Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

para coke343

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

Hace ya algun tiempo que he estado fuera de conexion, este fin de semana hay carrera en Cieza, vas a ir? y a ver si ya nos conocemos.


   
Citar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Hola perete, lo mas seguro que no vaya, si no llueve cuando salga del curro a las dos me voy a la playa.

Creo que en esa carrera corre javichi_17, que tb es de este foro y tb es de murcia.

A partir del domingo que viene ya estaré en el circuito que hemos hecho en el Raal, vente y nos conocemos, si tienes moto te la traes.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

Coke en el circuito del raal ya he estado, bueno he ido con mi hermano, lo mismo nos hemos visto y no nos conocimos, ja ja, mi hermano lleva una honda 125cc del 2005, con un no fear blanco, y las veces q hemos ido ha sido con javichi_17, y con su tio.


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Joer, pues casi seguro que nos hemos visto, yó llevo una CR250 '96 y mi careto lo puedes ver el foro de Freestyle de esta página, puse unas fotos de las ventas y salgo yó en una que me hice con el hummer de red-bull.

La próxima vez que vallas me saludas, jajajaja.


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

ok eso esta echo, voy a ver si puedo ver esa foto. si tienes hotmail agregame este es el mio, @hotmail.com" />iniesta_81@hotmail.com , ahora mismo esta activo.


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

No uso el msg, pero casi siempre estoy por aquí.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad