Foro de motocross

125 2t Vs 250 4t, l...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 2t Vs 250 4t, la verdad,(+video wapo honda cfr 250 2007)

65 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
335 Visitas
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

250 2t de momento no........ es tu primera moto y tienes k aprender; hay errores k no t va a permitir la 250 2t si no tiens un poico de ``idea´´

yo tengo la yamaha y es un tiro, de lo mejorcito de 125...

va a ser tu primera moto no? comprate un japo, da iwal k sea RM, Kx, CR o YZ, la k mas t guste

otro consejo...espera aora k vienen ofertas buenas ( stoy viendo Rm´s por 4800€......) final de temproada todo tirao de precio.....
yo me comrpe la mia en enero del 07 ( la YZ 06) y me aorre 2000€

ResponderCitar
(@charly_83)
Respuestas: 610

Puto curro gente...bffff

hacia un montonazo de dias ke no comentaba nada...el poco rato libre ke tengo lo empleo en el gim...

respecto al tema 2t i 4t....yo era un 4t..

y ahora ke soy..

...com kual voy y iré mejor....

....2t....

saludos de nuevo!

ResponderCitar
(@kuattro)
Respuestas: 469

yo como tu charlie.tuve 4t y al final me pasado a 2t otra vez.de momento me encantaaaaa
salu2 locos

ResponderCitar
(@salmata52)
Estimable Member
Respuestas: 110

Q dificil eleccion. Yo no tengo mucha experiencia pero a mi entender, si eres capaz de manejar una 125 2t,(puro nervio) te sera mas facil dominar la 4t.
Yo he empezado con una 250 2t yamaha yz, y la verdad me esta costando cojerle el punto

ResponderCitar
(@salmata52)
Estimable Member
Respuestas: 110

Q dificil eleccion. Yo no tengo mucha experiencia pero a mi entender, si eres capaz de manejar una 125 2t,(puro nervio) te sera mas facil dominar la 4t.
Yo he empezado con una 250 2t yamaha yz, y la verdad me esta costando cojerle el punto

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad