Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTMs 2006

31 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
104 Visitas
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

Saldan así de serie, o hay que pagar un poco más de dinero, porque vale la pena. Dicen que el motor es una BOMBA!!!!!!!! sola falta que no tenga averías, y si las tiene, sólo el cambio de valvulas cómo las japonesas.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

Los modelos KTM...si que habeis tardado en verlos!! son bonitas por dentro y por fuera!! todas!! la q mas en la 250 sxf, q se sale...la verdad es q las del año pasado no eran para tanto ..pero este año...estan para comerselas con papas!!
las de enduro son diferentes a las MX, q tb les he echao el ojito....cuantas nos pedimos para Reyes??jajaja, un saludo gente!

papas??? tu eres canaria no? yo tmb 😆 😆


   
ResponderCitar
(@carlosgg)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

wapas wapas pero me gusta mas la crf


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

si a mi me gustan tambin las crf pero prefiero un 2 tiempos que 4 y berragan dique la mejor 4 tiempos el la crf asike tiene que ser buena


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

xk diga papas no tien xk ser de canarias, aki en andalucia tb se dice eso... y supongo k por casi todos sitios no se.. aki es lo normal decir papas

si no recuerdo mal nena eras de murcia o algo asi no cerca de andalucia


   
ResponderCitar
(@carlosgg)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

a mi tambien me gustan mas las 2t. pero al final nos tendremos que acostumbrar al 4t. por mas que nos pese. Pero yo tardare lo mas que pueda en echarme una 4t.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

si, topo yo ya savia k ella era de la peninsula, pero me extraño eso de papas, no savia k tambien lo dijeran ahi en andalucia


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

dioss, k wapa la sx-f...las llantas excel negras, amortiguador, xasis, horquila....mola mola 😉


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

Las llantas negras, la horquillas esas, las tijas... todo esto va de serie?
GAS A FONDO!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

Que raro que Ktm todavia no se haya interesado por el aluminio como estan haciendo todas las marcas punteras


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Aqui en castilla la mancha tb decimos eso (o lo que es lo mismo tb lo decimos: esta para comersela con patatas, eso tb aunque es lo mismo), y hay un chiste que me hace mucha gracia que me an contao y es:

Va un tio por la calle con un saco de patatas y llega un ladrón y dice: Venga dame las papas y "las pelas"(referiendose al dinero) y el tio de las patatas dice: Las papas te las doy pero las va a pelar tu Pu** Madre, jajaja.


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

este año de regalo trae un kit compuesto por un juego de plasticos que protegen los radiadores,filtro de aire,unjuego de puños y pegatinas, a parte de las mejoras en cilindro en laminas vfox 3 suspensiones escape sxs,cambio de 6 marchas(la 2005 tiene 5) y alguna cosilla mas


   
ResponderCitar
(@ssmx55)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

estan bien!!! lastima que muchos de los componentes que lleva no estan a la altura, a mi parecer. Cada año los americanos se las estan cargando, en las distintas pruebas que hacen, o en los shootout, dicen que van bien de motor, la 125, pero que no tiene la calidad en otros aspectos como las japonesas. En la cilindrada pequeña siempre están allí, pero en las grandes (250 2t/ 450 4t) ya es otra cosa y no tienen nada que hacer. Personalmente creo que una japonesa tiene un pelin mas de calidad que una kt o husky, por poner otras motos no japonesas. Siempre he tenido motos japonesas y la verdad, han funcionado como un reloj. Van muy bien!!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

chicos!!! esta tarde ya me e subido en al sxf 250!!!!

el chasis es practicamente eld e la 125, muy estrchita, lo k no me a gustado a sido el tapon, se abria muy facil, y la maneta del descompresor de color roja tb muy fea... por lo demas es una pasada... a ver si este domingo al puedo probar y os paso fotos!


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

yo si no llevaran embrague hidraulico, ni frenos brembo ni pds no me importaria comprar una
pero tiene u tacto kon esos componentes..................


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad