Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 2t y 250 4t

26 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
267 Visitas
(@william)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 435
Topic starter  

OLA CROSSEros tenia una duda importantisima.y es la siguiente:
ai muxa diferencia entree una 125 2t y una 250 4t? kiero decir; k teengo una ktm de 125 y me voi a komprar una pronto, y resulta k konsidero k llevo bastante bien una 125 pero no lo suficientemente bien para tener una 250 2t, y keria saber si es un buen intermedio las 250 4t. tbn keria saber si las 125 y las 250 de 4t son iguales de potencia, pork si lo son repito kon 125 , pero si ai un escalon de diferencia me paso a 250 4t, gracias

saludos

91 😉


   
Citar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

pues depende de la moto, aunq creo q todas andan por la misma potencia,(entre 36 y 40 cv) , la diferencia es mas que nada como se entrega esa potencia, en la 2t de forma bruta, y en la 4t de forma mas trankila, aunq la 250 4t tiene mas par y mas bajos y mayor traccion(por eso hacen menos segundos en mx2)
Yo no veo buena idea comprarse una 250 4t como intermedio hacia la 250 2t, asi q o te compras otra 125 o te pillas la 250 2t, la suzuki por ejemplo es la q menos anda de las 250 2t(de serie),igual esa te va bien.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yo estoy = que tu tio una 250 es muy salvaje pa nosotros aparte del tema fisico que acarrea.
comprate una 250 4T andan mas que una 125 pero no mucho mas pero si que lo notaras.


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

yo de ti me compraria otra 125 xk en general son mas facil de mantener y a la hora de manejarla gusta muxo mas , k los tractores ( 4t )


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

Prueba una 144 TM, si puedes claro 😉

Maika.73 😈


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

yo e kambiado ace 2 dias a 250 4t y eslo mejor k e podido acer.tiene bajos kosa k la 125 no tenia.la potencia se nota mas por eso xk tiene mas bajos.lo del peso es una bobada xk pesan iwal mas o menos.yo estoi mu kntendo de aver m kambiao


   
ResponderCitar
(@carloskxf)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

si quieres dar un paso mas, pasate a la 250 4t sin duda.esto se debate todos los dias, pero la verdad esqe una 125 no sigue a una 250 4t.dos pilotos del mismo nivel el de la 250 4t va mas rapido, y esto esta mas que demostrado


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
 

Es lo mismo , te vas a quedar igual,la 125 tira más arriba y la 4t más abajo , la 125 pesa menos y es más barata y encima da menos problemas.


   
ResponderCitar
(@lucialapiedra)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125
 

eso de que anda mas una 250 4t mas k la 125 me gustaria verlo jajajaj por ejemplo una crf 4t contra una ktm 125 sx jajaj k risa eso si sin prepararla de serie sin jugar sucio anda mas la 125 saka mas cv


   
ResponderCitar
(@william)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 435
Topic starter  

🙁 me aveis exo un lio xd, si fuerais vosotros, ka ariais de una forma clara.
ademas yo el dia k kompita kerre ir a mx2,
asik k es mas util a la ora de kompetir en mx2 ?


   
ResponderCitar
(@william)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 435
Topic starter  

a y otra kosa es el tema del peso y la altura, en general el tamaño.
me podriais decir si ai muxa diferencia?


   
ResponderCitar
(@william)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 435
Topic starter  

a tbn keria saber si entre las 250 4t la suzuki rmz es una wena opcion, en kasi de k no lo fuera decirme kual si lo es xf.gracias


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

oye tio yo e escrito un post mui parecido a este y tambn engo una ktm sx 125, las respuestas ke me an dao eske al final la 250 tira mas,pero todo depende del piloto,yo ke tu no cambiaba otra vez a 125 prueba con 250 4t o con 144 jajaja xd


   
ResponderCitar
(@william)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 435
Topic starter  

gracias tio


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

kmo te dije antes tengo una cr y m e kojido una yzf y es mas extrexa m refiero al deposito k la cr es mas anxa.yo estoi mas komodo kn la 4t y el peso kreo k pesa sobre 5 kg mas asik nos nota


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad