Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 250-F 2006

19 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
67 Visitas
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
Topic starter  

Según parece esta sera la nueva KTM 250 4T 2006.

Saludos.

PD: Javichi esta es la tuya.


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Esa será la sfx 250 de natam ramsey pa el 2005, escape fmf, chasi pintao negro, suspensioen swb pata negra... etc. eso e suan mto oficial no una moto de serie... abrá k ver como viene la de serie


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
Topic starter  

Topo ya se que es la moto de Ramsey, pero se supone que la 2006 de serie llevara estos gráficos y se basará en esta.


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

por supuesto esta claro que sera color naranja


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

por supuesto esta claro que sera color naranja.....la foto esta guapa habra que ver que tal va ....porque este año han roto un puñao no?............no creo que lleve lo del red bull de serie..........


   
ResponderCitar
(@piedra_79)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

a ver si la sacan ya de una vez, k yo kiero unaaaaa!!!!
se comentó k saldrían a mitad de año, aunke seguro k esperan a la gama de 2006


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
 

joder topo etc.. estais tope de bien informados


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

fijarse en ese cilindro.. no es el k ha llevado towley en el mundial... es un nuevo motor, inspirado en el de yamaha.. y por lo k se ve anda mas, pero no and amuy fino de fiabilidad, towley lo estreno en el mx de la snaciones, y rebentó el motor... ahora estan con los dos arboles de levas... kien save por ke...


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

No se de donde abras sacado esa informacion Topo pero ese cilindro esta menos inspirado en la yamaha que... betis en el real madrid xD lo que si esa moto tiene magnesio por todas partes, por cierto la moto no es SFX si no SXS


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

el escape es feisimo macho no me gusta nada el de la yz.....el k venia antes k era de pico, era mucho mas wapo no ? o siempre han venido asi ?. bye


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

dani leete la motoverde, u mira ocmo dice k towley estrenió motor con inspiraiocn yamaha en el mx de las naciones, leetelo kk ya veras como biene, dic ek trae doble arbol de levas y tal


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

la ktm no me gusta ME ENCANTA esas pegatas son la caña de españa k wapa y tndra k andar un rato ......... y la yamaha cada vez se descuida mas de estetica xq la aleta de atRAS de guardabarros mu caida y el escape antiestetico pero todo supongo es cuestion de potencia no lo se los expertos son "ello0os"


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

la ktm sta wapisima si xo todos dicen ke no es fiable.... asike.. ke se centren mas en la fiabilidad del motor y luego ke la pongan wapa, y otra cosa ke podrian aser los d ktm es montar ya un basculante con bieletas....
la yamaha d estetica sta wapa tio, esa foto ke a puesto el dani me parese ke es la del 2002 o 2001 no se, fueron las primeras 4T d cross y el motor es lo importante, digo yo no se vamos jejej


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

el escape es feisimo macho no me gusta nada el de la yz.....el k venia antes k era de pico, era mucho mas wapo no ? o siempre han venido asi ?. bye

el escape es asi porque es la versión americana, la europea lo lleva cónico que es el que tu dices, y la moto es la nueva del 2005, la ktm lo que falla es la fiabilidad, pero bueno tambien le pasó algo parecido a las kxf, así que lo arreglarán me imagino 😉


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

si cokeee esa es la mia jejejeje 😀 espero k pa el año k viene poder llevar una......... ojala k vengan ya...

de momento el 2005 lo voy a acer con una honda CRF aunke no me gustan las 4T jejeje k el topo siempre me lo recuerda

saludossssss


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad