Foro de motocross

nuevas maquinas 250...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nuevas maquinas 250 y 450

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
106 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962
Topic starter  

de momento nadie me a dicho nada ni me a pedido información.

repuestos hay

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

quiero saber precios y forma de pedido
Y por cierto ParaMoto no cambio mi kxf por nada del mundo (y muchos foreros lo saben)

ResponderCitar
(@juancarmx129)
Respuestas: 63

wenas mi colega esta interesado. Podrias decirme peso, altura, diametro de orquillas, carburador o inyeccion, todos los datos qe tengas. Gracias

ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962
Topic starter  

juancarmx129 escribió:

wenas mi colega esta interesado. Podrias decirme peso, altura, diametro de orquillas, carburador o inyeccion, todos los datos qe tengas. Gracias

pasame tu correo y te los mando y fotos

ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Respuestas: 226

yo quiero informacion, precios y realmente si son buenas o son solo para aficionado straken41@hotmail.com

ResponderCitar
(@para-moto)
Respuestas: 252

Me gustaría recibir información, aparte de las fotos, tipo de garantía, medidas, donde conseguir repuestos, bueno todo lo que creas que me pueda interesar, no es para competir, seguro solo la emplearía algún pistero. No te enfades GER, no quise ofender a nadie, nada mas lejos de mi intención. Solo que vi que alguien estaba interesado y me refería a SAMA, con el tengo suficiente amistad para dedicarle una broma. Me alegro que estés contento con tu montura, eso es por que no te da problemas, venga un saludo.
moleross@hotmail.es

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

no problem 😉

ResponderCitar
(@juancarmx129)
Respuestas: 63

pasame informacion mi e-mail es juancarhonda@hotmail.es

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad