Claro q corren mas, son mas faciles de llevar y cansan menos las 4T. Pero aunke las pruebes no tienes porque cambiar de opinión. Yo probe la YZF, KXF 250 4T y me gustaron muxo, pero me acabo de comprar una 125 2T nueva.. Depende muxo de los gustos del piloto, la forma de pilotar y mas.
Y si no,¿porque Bubba corrio hasta ahora con una 125 2T y los demas de Kawa con una KXF?
Pa gustos se pinta en colores.
Q conste que a mi la KXF me parecio la ostia.
Y q me gusten las 2T, no significa q algun dia no cambie de opinion.. (Tambien no quedara mas remedio)
ya os acordareis de las 2t kuando tengais ke abrir el motor y no sea solo cambiar el piston.... es todo politica tios. mas dinerito pa los que ya tienen mas dinerito asi funciona todo. y claro que van mejor, por que son las unikas ke estan evolucionando de verdad... pero lo dicho, agarraos al mantenimiento de un 4t 😉 yo seguire con mi yamahita y a cambiar pistones que es mas barato!!! gass y barro pa vuestro jeto 😀
ya os acordareis de las 2t kuando tengais ke abrir el motor y no sea solo cambiar el piston.... es todo politica tios. mas dinerito pa los que ya tienen mas dinerito asi funciona todo. y claro que van mejor, por que son las unikas ke estan evolucionando de verdad... pero lo dicho, agarraos al mantenimiento de un 4t 😉 yo seguire con mi yamahita y a cambiar pistones que es mas barato!!! gass y barro pa vuestro jeto 😀
Hola a todos.
Gracias JAVI por aclarar un poco el tema. Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de las motos 4t que se venden ahora mismo no pasarian los controles de la futura norma mediambiental, tendrán que hacerlas mas "limpias" eso seguro, y también estoy seguro que no se va a salvar nadie, veremos como los controles de fonos en las distintas competiciones van a ser bastante extrictos.
En el tema de motosierras y demás útiles de campo sigo pensando que son mas y mas ruidosas y contaminantes pos sus minusculos escapes que todas las motos de trial, enduro y cross de la mayoría de las comunidades.
Saludos cordiales desde Galicia.
goodbye 2 tiempos..........lamentablemente creo que asi sera sin embargo dejadme decir que para aprender ,,nada mejor como un 125 2t.....pero para alguiien que pretenda darse solo unos paseitos domingueros nada mejor que un 4t...tracciona mucho mejor,perdona lo imperdonable en cuanto a conduccion,conduccion mucho mas relajada,sensacion de tener siempre potencia disponible...etc etc etc....y en motocross y enduro profesional han demostarado ser mejores ....tambien las llevan los mejores pilotos.....que haria everts con una 500 2t????.....
otra cosa puede ser la diversion y la sensacion de agresividad que da un 2t...inigualable
Si si, pero con que motos van a correr Ricky y Bubba el SX'05?. Mmmmmm ....
yo apuesto a que correran ambos con las 250 2t igual ke chad reed
Tio para gustos los colores, pero vamos a haber, ami y a muchos chavales hemos probado las 125 2t, y yo voy muy rapido con ella, pero siempre la llevo muy alta de vueltas, mas rabiada y todo, cojo la crf 250 y parece que voy de paseo y me hago un segundo menos que la otra que me canso el doble y voy siempre con el acelerador atope, para mi gusto mejor la 4T.... enga un saludo, seguro que hay muchas opiniones igual k la mia o no ? xD un saludddo
ahi esta lo que yo decia......aprendes con una 125 que no perdona y que la tienes que llevar a10000 si no no anda........no cagarla con el cambio de marchas....trazar fino....etc etc etc....pillas una 4 tiempos y con una mano....el motor te ayuda.....siempre encuentras potencia...tiene mas traccion etc etc
haz al reves a ver que pasa.........un tio que haya andado siempre con 4t.........me gustaria saberlo
ah por cierto, todavia llevo las kawas 85 que ya vendi una ahora me queda la otra y voy a por la suzuki rmz 250.
Las 4t estan muy bien, pero para competir. Para pasar el rato y divertirte, donde este una 2t que se quite to lo demas, y si es una 125 mejor todavia.
joe maxo yo no e tenio la suerte de pescar una moto de 4t d cross pero tengo ganas a ver si es verdad esto ke decis ke siempre se cambia d opinion, su fuera x el sonio como dise moge, vamos 4T no lo kiero ni muerto eso suena fatal maxo
lo del 4t es una cuestion politica nada mas, debido a que en eeuu se venden muchas motos y alli van a vender las 2t por que contaminan mucho. por eso los japos se ponen a desarrollar las 4t. las 4t de ahora con los años van a dar muchos problemas mecanicos, son de carrera ultracorta y desgastan las piezas muy rapido.
Los fabricantes europeos seguro que sigeun haciendo 2t. Yo de mi parte la unica ventaja k les veo a los 4t son los bajos, aunke algunas motos 2t com la KTM tiene tambien muchos bajos. Yo e cogio una exc 450 y prefiero una 250 2t, ademas, pesan menos
salu2