la moto te tiene k gustar y debes estar comodo encima de ella.
Con esto ya estoy contento yo
te tiene ke gustar y tienes ke star comodo con ella, pero guille no todos nos podemos permitir el lujo d comprarnos una ktm nueva pa ke se nos rompa y tengamos ke comprar repuestos ca tiempo
k mas dara yo cojeria la mas buena, la mas bonita y la mas barata joder yo cuando compro una moto no voy pensando se va a romper esto y lo otro cdo se tnga k romper k se rompa no estar cmprando la moto cn mal cuerpo
guille tu por casualidad tienes moto????
yo despues de gastarme una pasta en pistones para KTM pos si pienso cuando voy a comprar una moto la verdad siempre buscas lo mejor y mas fiable al igual k todos no crees? todas son muy buenas pero cada una tiene unas mejoras k tienes k ver cuales se adaptan mejor a tus gustos
weno saludos y yo me kedo con la KTM 😀 !:
Yo creo que la nueva yamaha 125 de alumio es la mejor de todos y siempre tiene un buen valor de reventa saludos a todos y 5ta a fondo
La nueva yamaha me parece k tiene 6 marchas, asi k 6a a fondo!!! jeje
Yo para empezar deskartaria la kawasaki, k koge juego por todos los lados, la yamaha es bonita pero supongo k se tendra k esperar a ver komo va ese chasis, la honda tiene una calidad general komo siempre elevadisima pero tb komo siempre no korre i si la kieres hacer korrer solo va arriba. Por eso dudaria solo entre la ktm y la suzuki, la primera es la k mas korre pero aun kon la pipa de direccion mejorada sigue kabeceando un poko de alante, la suzuki tb tiene mucho gas i te subes a ella i es komo si la hubieras llevado toda la vida ademas es perfecta de suspensiones.
Hay que esperar al año que viene para la maravillosa KTM 250 4T,eso si que sera un pepino bueno!!!
Hay que esperar al año que viene para la maravillosa KTM 250 4T,eso si que sera un pepino bueno!!!
hola wenas !! en el tema 2005 un pepino buieno es la ktm y la t ( es la k tengo) y os aseguro k es un pepino acojonante , ya k antes tenia la rmz 250 y es mas light , yen cuanto a la ktm 2006 250 4t , tiene k star bien , pero pasara como todas el 1º año , fiabilidad 0 , esa sera la putada
gasssssssssssss
No se yo,xq la ktm 4t supuestamente era para este año. ya se estuvo probando en españa para el 2004 pero no era fiable. trajeron 2 unidades y 4 motores y los 4 motores petados. Este año en el mundial ha triunfado y x lo que me han comentado pilotos ktm q la han probado sera una buena makina
la yz 05 u pepino akojonante!!!!!!kon el minimo de peso establecido por la ama!!!!!!!!!!!11 vamos ke la preparas un poko i tienes una moto ke akojona!!!!!!!111
Yo probe en Castelloli la YZ 125 '05 ( durante unos 20 min ), y es una pasada. El manillar no se vuelve "loco" como en algunas , el embrague es tope de suave , las suspensione genial tambien , el manillar muy comodo , y frena! Y tira a todos los regiemenes . Ah y lo mas importante que da mucha confianza , en la primera vuelta me hice ya todos los saltos menos la meseta y el doble de subida , me refiero que no cuesta hacerse a ella... Vamos una pasada! SALUDOS!
yo me acojeria a las motos fiables k ya se k van bien x ejemplo como abeis dixo si yo tuviese una ktm 250 4t cdo saliesen no me fiaria muxo xq no se cm van es = k la ktm 85 k salio ace poco como ya te dijese alguien algo de la moto ya no te la compras sin embargo las otras k ya sbes k van a ir bien xq llevan tiempo asi pues te kedas cn esas y no te arriesgas a los modelos nuevos
Realmente es un problema y un error a la hora de la compra es fatal ya que te puedes arrepentir mucho 😉 igual es sarna con gusto (no pica). Ya esperaria un poco con la yamaha (acordemosnos de lo que paso con los aluminios de las CR98, son muy malos y hoy no tienen nada que ver con los de esas epocas) El YZ aluminio esta muy verde. Handa es la de siempre repuestos faciles y baratos por lo menos en argentina por ahi no tienen la diferencia de motor como en otros años pero simpre confiable. El KX y el RM no los consideraria como primero opcion ya que hay que gastarles mucha pasta para que realmente aceleren (es solo una opinion ya que si bien maneje alguna del 2002 y del 98 nunca me convencieron)
Y la KTM que decir, hay muy pocas en argentina pero las pocas que hay tienen muchisima FURIA y siempre estan en los primeros lugares del podio y creo que en españa hay una diferencia economica a favor de la KTM , yo me quedaria con ella
Igual cualquiera de esas motos iria mas rapido que mi CR125 del 94 :O