Foro de motocross

escapes honda crf 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

escapes honda crf 250 2006

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@jimmymx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 79
Topic starter  

Hola a todos, os queria preguntar una cosa: sabeis ke tal va la honda de 2 escapes si le pones uno de bueno como akrapovic por ejemplo????
un saludo a todos i gas!!!! 😉 😀


   
Citar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

jimmymx creo y si no me ekivoko que en la motoverde de este mes, o del pasado como muxo, viene un reportaje exclusivo, de escapes para la honda¡¡
akrapovic, leovince......
ta mu wapo el reportaje¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@jimmymx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 79
Topic starter  

a vale gracias tio, ya lo mirare 😉


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

husillos_mx; es en la d este mes de julio,k la compre ayer,weno tamb va para jimmi,vienen los caballos k aumenta cada escape,precios y un comentario de cada uno 😛


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Si, cierto,y segun pone en la revista, el mejor en realcion CALIDAD-PRECIO-PRESTACIONES, es el LEO VINCE.
Pero comprate la revista que esta muy bien el reportaje.
Yo de todos modos creo que me quedo con los de serie.


   
ResponderCitar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Ese articulo esta incompleto, pues precisamente el que tengo puesto yo en la mia no figura en el mismo, me refiro al FMF de una sola salida.Estoy muy contento con el, la moto estira mucho mas que con los de origen, se sacrifican un poco los bajos pero merece la pena, opcion 10.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

es normla que no vengan todos...pondras los mas asi, mejores por asi decirlo.... 😈


   
ResponderCitar
 marc
(@mcr_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 138
 

Yo en la mia tengo puestos los eskapes akrapovic de dos salidas..pero tambien estan disponibles los de una..
Me estan dando un magnifiko resultado, ha ganado 3 o 4 caballos y se notan muchisimo. al abrir gas enseguida se levanta la rueda delantera, a diferencia de kuando llevaba los de serie. Aparte de los medios y altos k gana el motor, la moto tambien gana en estetika, ya k los akrapovic, la parte trasera y el protector del kolektor son de carbono. Van genial


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo vi los ackrapovic puestos y la verdad eske estan wapos no se como irá.. si salen los mejores como ke no sale fmf? si fmf es de lo mejorcito.. yo pondría sólo un escape creo que gana en potencia con uno solo no?


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

quiquemx pues habras arrancado la pagina por que los FMF salen en la pagina 146 de motoverde miralo bien¡¡¡

salu2


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

perdonad teneis razon el FMF de una sola salida no sale sale e de doble 😳

saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad