HOLA AMIGOS , TENGO DUDAS A CERCA DE LA CRF 450 DE HONDA, ESTOY POR COMPRAR UNA 2006 O 2007 SABE ALGUNO SI SON BUENAS O MUY QUISQUILLOSA A LA HORA DE LOS MANTENIMIENTOS . ¿SE ROMPEN FACIL O SE LA AGUANTAN? VENGO DE VENDER UNA XR 600 MOD 1995 Y ERA INDESTRUCTIBLE. QIERO EMPEZAR A ENTRENAR MOTOCROSS.SI HAY ALGUIEN QUE LA TENGA CLARA CON ESTE TEMA ME AVISA, VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO.SALUDOS Y ABRAZOS A LA COMUNIDAD. 😉
Gasta las válvulas de admisión. El resto perfecto.
que les hace ?
Yo tengo una 2007 y despues de 98 horas de uso me empezo a sonar el rodamiendo del cigüeñal y ya que le abrieron el motor cambiaron piston, segmentos, guias de valvulas (pero no las valvulas), guntas y no me acuerdo cuantas cosas mas, vamos lo normal cuando abres. Despues de la tralla que la he metido estoy encantado con la moto.
PUES YO TENGO UNA DEL AÑO 2008 Y NO ME A DADO NI UN SOLO PROBLEMA DE NADA VA COMO UN RELOJ
Si no te digo que Honda la mÃa y mis amigos se me enfadan, jajajaja!!!!
HOLA GENTE ,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME ESTAN DANDO, SUPONIENDO QUE COMPRO UNA O KM SI O SI A LAS 30 HS HAY QUE ABRIR EL MOTOR PARA CAMBIAR PISTON AROS Y ALGUNA OTRA COSA COMO INDICA EL MANUAL , O ESO SE LO DEJAMOS PARA LOS QUE LA EXPRIMEN A FULL. 😉
tios yo tuve una Honda de 450 del 2004 y eso era un reloj!!! la tuve mas de 3 años y ni un problema, el unico las válvulas pero es un pequeño precio a un cilindro, culata, viela...
Yo tengo una 2005(de segunda mano) y me encontre unas cuantas perrerias mientras la iba usando..todo culpa del desgraciao que me la vendio,que era un impresentable..lo que falla que no le puedo culpar directamente es de las valvulas ..aun tengo que hacerselas, pq a veces tarda año y medio en arrancar..
oria maricaal paso que vas como se t va a romper!!!!
yo tengo una 2007,que por cierto la vendo o cambio por una 2t(mandame tu mail y t mando fotos
)y ningun problema...(yo soy mas malo que el soria)
GRACIAS POR LA DATA SOY DE ARGENTINA NO CREO QUE PUEDA COMPRARTELA. PERO DE VUELTA GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME ESTAN DANDO EN ESTE FORO.
SALUDOS 🙂
no le compreis ni le cambieis la moto a speedparra que la tiene hecha una mierda por lo menos tiene 300 horas vamos que yo no la quiero ni regalada jajaja.esto es una broma la moto esta perfecta lo de que va mas despacio que yo es verdad y es que los años no pasan en valde y parra ya esta hecho un abuelo a ver si quedamos veteranooo.
jajaja pero que cabron eres...
si quieres ponemos en este foro lo que te a pasado esta mañana en hormigos con tu 2008 que esta hecha a retales!!!!
cuantos block-pass has tenido que sufrir??? 😀 😀 😀
EL VETERANO con la 2007 IMPOLUTA por todos los interiores te a dado un pokito de estopita no?jajaja
jajaja pero que cabron eres...
si quieres ponemos en este foro lo que te a pasado esta mañana en hormigos con tu 2008 que esta hecha a retales!!!!
cuantos block-pass has tenido que sufrir??? 😀 😀 😀
EL VETERANO con la 2007 IMPOLUTA por todos los interiores te a dado un pokito de estopita no?jajaja
con los años se pierde velocidad.. pero se gana en astucia..jeje