Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NATIONALS 2015

115 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
472 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Bola magica no tenemos ninguno pero todos podemos apostar! En 250 el duelo Jeremy vs Marvin y en 450 RD contra RD, Jo es verdad que ahora ya nadie llama RDD, es decir Ryan Diesel Dungey, sino que han pasado A llamarle RTDD, o sea Ryan TurboDiesel Dungey!!! Yo apuesto por este. 🙂 y por MMM, Marvin Marvelous Musquin. Como lo veis?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Yo apostaría por "NIT" New Innovation Time 😀

¡De quien no has dicho nada es del gran Justin Bogle!


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 64
 

Pues ya me he puesto al día con las carreras que me quedaban por ver, y sobre la última de Unadilla la verdad que las 250 entretenidas, el campeonato esta muy apretado, Martin hizo un bastante buen fin de semana y Musquin igual, es una buena lucha, que para un lado u otro seguro que Webb tiene algo que decir, lo que no se si al final interesará que ayude a Martin, ya que el no tiene posibilidades de hacer nada esta temporada.
Y en 450 bueno, para mi lo mejor ha sido ver a Bogle con la 450, el pique con Canard muy bueno y una lástima la caida en la segunda manga, pensaba que el paso a la 450 le costaría un poco más pero ya veo que no. Barcia como siempre peleando, y bonito el intento de Roczen al final de la segunda manga, pero vamos, Dungey intratable como siempre, quitando esos detalles la carrera un poco aburrida y además prácticamente es campeón ya, quedan 2 carreras y tiene 79 puntazos de ventaja....con que haga una manga medio decente las siguientes podría quedar en casa viendolas por la tv que creo que nadie notaría su falta 😆 😀 es broma jejeje que seguro tiene muchos adeptos. También fantastico el debut de Shaun Simpson que con un 4º final global creo que ha debutado muuuuy bien, a ver como sigue este chaval.


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Vaya circuito más feo me ha parecido este de Utah!! Se me parecia al terreno del de Qatar. Mal regado desde el primer momento ya que en la primera manga de 450 se veia polvo... Encima al ser plano y estar en uno de carretera no se veía nada de público y realmente creo que habia muy poco.

Las carreras muy emocionantes en 450 han sido bonitas las luchas en cabeza mientras han durado. Mereciodo campeonato para Turbo Diesel.

En 250 todo se decide en la última carrera pero hay algo que no me convence, como puede ser que en la manga 1 Martin y Savatgy, que se cae en la salida, son capaces de remontar tanto como para no solo acabar en el top 10 sino que uno es 3º. En la segunda manga sin embargo asliendo bien y sin caidas Savatgy es el 11. Gran trabajo en equipo el que está haciendo Yamaha para rebalidar este título, sin embargo Ktm no encuentra quien ayude a Marvin


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Supongo que Savatgy y Martin cargaban con el diablo en la primera manga. La remontada del de Yamaha es espectacular, con ayuda incluida en la última curva.

Cooper Webb es sinónimo de espectáculo puro y duro, que forma de atosigar a Musquin, lástima de la caída en la primera manga.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Gran trabajo de equipo el de Yamaha para re-ocupar el trono de 250, ya que Cooper Webb en la segunda manga se quita bien del medio para que su team mate pueda ganar a placer.

"Let Jeremy bye" re-entonando aquel famoso Let Broc Bye que hizo enrabiar a Bob Hannah contra Broc Glover y que trajo no pocos problemas en su día en el equipo Yamaha.

http://motocrossactionmag.com/more-stuff/jodys-box/jodys-true-story-of-let-brock-bye

Esta es la historia de una fuerza de la naturaleza, vale la pena echarle un ojo! 😉

Hoy no pasará, Cooper Webb no es Bob Hannah y la rivalidad tampoco es la misma como la que llevaban con Broc Glover.

Corría 1977, concretamente casi en idéntica fecha que ahora, el 14 de agosto, en San Antonio, Texas y aún hay mucha gente que se acuerda de ambos nombres y de la famosa anécdota, dudo muchísimo que dentro de 38 años nadie se acuerde de este adelantamiento. De los dos hombres dependerá de ellos.

Marvin Musquin salva in-extremis una caída en la primera manga y RJ Hampshire colabora en hacer más ganador a J-Mart al regalarle el 3º a 20 metros de la llegada, quedando él 7º luego.

En 450 mi apuesta era facilona, Ryan TD Dungey lleva el Turbo puesto desde hace unos meses y va quemando el tío. Así cualquiera le planta cara! 😮 😮 😮 😮
Se merecerá las vacaciones sin MXON, desde luego que sí! 🙂


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 64
 

La verdad que la carrera de Utah ha estado entretenida en las 250, aunque para mi ha sido el circuito mas feo del año...técnico o lo que quieran, pero no me gusto mucho, y mas el "planazo" que habia en aquel salto que se pegaban todos...no entiendo como puede estar eso así en un circuito de ese nivel, pero eso es otro tema. En las 250 ha estado entretenida, la primera manga lástima de que en la salida se quedara parado Martin, pero una gran remontada final con un merecido puesto, y en la segunda manga Cooper muy bien se quitó para dejarle paso a la victoria, una gran carrera de los chicos de Yamaha y esta super interesante la cosa, 2 puntos, dos mangas.... Yo personalmente creo que ganará Martin, porque al menos cuenta con Cooper como gran escudero, pero todo puede pasar.
En las 450 pues bueno, las primeras vueltas interesantes, luego la carrera ha ido perdiendo fuelle, como casi todas esta temporada, y al final Dungey se ha llevado el titulo, merecido, pero me hubiera gusta ver mas lucha por el mismo, se ha quedado un tanto descafeinado por la lesión de Tomac y el poco rendimiento en comparación que ha tenido Roczen a lo largo de la temporada o Barcia que tardó en espabilar. Veremos como se deciden las 250!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

A estas alturas supongo de que muchos de vosotros ya habreìs leìdo la entrevista del Papà de Ken Roczen, de todos modos aquì dejo el enlace

http://www.mxlarge.com/2015/08/20/roczens-dad-on-rch-team/

La verdad que la entrevista no tiene desperdicio ninguno y el padre de Ken habla sin tapujos. Pero... ¿realmente beneficia a su hijo diciendo todo eso? ò ¿tal vez lo perjudica? ò quizà tal vez serìa mejor sentarse a ver las carreras de su hijo y aconsejarle en privado,como tal vez hagan muchos de los padres de los muchos pilotos que hay en pista.

Cuando se fue de KTM creo que no saliò hablando maravillas del equipo y diciendo que la Suzuki era su moto perfecta (no son frases textuales). Ahora en RCH tampoco salen las cosas bien.

Quizà el problema no sean los equipos ni la gente que lo conforma,sino la gente que te rodea

A ver si entre todos sacamos conclusiones ...saludos 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

A estas alturas supongo de que muchos de vosotros ya habreìs leìdo la entrevista del Papà de Ken Roczen, de todos modos aquì dejo el enlace

http://www.mxlarge.com/2015/08/20/roczens-dad-on-rch-team/

La verdad que la entrevista no tiene desperdicio ninguno y el padre de Ken habla sin tapujos. Pero... ¿realmente beneficia a su hijo diciendo todo eso? ò ¿tal vez lo perjudica? ò quizà tal vez serìa mejor sentarse a ver las carreras de su hijo y aconsejarle en privado,como tal vez hagan muchos de los padres de los muchos pilotos que hay en pista.

Cuando se fue de KTM creo que no saliò hablando maravillas del equipo y diciendo que la Suzuki era su moto perfecta (no son frases textuales). Ahora en RCH tampoco salen las cosas bien.

Quizà el problema no sean los equipos ni la gente que lo conforma,sino la gente que te rodea

A ver si entre todos sacamos conclusiones ...saludos 😉

Vaya tela con el papá!!! 😀 😀 😀

Una joyita! uno como estos en cada campeonato y no paramos de reinos en todo el año! 😀
Mi niño, mi niño! qué bueno es y que poco le escuchan! ayyy mi niño!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

A estas alturas supongo de que muchos de vosotros ya habreìs leìdo la entrevista del Papà de Ken Roczen, de todos modos aquì dejo el enlace

http://www.mxlarge.com/2015/08/20/roczens-dad-on-rch-team/

La verdad que la entrevista no tiene desperdicio ninguno y el padre de Ken habla sin tapujos. Pero... ¿realmente beneficia a su hijo diciendo todo eso? ò ¿tal vez lo perjudica? ò quizà tal vez serìa mejor sentarse a ver las carreras de su hijo y aconsejarle en privado,como tal vez hagan muchos de los padres de los muchos pilotos que hay en pista.

Cuando se fue de KTM creo que no saliò hablando maravillas del equipo y diciendo que la Suzuki era su moto perfecta (no son frases textuales). Ahora en RCH tampoco salen las cosas bien.

Quizà el problema no sean los equipos ni la gente que lo conforma,sino la gente que te rodea

A ver si entre todos sacamos conclusiones ...saludos 😉

Vaya tela con el papá!!! 😀 😀 😀

Una joyita! uno como este en cada campeonato y no paramos de reirnos en todo el año! 😀

Mi niño, mi niño! qué bueno es y que poco le escuchan! ayyy mi niño!
Tan mala está la cosa que a Kenny solo le queda huir de este nefasto Team!
eso sí, previo pago de 2 millones de dólares! qué pensabas? que era gratis?

Menos lloros y más trabajo y quizás hoy Ken estaría un poco más arriba en la tabla.


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 64
 

Por cierto, que os parecen los rumores que hay por las paginas de que KTM USA podría poner una 250 a Dungey para que heche una mano a Musquin en la última carrera¿? De ser verdad no veis muy desesperada la medida por parte de KTM¿? Sería la primera vez en la historia que una marca realizaría algo similar para poder proteger el titulo no?


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Y aquí su hijo reculando 😀

http://racerxonline.com/2015/08/20/redux-roczen-speaks


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Bien emocionante seria ver a Dungey sobre una 250 otra vez y más con los colosos de Martin y Webb. Y si KTM quiere ponerle la 250 a Dungey seguro que éste acepta encantado, pues es enorme la amistad entre Musquin y Dungey.

Basu, un título más para Dungey y una excusa más 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Pues le ha costado 5 años y no por falta de lesiones precisamente jajaja...Entierra la hacha de guerra Mogue hasta Anaheim 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Y aquí su hijo reculando 😀

http://racerxonline.com/2015/08/20/redux-roczen-speaks

Esto ya me encaja totalmente!
Roczen abandonó KTM por la influencia y los malos rollos de su padre 😮 y saltó a Suzuki RCH, y ahora, por fin!, ha elegido ser un hombre y no dejarse acoquinar por papá.

Solo él habla por él!
Bien!


   
ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad