Foro de motocross

Opina sobre el nuev...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opina sobre el nuevo diseño de Mxtotal de Mayo 2007

43 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
130 Visitas
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Hola,

Personalmente veo mucho más claro el "nuevo look" de la web. El único "fallo" que le veo es no tener puestos los últimos post directamente en la portada, sin necesida de clicar en el enlace, etc. No se, será tontería pero estoy acostumbrado. Date cuenta que una de las cosas que mas fuerte pega en la web (por no decir la que más) es el foro, y veo muy reducido el espacio que se le "asigna" a él, como pasando desapercivido un poco.

Saludos.

Los posts del foro de la portada ya se sacaron unos días antes de modificar el diseño, debido a un problema de sobrecarga del servidor, que hacía que casi cada día por la noche la web se quedara "colgada".
Estamos revisando el código de programación para que no se produzca esa sobrecarga y cuando esté solucionado, lo más seguro es que vuelvan a estar allí.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Eso, eso que se queden en portada y se vayan refrescando solos.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Ya os los he puesto en portada. A ver si ahora no os cansais tanto. 😀


   
ResponderCitar
(@ramon-55)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 137
 

Cuestion de acostumbrarse y ya esta 😆


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

garciasss!!!! 😀 D D D D D D D D D


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

esta bastante bien, quien de aqui se acuerda del modelo lila del principio en el año 2004.2005, que recuerdos!!


   
ResponderCitar
(@team-27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 249
 

a mi me gusta asi con los post en portada,en portada tiene que ir lo importante y nosotros lo somos jejeje


   
ResponderCitar
(@josevi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

Se puede saber donde está el post que escribí hace unos dias en este hilo??

Esque no era del agrado del admin o que??

Era el que hablaba de ajustar el ancho del modulo central al ancho del background para ajustarlo a cualquier resolución de pantalla, te acuerdas?? 😉


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Se puede saber donde está el post que escribí hace unos dias en este hilo??

Esque no era del agrado del admin o que??

Era el que hablaba de ajustar el ancho del modulo central al ancho del background para ajustarlo a cualquier resolución de pantalla, te acuerdas?? 😉

Usa el buscador del foro para encontrarlo, porqué yo no he borrado nada. 8)


   
ResponderCitar
(@josevi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

Se puede saber donde está el post que escribí hace unos dias en este hilo??

Esque no era del agrado del admin o que??

Era el que hablaba de ajustar el ancho del modulo central al ancho del background para ajustarlo a cualquier resolución de pantalla, te acuerdas?? 😉

Usa el buscador del foro para encontrarlo, porqué yo no he borrado nada. 8)

Tienes razón admin, el mensaje lo escribí en una noticia que había en la primera página "Le hemos lavado la cara a Mxtotal"y con esto del cambio de formato pensé que era un hilo del foro, el mensaje era este:

El formato es bueno pero me gustaría que siguiera manteniendo los anteriores colores con el fondo de carbono y letra azul. ¿¿Abría manera de configurar el ancho en % y no fijarlo en unos determinados pixeles?? Somos muchos los que trabajamos con resoluciones grandes (1280x1024 - 1600x1200) y el foro parece tener "longanizas colgadas" en vez de "hilos".

Buen trabajo webmaster.

Por cierto, la opción "Tus datos" del panel de control no funciona. Perdona por las molestias. 😀


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

esta bastante bien, quien de aqui se acuerda del modelo lila del principio en el año 2004.2005, que recuerdos!!

yo llegue a conocerlo, jejeje era cuando mas me conectaba, y ya luego pasamos al carbono! xd moge no tendras por ahi alguna imagne de akel modelo lila del 2003 2004??


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Hola Topo,

Puedes pinchar en el siguiente enlace y reirte un rato:

http://www.archive.org

(escribe "http://www.mxtotal.net" en la casilla)


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Hola Topo,

Puedes pinchar en el siguiente enlace y reirte un rato:

http://www.archive.org

(escribe "http://www.mxtotal.net" en la casilla)


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad