250 2t de momento no........ es tu primera moto y tienes k aprender; hay errores k no t va a permitir la 250 2t si no tiens un poico de ``idea´´
yo tengo la yamaha y es un tiro, de lo mejorcito de 125...
va a ser tu primera moto no? comprate un japo, da iwal k sea RM, Kx, CR o YZ, la k mas t guste
otro consejo...espera aora k vienen ofertas buenas ( stoy viendo Rm´s por 4800€......) final de temproada todo tirao de precio.....
yo me comrpe la mia en enero del 07 ( la YZ 06) y me aorre 2000€
Puto curro gente...bffff
hacia un montonazo de dias ke no comentaba nada...el poco rato libre ke tengo lo empleo en el gim...
respecto al tema 2t i 4t....yo era un 4t..
y ahora ke soy..
...com kual voy y iré mejor....
....2t....
saludos de nuevo!
yo como tu charlie.tuve 4t y al final me pasado a 2t otra vez.de momento me encantaaaaa
salu2 locos
Q dificil eleccion. Yo no tengo mucha experiencia pero a mi entender, si eres capaz de manejar una 125 2t,(puro nervio) te sera mas facil dominar la 4t.
Yo he empezado con una 250 2t yamaha yz, y la verdad me esta costando cojerle el punto
Q dificil eleccion. Yo no tengo mucha experiencia pero a mi entender, si eres capaz de manejar una 125 2t,(puro nervio) te sera mas facil dominar la 4t.
Yo he empezado con una 250 2t yamaha yz, y la verdad me esta costando cojerle el punto