Foro de motocross

Honda o Suzuki 450 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda o Suzuki 450 2010??

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@wualas84)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
Topic starter  

Buenas pues estoy indeciso y que querría saber vuestra opinión acerca estas motos. Las dos motos son muy buenas y tienen experiencia en la inyección, aunque pienso que la suzuki serás más suave. Aver cual os compraría. Y si alguien la tiene o sabe del tema que me diga. Saludos.


   
Citar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Suzuki va realmente bien, ha habido mejoras en la parte de motor y en el chasis.
La Honda es muy buena moto, yo creo que hoy en día todas estan a un nivel muy parecido.
En fiabilidad las dos tb van muy bien, aunque en precio mucho mejor la Suzuki.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

si te decides por honda, komprate la 450 del 2009 pork kreo k es exactamente la misma no varia nada ni los adesivos.... pero no estoy 100% seguro, pork todavia no han ablao de ella...


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Pues lo de que la 2009 es igual que la 2010 creo que no porque tiene modificaciones en el motor porque las 2009 dieron algun problemilla de motor. Yo me compraría la honda puesto que hay una diferencia muy grande de peso


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Entonces mejor la Suzuki que ha evolucionado y encima es más barata.


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

Es mejor la Kawasaki pero Honda y Suzuki son más dóciles en cuanto a peso-tamaño-motor. La Honda es mejor moto pero la Suzuki es más barata y hoy por hoy más fiable.

Suerte.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Honda por lo que se este año con la 2010 vuelve a showa, ya que las kayaba no han terminado de funcionar bien. Y los problemas de motor era solamente el descompresor automatico el cual si se rompia despidete de arrancarla pero se arreglaba con 50€. Y eso es lo que han debido de cambiar poco mas jeje

Honda claramente tio


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

eso de q la kawasaki es mejor...es cuestionable, honda y suzuki estan a la cabeza del sector, evidentemente yo me decantaria por suzuki, por el precio y porq este modelo está algo mas testado q el honda, es mas docil pero a la vez el motor tira a las mil delicias, el peso...como todo yo me he subido a ambas motos del 2009 y yo no e notado practicamente el peso entre una y otra, si q e notado q la suzuki se cnduce de forma mas natural y la honda es un pelin mas peculiar en la posicion de conducción, la suzuki es un pelin mas voluminosa pero encima de ella ni leches no mrece la pena pagar más por ser honda para rendir lo mismo en la pista y divertirte igual, en ningun caso t vas a acabar la moto 😉 ,...


   
ResponderCitar
(@soria)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
 

yo me decidiria por la honda por que creo que esta un paso por delante a nivel de chasis pero si te compras la honda comprate la 2010 por que aunque dicen que la 2009 es la misma la han mejorado la cosas que no acababan de ir bien como el descompresor las suspensiones , modificacion de la centralita, y alguna cosilla mas pero yo tambien pensaria en la yamaha que este año va a ser la que parte el bacalao sino al tiempo solo hay que verla yo ya estoy deseando probarla.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad