Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MOTOS 250 2T

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
(@jongerekiz)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
Topic starter  

HOLA TENGO UNA KTM 450 SX 2004 Y ESTE AÑO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR POR UNA 250 2T PERO NO SE CUAL.ME DAN UN POCO DE MIEDO LA PATADA Q TIENEN. MAN DICHO Q LAS MAS DOCILES SON LA HONDA CR 250 2T Y LA SUZUKI 250 2T.SI ALGIEN ME PUEDE ACONSEGAR SE LO AGRADECERIA.


   
Citar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

a mi particularmente la que más me gusta es la cr 250. Lo que pasa es que no llegan hasta febrero. Entonces me quedaria la yamaha que tiene nuevo chasis de aluminio y dicen que es una pasada.


   
ResponderCitar
(@jongerekiz)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
Topic starter  

a mi particularmente la que más me gusta es la cr 250. Lo que pasa es que no llegan hasta febrero. Entonces me quedaria la yamaha que tiene nuevo chasis de aluminio y dicen que es una pasada.

la yamaha esta bien.la tiene un conocido mio pero dice q es demasiado brusca.tambien man dicho q la cr esta bien y q se parece mucho a una 4t.


   
ResponderCitar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Sin lugar a dudas la HONDA CR 250 04, aparte de que es la moto que tengo ahora mismo y estoy super contento, es lo mejor que puedes encontrar en el mercado en estos momentos, la calidad de sus componentes y sus acabados, la magnifica respuesta de su motor y suspensiones.A esto tienes que sumarle que las HONDA (por mi experiencia personal) son motos que envejecen mucho mas tarde que una kawasaki o una suzuki,que son mas duras vamos.Si fuese tu, ni me lo pensaba, yo por lo menos no cambio.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo he provado la yz 250 y para mi gusta la moto va muy bien para lo k es mayormente sx, epro para mx no se, la veo demasiada agresiva. Respecto a la cr 250 k puedo decir aprte de k sera mi moto... xD es la moto mas suave, facil, comoda no s elo tiene todo.. cuando cruja la crf la proxima sera ya cr 250, para mi gusto mejor incluso k la 450


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad