eh!! enorabuena josep, esta pagina tiene tanta calidad ke a conseguio ke se registre mi pare, ke a sio el 3000!!! 😉
Cuando hablaba de "calidad" me refería a la gente que estais registrados en ella y a los contenidos que aportais entre todos.
La web es "muuuuy" mejorable, pero lo que importa sois vosotros. 😉
ya somos 3004... esto va a mxtotalero por 2h mas o menos xDDD
Que grande que es este deporte, que grande que es esta web, que grandes que sois todos, coño!!!!!
Enhorabuena Josep, a ver si ahora ya te puedes echar unas gafas y un casco que esas Oakley las llevaba jeff Ward y el shoei también!!!! (o incluso Ron Lechien) Es coña, no te putees. Muy buen trabajo, tío, de verdad.Enhorabuena.
esto es lo mejó y pensar ke cuando entre la primera vez eramos pocos mas de cien...
Enhorabuena Josep, a ver si ahora ya te puedes echar unas gafas y un casco que esas Oakley las llevaba jeff Ward y el shoei también!!!! (o incluso Ron Lechien) Es coña, no te putees.
Ja, ja, ja. Si es que pasan los años que uno no se da cuenta. 😆 😆
A ver si ahorro un poco y me cubro la cabeza con algo más moderno. Por lo menos que no tenga más de 7 u 8 años. Ja,ja.
Enhorabuena Josep.
Y digo yó, 3004 registrados, podiais enrollaros y poneis 2'5 € cada uno (que no es nada) y me pillo yá la YZF250 '06 nueva y para los 4000 registrados pues le toca a otro, jajajaja.
Para mi es la mejor web de mx que hay 😉 espero que no se la carguen los 2 o 3 '' tontos '' que hay... ahh, por cierto, van ya mas adelantaditos los proyectos esos que decias 🙂 twisted:
i inkrechendo
Yo opino lo mismo la mejor pagina de mx y como ktm_85_jerez espero k no se la carge nadie lo unico k aber si poneis de una vez en secretos del motocross la puesta apunto de la moto y la de los saltos k alos novatos nos viene mu bien .
gasss y felicidades por la pagina
Ya somos 3000 😀 !
ahi gente aki k ya yevamos varios años...jeje
Y seguiremos... 😀
kuanto tiempo hace k se hizo la pagina Mxtotal¿?
Hemos recibido
4275446
visitas desde Mayo 2003
osea... en mayo del 2003
i inkrechendo
"en dos palabras" 🙄
coke que bueno, jaja, eso lo pense yo varias veces, si son 3000, que mas les da a cada uno darme 2 euros, xd