SALUDOS...ACA TE ESPERAREMOS BUTRON...NO TE CONOSCO PERO AQUI EN SAN DIEGO CALIFORNIA ESTAMOS CONTENTOS DE QUE OTRO HISPANO ESTE EN EL CAMPEONATO DE U.S.A...
SALUDOS
HECTOR...
PILOT:PRO B
Hola Hector, gracias por tus comentarios hacia Butrón. En breve podrás tener información detallada de José Antonio Butrón Oliva, es un chico español de 15 años y ha estado patrocinado los dos últimos por una marca americana de ropa de motocross, a través de ellos nos han llegado las noticias para el 2.007. En breve podrás informarte de 1ª mano en la web de José, la cual estará disponible antes de un mes. Gracias y allí nos vemos.
ALL RIGTH...HOPE TO SEE HIM AS SOON AS POSSIBLE...
aca estaremos a tu ayuda si necesitas algun apoyo..bye men...
suerte
si señorrrrrrrrrrrr YEAHHHHHHHHHH bien bien tios os imaginais a butron el mx lites y a rivas en sx buaffffffff seria tremendo me alegro mucho por butron pa la edad que tiene va como un puto tiro es muy bueno me encando su estilo aqui en molina diossssssss que bien tio me alegro mucho hay que desmostrar lo huevos que tenemos el años que biene tela butron dando caña en america y barri en el mundial YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
aki unas fotos de cehegin murcia si señor
ojala que si va aga una buena temporada y para las siguientes tenga una buena moto. felicidades