Foro de motocross

Opina sobre el nuev...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opina sobre el nuevo diseño de Mxtotal de Mayo 2007

43 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

Qué quieres que te diga josep, yo aprecio mucho tu trabajo, se que esto lleva muchas horas y que no es recompensado, pero la verdad es que ni a mi ni a la gente con la que lo he comentado, nos gusta nada nada el nuevo diseño, a mi `personalmente me gustaba más en oscuro y sin este borde izquierdo,, el menú superior esta bien.
Un saludo, y sigue así, de todos modos, seguirá siendo la mejor web off road del momento. 😆


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Voy tomando nota de vuestras opiniones. Gracias.

Aún faltan unas cuantas cosas para ser adaptadas a los nuevos colores y que se vea todo más integrado, pero hoy es domingo y me voy a montar en moto 😉 , así que hasta mañana no podré seguir repasando todo.

Con el tema del color de fondo ya sabía que la mitad estaríais de acuerdo y la otra mitad en contra. Cuando puse el fondo oscuro hace un año pasó lo mismo. 😀

Me alegra ver que la mayoría coincidís en que el menú está bien, porqué es lo que más trabajo me ha dado. Todo lo de la parte de abajo es más fácil modificarlo según vayamos viendo vuestras necesidades.

Así que os invito a seguir opinando y muchas gracias por adelantado.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo la veo perfecta....... lo k pasa...... k aveces le doy a pagina anterior y me salta a la portada del foro......


   
ResponderCitar
 ufoh
(@ufoh)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 56
 

está muy bien, pero creo que es un poco molesto, que al entrar en los post, te salga otra vez, lo de últimos post, Últimos circuitos añadidos, Últimas opiniones sobre motos.


   
ResponderCitar
 ufoh
(@ufoh)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 56
 

está muy bien, pero creo que es un poco molesto, que al entrar en los post, te salga otra vez, lo de últimos post, Últimos circuitos añadidos, Últimas opiniones sobre motos.


   
ResponderCitar
 secu
(@secu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Voy tomando nota de vuestras opiniones. Gracias.

Aún faltan unas cuantas cosas para ser adaptadas a los nuevos colores y que se vea todo más integrado, pero hoy es domingo y me voy a montar en moto 😉 , así que hasta mañana no podré seguir repasando todo.

Con el tema del color de fondo ya sabía que la mitad estaríais de acuerdo y la otra mitad en contra. Cuando puse el fondo oscuro hace un año pasó lo mismo. 😀

Me alegra ver que la mayoría coincidís en que el menú está bien, porqué es lo que más trabajo me ha dado. Todo lo de la parte de abajo es más fácil modificarlo según vayamos viendo vuestras necesidades.

Así que os invito a seguir opinando y muchas gracias por adelantado.

Trabajo perfecto, FELICIDADES!!!...

Antes te dañaba la vista los colores que habían, ahora se ve un diseño más limpio y funcional, además gana en rapidez, ya que antes al haber tantos contenidos en primera página a veces desesperaba, y no quiero pensar la gente que tenga una conexión lenta.

Por eso, creo que este diseño es el ideal para este tipo de contenidos, al final la gente se dará cuenta de que es mejor, es cuestión de acostumbrarse.

Y que envidia que me das, hoy con la moto, yo hasta Julio no puedo porque he hecho un pacto con la parienta.

saludos y felicidades.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

es cuestion de acostumbrarse, ami me gusta mucho...


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Jolinssss, con lo bien que estabamos antes..., ya se que los circuitos no los tenemos muy apamados, pero las páginas de los foros quedan demasiado laaaaargas... 😥


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Con el tema del color de fondo ya sabía que la mitad estaríais de acuerdo y la otra mitad en contra. Cuando puse el fondo oscuro hace un año pasó lo mismo. 😀

El color de fondo en carbono nos daba una imagen muy "racing" 💡


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Cuando hablo de fondo, me refería al color de fondo de debajo del texto.

Como veis, he modificado un poco el tema de los últimos mensajes para que no aparezca en todas las páginas del foro y así no queden las páginas taaaaann laaaaargas. 😉

Hay alguno que me ha escrito diciendo que cuando abren el panel de control superior no ven nada en él. Me podríais decir que navegador usais, para así intentar modificarlo.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Cuando abres algún panel del panel de control por ej. Circuitos, la letra azul sobre fondo gris oscuro no se ve nada.
En la pantalla de últimos messajes, el azul del final de "ir al foro..." se ve fatal.
En la pantalla principal, si vas a tienda desde el panel de control da error te falta una /.

En cuanto al diseño supongo que será acostumbrarse.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Cuando abres algún panel del panel de control por ej. Circuitos, la letra azul sobre fondo gris oscuro no se ve nada.
En la pantalla de últimos messajes, el azul del final de "ir al foro..." se ve fatal.
En la pantalla principal, si vas a tienda desde el panel de control da error te falta una /.

En cuanto al diseño supongo que será acostumbrarse.

- Respecto a los colores de algunas secciones, ya he dicho que estoy trabajando en ello para adaptarlas. El link de los últimos mensajes del foro es parte de lo que falta.

- El enlace a la tienda era un fallo. Gracias.

- respecto al diseño. Será cuestión de acostumbrarse. 😉


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

la pagina sigue estando dpm lo unico q sera como en todo acostumbrarse jeje
enorabuena x la pagina esta wapiximaaaaaa!
saludos y gassssss 😈


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Hola,

Personalmente veo mucho más claro el "nuevo look" de la web. El único "fallo" que le veo es no tener puestos los últimos post directamente en la portada, sin necesida de clicar en el enlace, etc. No se, será tontería pero estoy acostumbrado. Date cuenta que una de las cosas que mas fuerte pega en la web (por no decir la que más) es el foro, y veo muy reducido el espacio que se le "asigna" a él, como pasando desapercivido un poco.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Hola,

Personalmente veo mucho más claro el "nuevo look" de la web. El único "fallo" que le veo es no tener puestos los últimos post directamente en la portada, sin necesida de clicar en el enlace, etc. No se, será tontería pero estoy acostumbrado. Date cuenta que una de las cosas que mas fuerte pega en la web (por no decir la que más) es el foro, y veo muy reducido el espacio que se le "asigna" a él, como pasando desapercivido un poco.

Saludos.

Los posts del foro de la portada ya se sacaron unos días antes de modificar el diseño, debido a un problema de sobrecarga del servidor, que hacía que casi cada día por la noche la web se quedara "colgada".
Estamos revisando el código de programación para que no se produzca esa sobrecarga y cuando esté solucionado, lo más seguro es que vuelvan a estar allí.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad