Foro de motocross

Butrón al MX USA EN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Butrón al MX USA EN 2.007

20 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
75 Visitas
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

SALUDOS...ACA TE ESPERAREMOS BUTRON...NO TE CONOSCO PERO AQUI EN SAN DIEGO CALIFORNIA ESTAMOS CONTENTOS DE QUE OTRO HISPANO ESTE EN EL CAMPEONATO DE U.S.A...

SALUDOS
HECTOR...
PILOT:PRO B


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

Hola Hector, gracias por tus comentarios hacia Butrón. En breve podrás tener información detallada de José Antonio Butrón Oliva, es un chico español de 15 años y ha estado patrocinado los dos últimos por una marca americana de ropa de motocross, a través de ellos nos han llegado las noticias para el 2.007. En breve podrás informarte de 1ª mano en la web de José, la cual estará disponible antes de un mes. Gracias y allí nos vemos.


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

ALL RIGTH...HOPE TO SEE HIM AS SOON AS POSSIBLE...
aca estaremos a tu ayuda si necesitas algun apoyo..bye men...
suerte


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

si señorrrrrrrrrrrr YEAHHHHHHHHHH bien bien tios os imaginais a butron el mx lites y a rivas en sx buaffffffff seria tremendo me alegro mucho por butron pa la edad que tiene va como un puto tiro es muy bueno me encando su estilo aqui en molina diossssssss que bien tio me alegro mucho hay que desmostrar lo huevos que tenemos el años que biene tela butron dando caña en america y barri en el mundial YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
aki unas fotos de cehegin murcia si señor


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

ojala que si va aga una buena temporada y para las siguientes tenga una buena moto. felicidades


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad