Foro de motocross

MENSAJE PARA ADMIN ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MENSAJE PARA ADMIN ( campeonato MVA 2008 )

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Buenas!!!

Ya que e preguntado en el apartado del juego mx vs atv unleashed peor veo que ela dmin no me contesta, e pensado que quizas sea porque nunca entra en ese apartado y ene ste seguro q lo lee.

El motivo de este post es pedir permiso al admin para pdoer organizar un campeonato del mx vs atv unleashed como es debido y que sea el campeonato oficial de esta nuestra web.

Y se que al admin le faltan manos para llevar todo esto y por eso me ofrecio voluntario entre mas gente que ya se a ofrecido para ayudarme ( lo agradezco ).

Mi idea es hacer un campeonato lo mas realista posible, el campeonato empezara en enero o asi si se hace. Osea q todabia hay tiempo no corre prisa mientras tanto iremos aciendo carreras de prueba para todos aquellos que quieran jugar pero no esten seguros ya que el hamachi o algo no les va bien yo intentare ayudarles.

Espeor q el admin me responda y creo que puedo valer para organizar el campeonato ya que llevo mas de 1000 mensajes y mas de 1 año en este foro y considero que este foro es el mejor que hay de motocross en españa y con un campeonato seria mucho mejor.

Espero vuestra respuesta

Saludos cordiales y mucho GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2461
 

Por mí no hay ningún problema 😉

Habla con Moge y con quien quiera echarte una mano y os organizais.

Si me enviais información, bases, calendario, etc lo puedo poner en la sección "Juegos" y hacer un banner.

Estaría bien redactar unas instrucciones de cómo se hace para jugar, para que todo el mundo pueda hacerlo. Igual hasta me animo yo en alguna carrera, ja, ja.


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Muchisimas gracias admin!!!

Ahora estoi ablando con algunos para que me ayuden, el photoshop lo llevo bastante bien yo tanbien osea q tanbien puedo probar de acer banners y esas cosas.

Saludos y GASSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Admin ves pasandote por el foro mx vs atv unleashed que e puesot ya las inscripciones calendarios etc.

Espero q t parezca todo bien.

Y a ver si lo puedes poner en el apartado jeugo cuando puedas.

Vaya arton de currar me estoi pegando con esto 😆

Aki tienes un banner que izo uno de mis ayduantes 😀

Saludos y GASSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad