Foro de motocross

Team PIM Racing 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Team PIM Racing 2014

36 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

Que bien que lo tengáis tan claro, las cosas asín salen mejor, y conociéndoos lo poco que os conozco seguro que os preparareis lo mejor que podáis y lo herias bien, y os divertiréis que es lo más importante. El campeonato esta muy bien, lastima que no haya mas provinciales, seria una de las cosas que mas aficionados metería en el mundillo de las carreras

Yo también me lo pensado estos años, ahora vuelve un colegilla a las carreras que es con quien hice las 2 o 3 en 2011. Lo mismo me animo algunas. Aunque mas bien tengo ganas de sacarme la andaluza e ir a los circuito que mas me gusten, y del extremeño que a mi me caen casi igual de cerca.

Animo equipo! Ya nos veremos por alguna que vaya de acompañante si no.

Este es uno de los circuitos que mas gustan del campeonato, yo no lo he probado pero todo el que va viene hablando bonito de este trazado. Ya mismo estáis así jejeje!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IY2fM2Or3HU

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Pues hoy leyendo esto Quiñones, después de 7 horas fuera de casa comiendo a base de agua y mandarinas, con 5 mangas a las espaldas y encima el aire que nos ha hecho. que con lo malo que soy en el aire me metes ese viento y los huevos en la garganta vamos...estoy que me cago en todo lo cagable 😀 😀 😀 😀 😀 No puedo estar más muerto y no sé como ostias sigo con ganas de que llegue la semana que viene...

Qué bonito que es el MX...y desde el sofá después de matarte a entrenar se ve más bonito incluso 😀 😀

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member

Si si jajajaj!! No ves como no iba muy equivocado.

Ya sabéis si queréis venir un día por aquí por Huelva haré lo posible para que os sintáis como en casa, podemos plantear un buen finde de entrenos con variedad, aunque vicius me tome el pelo con lo de Valverde de Calatraba, que hasta mire a ver si existía jajaj

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257
Topic starter  

El campeonato esta muy bien, lastima que no haya mas provinciales, seria una de las cosas que mas aficionados metería en el mundillo de las carreras

Si señor, es una lástima, porque no es lo mismo hacer un regional, que tienes que estar por toda andalucía, castilla la mancha, castilla león, etc desplazándote muchos kilómetros, que estar en tu provincia, yo también pienso que sería favorable para la afición y el deporte.

ResponderCitar
(@pablius41)

Es una paliza de viaje pero algún día habrá que ir a probar el circuito que tenéis allí montado y conocerte en persona...al menos una vez habrá que hacerlo, pero es que estamos muuuuuy lejos 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

aunque vicius me tome el pelo con lo de Valverde de Calatraba, que hasta mire a ver si existía jajaj

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Lo encontraste verdad?? 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member

Es una paliza de viaje pero algún día habrá que ir a probar el circuito que tenéis allí montado y conocerte en persona...al menos una vez habrá que hacerlo, pero es que estamos muuuuuy lejos 😀

A cuanto estáis?? De malaga malaga sois? El Custom vino desde Grana y se fue encantado, tanto que ya ha estado por venir otra vez, un dia que hagamos un evento, como si te lo preparan para una carrera, ademas ya por privado te informare más si os lo proponéis y os vais de aquí con una buen finde de motos

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member

aunque vicius me tome el pelo con lo de Valverde de Calatraba, que hasta mire a ver si existía jajaj

Tu eres un capullito bueno, la casilleta del perro te va tocar cuando vengas que lo sepas 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

Tu eres un capullito bueno, la casilleta del perro te va tocar cuando vengas que lo sepas 😀 😀 😀

Pero la tendrás forrada con algo, no?? que la madera está muy dura 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

😀 😀 😀 😀 si que estás fundío si 😀 😀 😀 😀 Tu descansa y mañana verás como estamos un poco más cerca 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Topic starter  

A cuanto estáis?? De malaga malaga sois? El Custom vino desde Grana y se fue encantado, tanto que ya ha estado por venir otra vez, un dia que hagamos un evento, como si te lo preparan para una carrera, ademas ya por privado te informare más si os lo proponéis y os vais de aquí con una buen finde de motos

Estamos a tres horitas y media, tampoco es tanto, pero es que ahora a Pablius la cocina de su casa está a media maratón 😀 😀 😀
Eso, a ver si hacemos un evento y nos vemos todos 🙂
Por cierto, cuando quieras venir por Málaga aquí tienes casa, pero te aviso que la cama de la gata no es muy grande 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@pablius41)

Si yo me imagino como ir a Huelva andando...me cago en la leche...

Por cierto, cuando quieras venir por Málaga aquí tienes casa, pero te aviso que la cama de la gata no es muy grande 😀 😀 😀

Como disfrutáis los dos dando hachazos...:D

ResponderCitar
(@rubiowr)
Trusted Member
Respuestas: 47

si quereis entrenar por los circuitos del provincial avisarme y entranais conmigo ok??y asi veis niveles trazados etc

ResponderCitar
(@rubiowr)
Trusted Member
Respuestas: 47

si quereis entrenar por los circuitos del provincial avisarme y entranais conmigo ok??y asi veis niveles trazados etc

ResponderCitar
(@pablius41)

Claro que sí, el año que viene cuando vayamos a conocernos los circuitos avisaremos. Muchas gracias Rubio 🙂

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad