Foro de motocross

supercross madrid 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

supercross madrid 2008

26 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
133 Visitas
(@Anónimo)
New Member Invitado
Respuestas: 0

save alguien cuando es el supercross de madrid 2008 o el de barcelona

(@Anónimo)
New Member Invitado
Respuestas: 0

si alguien sabe las fechas y me las puede decir muxas gracias

ResponderCitar
(@fitoz)
Estimable Member
Respuestas: 122

El de Madrid es el 8 de noviembre.

ResponderCitar
(@spear)
Estimable Member
Respuestas: 116

Si, EL SX de Madrid sera el proximo sabado 8 de Noviembre, este año como novedad ademas de las 2 mangas de cada categoria vamos ha ofreceros una categoria nueva: El Speed&Style, tal como vimos este verano en los X games, evidentemente mas reducido debido al limitado espacio del que disponemos, aahhh y con el ganador de los X Games Kevin Johnston.
Ademas os voy a adelantar algunos de los pilotos de los que vamos a contar:
Broc Hepler, Billy Macenzie, Billy Laninovich, Jeff Alessi, Martin Davalos, Barragan, Rivas, Joaquin Rodriguez, Joanet Cros, etc....
Esperamos que sea de vuestro agrado
Nos vemos en Madrid
Saludos a todos.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

Si, EL SX de Madrid sera el proximo sabado 8 de Noviembre, este año como novedad ademas de las 2 mangas de cada categoria vamos ha ofreceros una categoria nueva: El Speed&Style, tal como vimos este verano en los X games, evidentemente mas reducido debido al limitado espacio del que disponemos, aahhh y con el ganador de los X Games Kevin Johnston.
Ademas os voy a adelantar algunos de los pilotos de los que vamos a contar:
Broc Hepler, Billy Macenzie, Billy Laninovich, Jeff Alessi, Martin Davalos, Barragan, Rivas, Joaquin Rodriguez, Joanet Cros, etc....
Esperamos que sea de vuestro agrado
Nos vemos en Madrid
Saludos a todos.

de los estranjeros vendra la mitad como siempre...

ResponderCitar
(@spear)
Estimable Member

Perdona pero estos pilotos tienen todos contrato firmado y vuelo de avion sacado, solo puede pasar que se lesionen como ya nos ha pasado con Mike Alessi, por el contrario tambien estaria en Madrid
te aseguro que estos estaran en el palacio de los deportes...

ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Respuestas: 294

¿Pero solo es sx o tambien nos vais a meter fmx? por que si meteis las dos cosas paso de ir 😯 yo quiero ver un sx de los de antes de 4h de mangas y que no te podias despegarte del asiento por que siempre habia algo que ver

ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Respuestas: 243

¿Pero solo es sx o tambien nos vais a meter fmx? por que si meteis las dos cosas paso de ir 😯 yo quiero ver un sx de los de antes de 4h de mangas y que no te podias despegarte del asiento por que siempre habia algo que ver

Totalmente de acuerdo Tocayo.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

Perdona pero estos pilotos tienen todos contrato firmado y vuelo de avion sacado, solo puede pasar que se lesionen como ya nos ha pasado con Mike Alessi, por el contrario tambien estaria en Madrid

veremos aver si es verdad k vienena mi me molaria irr a bercy...

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

El año pasado tambien habia unos pilotos confirmados y el mismo dia del evento se cambiaron sin previo aviso...y se metieron a pilotos como Nathan Ramsey por ejemplo, aver si este año por lo menos Hepler y Davalos llegan.

Segun puedo entender al leer tus mensajes, creo que este año tambien tomaras parte de la organizacion del evento, y queria aprovechar para preguntar una serie de dudas que tengo.

- Este año se trabajara con la exclusividad de las fotografias a pie de pista, a las que solo el fotografo de SoloMoto y el personal de Edgar Torronteras podian acceder??

- Se facilitara el trabajo de fotografos y periodistas de otros medios o se nos apiñara en una grada con los familiares de los pilotos, como ya se hizo el año pasado??

- Se permitira el acceso de otros medios (a excepción de SoloMoto) con antelación a la hora de comienzo del evento o se dejara pasar 10 minutos antes del comienzo de la presentacion de los pilotos, como ya se hizo el año pasado??

No se si estas preguntas te las deberia hacer a ti, SPEAR, o si tienes algo que ver con el area prensa. Si no es a ti, te agradeceria que me dieras una forma de contacto con la persona indicada.

Muchas gracias por tu informacion.

Un saludo.

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

El año pasado tambien habia unos pilotos confirmados y el mismo dia del evento se cambiaron sin previo aviso...y se metieron a pilotos como Nathan Ramsey por ejemplo, aver si este año por lo menos Hepler y Davalos llegan.

Segun puedo entender al leer tus mensajes, creo que este año tambien tomaras parte de la organizacion del evento, y queria aprovechar para preguntar una serie de dudas que tengo.

- Este año se trabajara con la exclusividad de las fotografias a pie de pista, a las que solo el fotografo de SoloMoto y el personal de Edgar Torronteras podian acceder??

- Se facilitara el trabajo de fotografos y periodistas de otros medios o se nos apiñara en una grada con los familiares de los pilotos, como ya se hizo el año pasado??

- Se permitira el acceso de otros medios (a excepción de SoloMoto) con antelación a la hora de comienzo del evento o se dejara pasar 10 minutos antes del comienzo de la presentacion de los pilotos, como ya se hizo el año pasado??

No se si estas preguntas te las deberia hacer a ti, SPEAR, o si tienes algo que ver con el area prensa. Si no es a ti, te agradeceria que me dieras una forma de contacto con la persona indicada.

Muchas gracias por tu informacion.

Un saludo.

ResponderCitar
(@spear)
Estimable Member

hola Cor72z,
Solo informarte que estas medidas unicamente se lleban a cabo por la seguridad de los fotografos y el de los pilotos debido a las dimensiones del estadio.
Si deseasn mas informacion puedes contsactar conmigo mandandome un mensaje privado y yo te doy toda la informacion q necesites
Tambien quiero aclara que de los pilotos que arriba he destacado, todos tienen contrato firmado a excepcion de Manu Rivas que sigue en negociacion con nosotros, por los demas solo una lesion les separaria de venir a Madrid
Saludos

ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Respuestas: 727

Si todo eso perfecto pero va a ver freestyle tambien como diceel spiker y demas compis?o va a ser sx puro y duro como veiamos hace años en el palacio de los deportes?son dudas que tenemos y no se an contestado claro,yo para ver un free me voi a las ventas a verlo no me voi al palacio a verlo,al palacio deir iria a ver un buen sx como los que se hacian antes y havia sendas batallas como alguna que se protagonizo hace ya muchos años.Un saludo.

ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Respuestas: 294

Esta muy claro, no responde por que metera otra vez el campeonato de españa de bur, y yo como quiero ver un sx el 7 de febrero me voy a USA y al año que viene si puedo a Paris (por aqui nadie quiere a este deporte) "hay que hacer hucha" 😛

ResponderCitar
(@sevillana)
Eminent Member
Respuestas: 28

de españoles solo van a venir rivas y joanet???alguno mas ira,no??

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad