AHI VAN UNAS FOTILLOS
estan las fotos guapisima pero la que mas des destaca es la sxf 250
si es lo ke yo digo... unas llantas negras hacen milagros. estan muy wapas.
muthafucka dixit: tengo hambreeeeeeeeeeeeeee
k pasada al sfx 250!! con esas llantas, el chasis, el amorotiguador, las orkillas... uMMMM en diciembre pa le garaje!! yeah!!
ojala sea esta la dcoracionk traiga de serie....
ya toy pensando en los detalles u todo, las tija spa el taller y a anodizarlas doradas o naranja, la parte trasera como la tengo ahora, negra y un buen 92 en blanko... uMMM k ico xDDD
Que pasada!!! 😯 sobre todo la sx 250, se le ve un bloque!!! q decoración + bonita le pusieron este año... 😀
Buaaaa que pasada la SXF250 !!! es preciosaaa! Ahora a ver si salen fiables , y cuantos € cuestan! jeje
Yo quiero una, que digo una tres que digo tres todasssss
La KTM 250sx es la puta repolla!!!!! juerrr ke wapa!!!
no se como lo flipais tanto con la moto... si es igual ke el año pasao, solo cambia la decoracion!! por lo demas no sabeis si va mejor o peor...
muthafucka dixit: black rings rocks
MAMA kiero una sxf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios q moto mas wapa.se sale muxo.solo falta q por dentro sean como por fuer y entonces ya lo mejor.sta wapisima
La moto es igual, solo cambia el motor k e stotalmente nueva, la decoracion enetera le tema de colores.. la orkilla es de dobel cartucho, el amortiguador, la sllanta snegras,, chasis negro... nada en verdad es igual k la del año pasao... jajajajajajajajajaj si esto no son cambios dime tu....
La sx 250 se sale, las demas no me llaman tanto la atencion
joder no os dais kuenta ke la sxf 250 es la unika de cros ke hay, la decoracion de cross sera diferente a la de enduro, asi pues os gustaran todas las de cros digo yo........
Los modelos KTM...si que habeis tardado en verlos!! son bonitas por dentro y por fuera!! todas!! la q mas en la 250 sxf, q se sale...la verdad es q las del año pasado no eran para tanto ..pero este año...estan para comerselas con papas!!
las de enduro son diferentes a las MX, q tb les he echao el ojito....cuantas nos pedimos para Reyes??jajaja, un saludo gente!
Como se presenta el 2006 dios mio!!!! se nota mucho la cilindrada por la que los fabricantes estan mostrando mas interes.