Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LAS 2 TIEMPOS

43 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
193 Visitas
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 555
Topic starter  

ES BERDA DE LO K ME ENTERAO OI ¿?¿¿ DICEN K EL AÑO K BIENE IA NO FABRIKARAN MAS HONDAS DE 2 TIEMPOS I K SOLO FABRIKARAN 4 TIEMPOS 😕 ? ? 😯


   
Citar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1768
 

si es verdad, el proximo año honda ya no fabricara sus 125 dos tiempos, pero las 250 si, ke yo sepa. en la revista de moto verde de este mes lo pone, y en off road tbien

2strokes 4ever ❗ 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Siguen comercializando las 2t, tanto 125 como 250, pero ya se kedan asi.. no la svan a evolucionar mas, esta a sido su ultima evolucion, yo no kieor mas 2t, peor la verdad es k es uan pena de k piertan las miticas cr 125 y cr 250....


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907
 

yo tengo una 4 tiempos pero os digo que muy probablemente me vuelva al 2T cuando vea que mi nivel ya es el suficiente com para seguir a cualkier 4t con una 2t


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 514
 

Es cierto lo que dice topo, van a dejar de EVOLUCIONARLAS, no de venderlas.


   
ResponderCitar
 Fe8
(@fe8)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389
 

Hola a todos,

Veremos lo que ocurre dentro de un año, de momento marcas como Yamaha han sacado dos tiempos totalmente nuevas este año, no creo que una inversión de tal calibre en el desarrollo de chasis se amortice en un solo año, o quizas, ¿sea para probar y luego aplicarlos a las 4T? tiempo al tiempo. En el caso de Honda seguramente sea cierto, no tenemos mas que ver lo que ocurrio con el Trial, han dejado de comercializar la Cota 315 y tan solo venden, y en unidades limitadas la Cota 4RT de 4 tiempos.

El motivo de la proliferación de motores de 4T es por que contaminan menos, eso dicen, y las normas mediambientales van a ser todavía mas restrictivas dentro de unos años.

Saludos cordiales.


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 514
 

Pués yo creo que quieren que nos compremos una 4T porque son más caras y las averías y las piezas también son más caras y porque es todo una mafia.
Y si no a ver por qué en el mundial de velocidad las 125 y las 250 son de 2T, a ver quien se compra hoy una 250 2T de carretera.

Lo dicho, todo una mafia.

Además, si pilotos como Carmichael ó Reed siguen utilizando las 2T será porque algo bueno tienen, o va a resultar ahora que las 4T son la ostia y no tienen cosas malas?

No soy defensor ni detractor ni de las 2 ni de las 4 tiempos, simplemente creo que son distintas, cada una tiene sus cosas buenas y malas, y deberían seguir en el mercado y evolucionando las dos.


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 479
 

Si no he leído mal, creo que lo cierto es que HONDA DEJARÁ DE COMERCIALIZAR sus monturas de 2t en el 2007.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347
 

s lo ke dice el topo las 125 y las 250 2T se seguiran fabricando, lo ke no aran es evolucionarlas, es decir ke si tu te compras una cr 250 aora sera iwal ke la del 2007 solo cambiaran las pegatinas

onde se ponga una 2T ke se kiten las 4T a mi me gustan mucho menos las 4


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 346
 

Mientras la gente siga comprando motos de 2t las seguiran vendiendo, eso seguro. Y aunque aqui ultimamente se compran muchas 4t, en USA no es asi porque alli se hace mucho supercross. A las marcas las interesa vender motos de cuatro tiempos, eso esta claro, porque ganan mucho mas, las venden mas caras, los repuestos son mas caros, para hacer un reglaje de valvulas la llevas al taller, .....

De lo de las normas anticontaminacion, eso es una escusa que se inventan las marcas, porque esa norma es solo para MATRICULAR la moto y a las motos de competicion no las hay que matricular, por lo tanto, aunque no la pasen da igual. Además la norma referente a contaminacion que hay ahora mismo si que la cumplen las 2t y las 4t. El problema es cuando entre la nueva normativa que esta prevista, pero cuando eso pase, no la cumpliran ni las 2t ni las 4t actuales, ni siquiera la cumplen muchos coches que se venden ahora mismo (por eso se esta retrasando). Ademas, simpre hay excepciones para estas leyes, o sino como os explicais que se pueda matricular un dumper de esos de las obras, con el ruido que meten y lo que contaminan (solo hay que ver el humo que echan).
Pero para circuito, que no hace falta matricular la moto, aqui los que mandan es la federacion, mientras ellos quieran podran competir motos de dos y cuatro tiempos.


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 197
 

No porque se sigan comprando se siguen fabricando, si no fijate en el caso de las 2T de carretera, a partir de 125 cc ya no existen, las RD350, rgv250, rs250(de las últimas).. Y la gente las sigue buscando, si vendiesen rgv250 2005, probablemente se vendería.
Y en las cilindradas pekeñas tambien se está comiendo el mercado las 4T.
En las motos de monte no se acusaba tanto este cambio, supongo q sería por que no se matriculan todas y entonces no buscaran tanto el no contaminar, y cumplir una normativa, etc..
Pero algún día llegará el fin de las 2T (espero que sea lejano) JeJe.

La verdad que van muy bien las motos 4T, pero bueno pa gustos se pinta en colores. (Lo digo por que acabo de comprar una CR 125 2005) Aunke sea la última...

Saludos


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 555
Topic starter  

io lo encuentro como una putada por k las 85 de ban a kabar tambien ... i aparte maik alessi se tendra k kambiar de moto di no sa basao a 125


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 514
 

Pués nos americanizarán y cambiarán las 80 por las 100 4T esas que tienen ellos, y así... quien sabe. El poder lo tienen los que tienen la pasta.

Jack eres de Galicia? Corres el autonómico?


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 197
 

Radix, si soy de La Coruña, pero de momento no corro, posiblemente pal año k viene, todo se vera.. Tu eres de por aki?


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2464
 

La única manera de que no desaparezcan las 2t es que los clientes (nosotros) compremos otra vez las 2t ahora que estamos a tiempo, porqué dentro de pocos años ya no habrá vuelta atrás (cuando ya no existan). En el mercado mandamos los clientes, mientras haya dos alternativas claro, cuando la alternativa sea 4t o ir a pié, pues ya no estaremos a tiempo.

El tema de la contamienación, como ya habeis dicho, es una excusa porqué en las motos de cross (competición no matriculables) no afecta esta norma. Os imaginais el Ferrari de F1 con catalizador, doble silencioso y gasolina de 96 octanos, je,je.

Aunque hay que tener en cuenta que los motores de enduro y de cross se desarrollan sobre una misma base (cada vez más) y para cualquier marca es muy caro desarrollar una linea de 2t para cross y otra de 4t para enduro.
Aunque de la manera que se está poniendo todo el tema de la montaña en todo el mundo, pronto no hará falta matricular las enduro, porqué sólo se podrá circular con ellas por zonas cerradas como el Parcmotor.
En usa ya obligan a las enduro a llevar una rejilla antichispas en los silenciadores, como si nuestras motos fueran esas Derbi paleta de hace 30 años, ja, ja. Pronto llegará esta absurda norma aquí seguro, como todo lo malo. Mientras los pirómanos especuladores de suelo seguiran provocando incendios con un mechero.

¡¡ Viva el 2t !!


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad