Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 250-F 2006

19 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
69 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Jajajaj, claro que si javivhi, tu eres el aferrimo a las 2t, pero al final te subes en una ya lo veras... jajajaj a dar gas sea con lo que sea


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

la virgen el 2T va a desaparecer en na en, la gente se cambia al 4T, el 4T tiempos es el futuro eso sta claro, el 2T se sta keando atras xq todos nos stamos comprando 4T, eso si yo me comprare una 2T!!! ejjejeje ske s lo mas wapo tio, no e cogio nunca una 4T(solo quad y no me gusta muxo) pero me compraria una 2T ante to y x tos los motivos, suena mejor, tienen mas genio, pesan menos, y si se te rompe o lo ke sea lo puedes arreglar tu si entiendes medio ke d mecanica, mientras ke un 4t tiene ke ir pal mecanico d cabesa


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Kike yo tengo un quad de 4t y eso no tiene na k ver con una crf o rmz.. lo e flipao con ellas...


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

eso eso el mio el ltz igual vuela


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad