que faltan para poder descargar las carreras de Oakland.

Salu2!


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Yo no veo necesario descargar las carreras.. Todos los domingos estos años la veo en youtube el Domingo a media mañana y en buena calidad sin tener la necesidad de descargarla. 😀


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Yo no veo necesario descargar las carreras.. Todos los domingos estos años la veo en youtube el Domingo a media mañana y en buena calidad sin tener la necesidad de descargarla. 😀

Eso ya va a gustos.
No se como las ves tu, en el ordenador o en una TV con conexion a internet, pero para mi es importante verlo lo mejor posible para no perderme detalle.
Es como una buena pelicula en el cine o en casa, no es lo mismo.
Yo las descargo y luego las reproduzco en la pantalla de 43" cuando puedo estar atento y sin nadie que me distraiga... Je,je.
Cada uno se lo monta como mejor le parece, claro.
De momento, a falta de poder verlas in situ y en directo, las aportaciones de silcknick610 son perfectas para mi.

Salu2!


   
ResponderCitar
Página 7 / 22
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad