Foro de motocross

Opina sobre el nuev...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opina sobre el nuevo diseño de Mxtotal de Mayo 2007

43 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
148 Visitas
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Respuestas: 2464
Topic starter  

Abro este post "para que os despacheis a gusto" con vuestras opiniones sobre el nuevo diseño de MxTotal.

Ya me imagino que al principio estareis un poco desorientados, porqué os he cambiado algunas cosas de sitio, pero creo que cuando os acostumbreis os será mucho más cómoda que la anterior. (o eso espero 😥 )

Sobra decir que si encontrais algún fallo de algo que no funciona como debería o alguna sugerencia para seguir mejorando, os estaré muy agradecido si me lo contais. 😉

No vale decir que el foro (y algunos otros apartados) está todavía con la combinación de colores antigua. Ya lo sé y estoy trabajando en ello.

Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

De momento no te puedo decir mucho porque no he visto todo, pero las primeras inpresiones son muy buenas, creo que esta mucho mejor.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Respuestas: 855

ami me gustaba mas la portada anterior 😉

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

A mi personalmente me gustaba más antes oscuro en su totalidad, la parte de la izquierda (Ultimos foros), tendría que ser al menos la mitad de estrecha i quizás con el borde izq., más pequeño..., ahora los foros i los posts son algo estrechos...

En cambio la parte de arriba rollo menús, está muy bien, es bastante funcional...

ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Respuestas: 855

opino lo mismo que jordy, weno los menus no ha cambiado muxo respecto a la otra, pero me quedo con el diseño anterior en todos los sentidos 😉

ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Respuestas: 349

yo kuando e entrenado por primera vez e pensado....aaa esto k es 😯 pero aora k ya la e mirado entera m mola ,esta muy bien ,la parte de arriba asi komo menu es muy komoda.
FELICIDADES JOSEP!!!! 😉 XD

ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Respuestas: 404

Todo me mola menos lo de la parte de la izquierda

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member

Otra cosa: tendrías que poner la opción del buscador más grande i visible.

El color de letra en otras secciones es azul en vez de cyan i practicamente no se ven...

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member

Un ejemplillo master:

http://www.supermotardclub.com/

Aquí se ve un poco como es la parte izquierda donde se ponen los últimos comentarios, el útilmo en responder, la fecha, i si pasas el cursor por encima se ve el resto del título...

Después, la portada me gustaba más la anterior...., me encantaba esa combinación oscuro-fibra de carbono + azul cyan... 😉

ResponderCitar
(@charly_83)
Respuestas: 610

a mi me gusta, pero jordi tiene razón 😉

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Respuestas: 523

Personalmente prefiero lo que habia antes me gustaba mas, lo de ultimo del foro del lado izquierdo no me mola, el foro se queda estrecho, si me a gustado la parte de arriba es muy facil de usar, me imagino que habra que acostumbrarse. Un saludo a todos

ResponderCitar
(@aitor_photo)
Respuestas: 1370

Mola..... en la portada quizás a la izquierda poner el apartado del foro encima del de eventos.....

La forma de separar las noticias....... no se, se me hace raro... demasiado blanco, pero supongo que será acostumbrarse.... El menú está muy bien!

Saludos Josepppppp!

ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Respuestas: 197

Todo muy bien menos lo de la izkierda cuando lees, Lo suyo seria que saliera, y al pinchar en uno de esos Post desapareciera y se iniciara el comentario, pregunta o lo que sea 😉

ResponderCitar
(@ben-townley)
Eminent Member
Respuestas: 22

a mi me gusta mas este diseño esta wapisimo.

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

La verdad que ahi secciones que te joden los ojos, molaria el diseño de antes, pero con la barra del menus que ahi ahora, quedaria fenomenal.

Saludos 😉

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad