Foro de motocross

Novato en el cross/...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Novato en el cross/honda crf 250 2006

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@bengas)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola a todos, soy nuevo en esto del cross, ya que vengo del trial y el enduro. Asi que de entrada unas birras virtuales a todos,jeje. Decir tambien que con la enduro me meto a los circuitos de cross y disfruto como un loco, de ahí la cuestión que viene ahora.

La cuestion es que me cambian una honda crf 250 R del 2006 por mi trialera. La moto de momento solo la he visto en fotos y tiene una pinta acojonante, muy nueva y cuidada, la verdad, pero me da miedo todo el tema que he leido sobre las valvulas de las crf's.

Que me podeis comentar al respecto. Ruidos cuando la pruebe, sensaciones, nose, algo, porque la verdad es que estaba muy ilusionado, pero me estoy asustando 1 poco.

Gracias a todos y perdon por el tochjo!!!!!!!


   
Citar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Yo tengo una y me gaste casi 400 euros en arreglar todo lo de la valvulas (Juntas, valvulas de escape, de admision, retenes, precision...), las valvulas se rompen muy a menudo pero es segun el fuego que le des a la moto,pero cambiasela ya veras que te va a ir bien.


   
ResponderCitar
(@bengas)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 5
Topic starter  

gracias!! pues la probaré y si me convence,me la quedaré y le haré las valvulas


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786