Foro de motocross

supercross madrid 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

supercross madrid 2008

26 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
188 Visitas
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

yo tmb creo q abra freestyle...pero bueno yo si k iria auqn ubiese freestyle xq tmb ay sx...si no mkieres vr el fmx pos cuand osea te vas al bar nose....ellso yo creo q lo intentan acer lo mejor posible y q agrade a todo el mundo q va no solo a unos pocos...(q qde claro q yo prefiriria q fuese solo sx eee)
yo este año voy a bercyyyyyy...q ganitas...ya estoy con la cuenta atras xD
saludos y gas 😈

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

yo tmb creo q abra freestyle...pero bueno yo si k iria auqn ubiese freestyle xq tmb ay sx...si no mkieres vr el fmx pos cuand osea te vas al bar nose....ellso yo creo q lo intentan acer lo mejor posible y q agrade a todo el mundo q va no solo a unos pocos...(q qde claro q yo prefiriria q fuese solo sx eee)
yo este año voy a bercyyyyyy...q ganitas...ya estoy con la cuenta atras xD
saludos y gas 😈

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

De los SX puros y duros se han perdido la mayoria.

Con todo el presupuesto que se va en el FMX seguro que podrían hacer un SX de los mejores con muchos de los punteros de USA.

Almenos yo no voy a ir ni a BCN ni a Madrid.

ResponderCitar
(@spear)
Estimable Member
Respuestas: 116

Chico,
Debeis entender que habra FMX porque el principal sponsor que es BURN asi lo quiere, y os aseguro que no estan las cosas como para romper los deseos del sponsor principal BURN, entiendo que querrais mas SX, yo tambien, pero las cosas son como son y no es tan facil como vosotros pensais, de todos modos, os animo ha ir, pienso que si tanto os gusta el off road debeis apoyar las pocas cosas, mas bien o mas mal echas se hacen en nuestro pais que todos sabemos que el asfalto tira mas..
Por lo que a mi refiere, cierro mis apariciones en este post, espero que entendais que no puedo estar replicando a todos
Saludos

ResponderCitar
 DrOe
(@droe)
Trusted Member
Respuestas: 41

buenass queria saber si alguien sabee apartir de cuando salen a la venta las entras paraa ir a ver el supercross de madrid?no vaya a ser que luego se sepa a ultima horaa y se agoten..jejejejje

ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Respuestas: 294

¿que sponsor lo hacia ante?sino es mucha indiscreccion por que antes se ponia hasta la bandera quedandose gente fuera, por suerte o desgracia todos los años voy de 20 a 30 carreras este año como dices no esta esto para tirar cuhetes,pero el año pasado se celebro una carrera en Valladolid que solo era un trofeo pero que perfectamente podria ser una del campeonato de España y la entrada bastante inferior y me viene otra a la cabeza Gratis en Coca un pueblo en la provincia de Segovia, pero todos los que hacemos carreras no queremos perder ni un € el dia que se empiece a perder dinero nos acordaremos de muchos como tu ya que sin vuestro esfuerzo ESTO NO SE PODRIA HACER
😉

ResponderCitar
(@sevillana)
Eminent Member
Respuestas: 28

alguien podria decir la lista de inscritos????queremos españoles tambien...

ResponderCitar
 javi
(@ojeda)
Active Member
Respuestas: 13

se sabe de algun inscrito mas????
venga y venga mas

ResponderCitar
(@spear)
Estimable Member
Respuestas: 116

J. Alessi, M. Davalos, Michael Hall, Kevin Jonhson, Broc Hepler, Manu Rivas, Barragan, Vico, Cros, Joaquim Rodriguez, Lasage, Valada, Carmelo, etc....

ResponderCitar
 mnlt
(@mnlt)
Trusted Member
Respuestas: 42

ufffff,perdonad por el mensaje anterior!!!!!!!!
queria decir que el cartel es de lujo i espero que se vea un buen espectaculo.
gracias spear,seguro que tu tienes mucho que ver en la contratacion de estos pilotos!!!!!!!!!

pd:espero que manu haga un buen papel,animooo!!!!!!

ResponderCitar
 mnlt
(@mnlt)
Trusted Member
Respuestas: 42

ufffff,perdonad por el mensaje anterior!!!!!!!!
queria decir que el cartel es de lujo i espero que se vea un buen espectaculo.
gracias spear,seguro que tu tienes mucho que ver en la contratacion de estos pilotos!!!!!!!!!

pd:espero que manu haga un buen papel,animooo!!!!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad