Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXGP 2015

248 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
902 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Si queréis ver el estado en que Cairoli compitio este pasado fin de semana id a este enlace:

http://websta.me/p/1008040810412273722_307878611

Y encima dice que estara en Alemania!

Grande Antonio!


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Ahora que los 2 que llegaron líderes a Alemania estan lesionados los mundiales se aprietan.
En MXGP Fevbre líder y los 4 primeros en 45 puntos con Nagl lesionado y Tony recuperandose de la caida de Italia haber que nos depara Suecia.
En mx2 Herlings se rompio la clavícula saca 100 pts a Gajser segundo en la general y de 2º al 6º 23 pts el mundial se aprieta.
Pero ¿qué os parece que Herlings quiera volver para Suecia el día 4?
A mi me parece precipitado parar tan pocos días con la renta de puntos que lleva porque eso implica probarse encima de la moto a más tardar el día 2 y esto es motocross y no velocidad. El año pasado corrió la ultima carrera porque se jugaba el mundial pero en Suecia no, cuanto mejor sería parar 2 semanas completas (donde a lo sumo perdería 50 puntos en Suecia si gana Gajser las 2 mangas) y volver la semana siguiente en Kegums en mejor forma que por precipitarse tarde mas en curar la lesión como le pasó con el fémur que no montó hasta 2 semanas antes de Qatar. O incluso volver en Loket en un mes partiendo con una ventaja de 0 puntos, si esta en pista al 100% es dificil batirle y si se le bate nadie tiene su regularidad.
Si no me equivoco lo de Searle en Talavera fue solo clavicula y se perdió 4 Gp y ya esta montando. Vale que se perdió tambien carreras por las vertebras de Tailandia pero acelerar tanto la recuperación.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ahora que los 2 que llegaron líderes a Alemania estan lesionados los mundiales se aprietan.
En MXGP Fevbre líder y los 4 primeros en 45 puntos con Nagl lesionado y Tony recuperandose de la caida de Italia haber que nos depara Suecia.
En mx2 Herlings se rompio la clavícula saca 100 pts a Gajser segundo en la general y de 2º al 6º 23 pts el mundial se aprieta.
Pero ¿qué os parece que Herlings quiera volver para Suecia el día 4?
A mi me parece precipitado parar tan pocos días con la renta de puntos que lleva porque eso implica probarse encima de la moto a más tardar el día 2 y esto es motocross y no velocidad. El año pasado corrió la ultima carrera porque se jugaba el mundial pero en Suecia no, cuanto mejor sería parar 2 semanas completas (donde a lo sumo perdería 50 puntos en Suecia si gana Gajser las 2 mangas) y volver la semana siguiente en Kegums en mejor forma que por precipitarse tarde mas en curar la lesión como le pasó con el fémur que no montó hasta 2 semanas antes de Qatar. O incluso volver en Loket en un mes partiendo con una ventaja de 0 puntos, si esta en pista al 100% es dificil batirle y si se le bate nadie tiene su regularidad.
Si no me equivoco lo de Searle en Talavera fue solo clavicula y se perdió 4 Gp y ya esta montando. Vale que se perdió tambien carreras por las vertebras de Tailandia pero acelerar tanto la recuperación.

Estamos totalmente de acuerdo amigo!

Veo a Herlings descentrado como nunca, estresado y con miedo de repetir el mal trago de perder su Mundial por las lesiones, lo cual lo debilita y predispone a caidas .......................y lesiones! 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ahora que los 2 que llegaron líderes a Alemania estan lesionados los mundiales se aprietan.
En MXGP Fevbre líder y los 4 primeros en 45 puntos con Nagl lesionado y Tony recuperandose de la caida de Italia haber que nos depara Suecia.
En mx2 Herlings se rompio la clavícula saca 100 pts a Gajser segundo en la general y de 2º al 6º 23 pts el mundial se aprieta.
Pero ¿qué os parece que Herlings quiera volver para Suecia el día 4?
A mi me parece precipitado parar tan pocos días con la renta de puntos que lleva porque eso implica probarse encima de la moto a más tardar el día 2 y esto es motocross y no velocidad. El año pasado corrió la ultima carrera porque se jugaba el mundial pero en Suecia no, cuanto mejor sería parar 2 semanas completas (donde a lo sumo perdería 50 puntos en Suecia si gana Gajser las 2 mangas) y volver la semana siguiente en Kegums en mejor forma que por precipitarse tarde mas en curar la lesión como le pasó con el fémur que no montó hasta 2 semanas antes de Qatar. O incluso volver en Loket en un mes partiendo con una ventaja de 0 puntos, si esta en pista al 100% es dificil batirle y si se le bate nadie tiene su regularidad.
Si no me equivoco lo de Searle en Talavera fue solo clavicula y se perdió 4 Gp y ya esta montando. Vale que se perdió tambien carreras por las vertebras de Tailandia pero acelerar tanto la recuperación.

Estamos totalmente de acuerdo amigo!

Veo a Herlings descentrado como nunca, estresado y con miedo de repetir el mal trago de perder su Mundial por las lesiones, lo cual lo debilita y predispone a caidas .......................y lesiones! 😉

Pues ya vés, Borchi, precipitado era poco, el Mazinger Z al lado de Herlings se queda en un jueguecito de nenazas, ganando la primera manga y cayéndose en la segunda y haciendose un profundo corte en el dedo meñique que le ha dejado el dedo colgando por la piel solo. ¿le habría pasado en perfectas condiciones físicas?

Quizás sí, también podría haberle ocurrido, pero el caso es que el palo se lo ha llevado ahora cuando hace justo 13 días le operaban la clavícula y Herlings, obstinado y valiente, se presentó en la salida de las mangas de Suecia como si anda hubiera pasado. A un mortal normal le lleva un mínimo de 3 semanas volverse a subir en una moto, pero es verdad que Herlings no es normal del todo en ese sentido!

De momento las noticias son malas, no tiene sensibilidad en el dedo y veremos si le quedarán secuelas y como le afectará para conducir una moto de competición en las próximas carreras. 🙁 🙁 🙁

La conclusión que yo extraigo es que sus médicos son buenísimos, su valentía im-presionante! pero sus consejeros una panda de advenedizos! con lo poco que le costaba leernos y ahorrase este disgusto 😉


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Enorme la cantidad de abandonos la manga 2, Herlings, Lacan, Herbetreau, Monticelli, Potjes, Jonass. La caida de Jonass fue espectacular y gracias a dios sin consecuencias. Se deberá a otro fallo electrico husqvarna/ktm? No hizo amago de ir a por la moto pese a salir ileso.
Otra machada de un Yamaha boy, Guillod acabando 4º con la palanca de cambios doblada desde la salida al tocar con Herlings, la foto anda por facebook.
Muy buenas carreras las 2 ultimas de Ferris.
KRT bajo a Boog y ha cogido a Frossard es una moto que conoce haber si vuelve a su nivel.
Husqvarna debería poner su mx2 oficial en pista con un sustituto pero quien lo puede hacer decente y conoce algo la Husqvarna...
Empiezan a llegar las motos 2016 hablemos de mercado de fichajes.
Tixier fimó por KRT para 2016, los comentaristas de eurosport 2 en castellano hablaron que Herlings también a mxgp en 2016. Asi el equipo mx2 de ktm lo formaria Jonass y Potjes que abandono el europeo por el mundial, se unirá a ello Prado en el mismo equipo? Probará en el europeo?
A Guillod le deberia salir una buena oferta


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

A Guillod le han salido novias de hasta debajo del colchón, pero el caso es que como se ha sentido muy bien tratado en Yamaha no creo que firme por nadie más que por ellos. El 2016 estará ya en 450 y muy probable que, aunque deje subir las apuestas hasta donde se pueda, pero firmar firmará por los diapasones. Es mi apuesta personal, ojo!

Si alguien tiene el estómago fuerte para ver algo desagradable, podéis ir al link y ver como quedó el dedo de Herlings:

http://blog.mxbars.net/2015/07/05/jeffrey-herlings-infortunio-dito-attenzione-immagini-forti/


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Alguin sabría decirme si pasó algo entre Cairoli y Philipaerts en Udevalla?
En la comunidad de facebook de MOTO, que es italiana, colgaron un video de entrevista a Tony y en el texto aludia a algo con Philipaerts pero el italiano no es mi fuerte y no entendi nada.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Alguin sabría decirme si pasó algo entre Cairoli y Philipaerts en Udevalla?
En la comunidad de facebook de MOTO, que es italiana, colgaron un video de entrevista a Tony y en el texto aludia a algo con Philipaerts pero el italiano no es mi fuerte y no entendi nada.

Mira, la rivalidad entre ambos viene ya de lejos, por lo que un toque levanta polémicas enseguida y cada uno lo ha explicado a su manera.

Cairoli dice: "estaba remontando para llegar al 6º y un piloto al que venía de adelantar me ha pegado por el costado y me ha echado fuera"

Philipaerts dice: "estaba peleando por el 8º y en plena frenada he entrado demasiado fuerte y no he podido frenar a tiempo y he impactado contra un piloto que venía adelantando. Entiendo la rabia del momento y más cuando son malos momentos de dificultades, por lo que no quiero añadir ni una palabra más al asunto, pero si quiero decir que todos tenemos el mismo derecho a luchar por una plaza y a pelear al máximo"

Como veis, ambos evitan nombrar al otro, dicen más o menos lo mismo del lance pero se nota que cariño se tiene poco, la prueba, el tono que utiliza Philli al hablar de los malos momentos por lo que que pasa Cairoli en estos momentos.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ryan Villopoto ya no estará más en pista desde hoy, aunque esta es la noticia que ya no es noticia desde hace meses, cuando al saberse el alcance real de su lesión en el coxis ya quedó claro que q este hombre no le veríamos más subido en su Kawasaki de motocross.

Una lesión en el coxis puede ser desde un simple y super-molesto dolor agudo que se pasa en una semana hasta una lesión muy grave que puede incapacitar a una persona para poder volver nunca a pilotar. Christophe Pourcel pasó por ello en Irlanda 2007 y quedó en una silla de ruedas durante meses, con el corazón en un puño por si podría volver a hacer vida normal, poder tener hijos y poder andar, en definitiva.

Pasaron los años y Pourcel volvió, siempre se le achaca el recordar demasiado aquella lesión, como si no tuviera valor el haberse recuperado y haber vuelto, pero el caso es que no todo el mundo tiene el fuste de lograrlo y lo que suena a excusa realmente no lo es en absoluto, aunque eso, obviamente, no puntúe en la clasificación!

Villopoto ya se dijo hace tiempo que no volvería, que estaba quemado ya en 2014, quizás incluso mucho antes, que había ganado mucho dinero, mucho más del que nunca hubiera imaginado y que el machaque que se auto-impone un campeón es difícilmente soportable sin una hiper-motivación que te empuje cada mañana para saltar de la cama y empezar a entrenar cuando el resto del mundo duerme y dormirá aún unas pocas horas más.

Pondré un solo ejemplo, aunque hay miles del ritmo y lo que supone preparar un campeonato, e incluso una sola carrera: Cuando Livia Lancelot se desplazó a vivir al norte de Francia para preparar su primer Enduro du Touquet, una carrera de 3 horas en la arena de las playas de Le Touquet, que reúne cada año a 400.000 espectadores en vivo, se mudó unos meses a casa de Arnaud DEMEESTER, el recordman de victorias de esta carrera, dlm plan de trabajo era diariamente salir a correr 2 horas o en bici de carretera durante 5 horas partiendo a las 5:00 de cada madrugada, en el norte de Francia es habitual madrugar cada día a unos buenos -10 grados centígrados, o sea un frío helado hasta bien entrada la mañana, justo cuando terminaban el físico de bici o de correr y empezaban a entrenar con la moto en el circuito vecino de Loon plage durante horas.
Solo de pensarlo da escaloFRÍOS!

Livia ha llegado a hacer el 41 en esa carrera con mil inscritos y donde su categoría era la misma de los chicos, no en la femenina ni nada parecido, 41 de mil tíos, ahí es nada!

Villopoto entrenaba en Florida o SoCal con más calorcito, pero sus jornadas eran inacabables y cuando las vueltas se repiten una trás otra, inacabables durante muchos años, el cerebro puede decir basta! y necesitar parar ya.

Por eso, cuando en 2014 decidió parar, mejor habría sido no convencerlo nunca más de intentar aventuritas, ni en USA ni en Europa. Kawasaki no habría dejado marchar a Paulin, por cierto, qué le pasa a Paulin??? otro momento hablaremos de ello, y todos habrían salido mejor parados de 2015.

Les vencedores del Enduro du Touquet/Enduropale :
1975 : Jacques Vernier - Ossa
1976 : Daniel Péan – Maïco
1977 : Gilles Francru - HVA
1978 : Patrick Drobecq - HVA
1979 : Hakan Carlqvist - HVA
1980 : Serge Bacou - Yamaha
1981 : Jean-Paul Minguels - Yamaha
1982 : Kees Van Der Ven - Hollande - KTM
1983 : Kees Van Der Ven - Hollande - KTM
1984 : Kees Van Der Ven - Hollande - KTM
1985 : Kees Van Der Ven - Hollande - KTM
1986 : Kees Van Der Ven - Hollande - KTM
1987 : Leif Persson - Suéde - Yamaha
1988 : Eric Geboers Belgique - Honda
1989 : Eric Geboers Belgique - Honda
1990 : Eric Geboers Belgique - Honda
1992 : Yann Guédard - Kawasaki
1993 : Gérald Delépine - Belgique - Honda
1994 : Jérôme Belval - Honda
1995 : Arnaud Demeester - Yamaha
1996 : Arnaud Demeester - Yamaha
1997 : David Hauquier - Honda
1998 : Arnaud Demeester - Yamaha
1999 : Jean-Claude Mousse - Yamaha
2000 : Thierry Béthys - Honda
2001 : Thierry Béthys - Honda
2002 : Arnaud Demeester - Yamaha
2003 : Thierry Béthys - Honda
2004 : Jean-Claude Mousse - Honda
2005 : Arnaud Demeester - Yamaha
2006 : Timotëi Potisek - Honda
2007 : Arnaud Demeester - Yamaha
2008 : Arnaud Demeester - Yamaha
2009 : Timoteï Potisek - Honda
2010 : Mickael Pichon - Honda / Enduropale Joven : Arnaud Aubin - Yamaha

Recordman de victorias :
Arnaud Demeester, 7 victoires (1995 – 1996 – 1998 – 2002 – 2005 – 2007 – 2008 con Yamaha)


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Por cierto, Kawasaki ya ha firmado a FROSSARD, recuperándolo de esa KTM 350 con neumáticos Golden Tyre que se movía como un flan y para 2016 ya han firmado a DESALLE, aunque no lo digan hasta fin de contrato y a TIXIER que salta del CLS al KRT para pasar a 450.

Vamos como TOMAC en América, también de verde y que tampoco lo dicen, aún. Qué boniiitoooo!

Villo retirado, RATTRAY que se retira este fin de 2015 y en USA MILLSAPS despedido y Will HAHN demostrando en cada carrera porqué Kawasaki debería haber dejado pasar su fichaje y haber continuado con Jake WEIMER, otro campeón al que ya nadie esperaba nada de él, pero por lo menos ya conocía la casa, con todos ellos en sus respectivas casitas y las motos libres, Kawasaki ha sido el primero en mover ficha y contratar a diestro y siniestro pensando en 2016 como en el año de su renacimiento porque 2015 si las ventas realmente dependieran de las carreras de top level hubieran pasado más hambre que un maestro armero!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Por cierto, Kawasaki ya ha firmado a FROSSARD, recuperándolo de esa KTM 350 con neumáticos Golden Tyre que se movía como un flan y para 2016 ya han firmado a DESALLE, aunque no lo digan hasta fin de contrato y a TIXIER que salta del CLS al KRT para pasar a 450.

Vamos como TOMAC en América, también de verde y que tampoco lo dicen, aún. Qué boniiitoooo!

Villo retirado, RATTRAY que se retira este fin de 2015 y en USA MILLSAPS despedido y Will HAHN demostrando en cada carrera porqué Kawasaki debería haber dejado pasar su fichaje y haber continuado con Jake WEIMER, otro campeón al que ya nadie esperaba nada de él, pero por lo menos ya conocía la casa, con todos ellos en sus respectivas casitas y las motos libres, Kawasaki ha sido el primero en mover ficha y contratar a diestro y siniestro pensando en 2016 como en el año de su renacimiento porque 2015 si las ventas realmente dependieran de las carreras de top level hubieran pasado más hambre que un maestro armero!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

BUTRON SEPTIMO EN LA PRIMERA MANGA EN KEGUMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga José! demuestra que puedes estar ahi!!!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Link video live: http://wikitv.eu/motors-tv/


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Que tal el link? alguien lo ha usado? 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Que tal el link? alguien lo ha usado? 😉

bueno, bueno, buenoooo! todos a la vez no! 😀 😉 😉 😉 😉 😉

En fins, chiquitins, una afotos del instagram de Herlings, a ver 😉

https://instagram.com/jeffrey_herlings84/

Ese dedo tiene muy mala pinta, pero parece que ha escapado por nada a un serio destrozo del nervio principal y que podra reponerse, la pregunta es, lo hara a tiempo para ganar otro mundial o repetira el desastre de 2014?


   
ResponderCitar
Página 11 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad